Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sofía venezolana 660931971

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
115
Nombre Sofía Venezuela joven no llega a los 30 años, guapa habla francés sin, ósculos alguno la saqué, buena montadora a caballo... guapa… en general me lo pasé bien que eso es lo importante,,, qué culazo xd… griego no pregunté sí habla… es ella la de las fotos, le di 100 flores,,, también la puedes dar 80 flores por 45 minutos y 60 por 30 minutos.

660931971 en Plaza de España.​

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Menuda jaca!!! Gracias compañero.

Alguien más ha probado sus clases? En el whatsapp pone que está por Ventas pero según su publi en otro el regalo empieza en 70 y ya me echa para atrás eso sin ósculos.

Sofía, es una chica venezolana, de 25/26 años aproximadamente. Ahora, atiende por Metro Ventas: Calle Cardenal Belluga 1X. Detrás del Hotel Ibis - Plaza de Toros de las Ventas. A 100 metros entrando por la calle Alcalá. Son 120€ hora y 70€ media hora. Extra de 40€ por BN.💋 Masaje prostático, incluido dentro de la tarifa normal. Sofía, es una Morena Guapa, Alta de 1.70mts., con tacones, pelo largo y liso color negro, con flequillo. Hombros pequeños, cintura pequeña, curvilínea, con Buena Defensa Natural. Senos medianos, naturales. Ahora, tiene la parte posterior con un poco más de volúmen que en noviembre-25, cuando la visité por primera vez. Me comentó que se hizo un tratamiento hormonal para "Fortalecer" esa parte posterior de su anatomía. Ojo, no se ha operado ni puesto silicona. Que quede claro. Con el tratamiento se la ve Mejor que antes. Natural y Firme.
Es una masajista de actitud positiva. Se esmera en dar un Buen Servicio y que te sientas cómodo. Sus ósculos son con labios apoyados mutuamente, que para mi son suficientes. Habla el idioma Francés con naturalidad y lo hace Bien.
Le gusta hablar ese idioma. El Griego, no lo ha aprendido. No lo practica ni lo enseña. Es una masajista que le pone mucho calor a su sesión de masajes. 🔥 Disfruta dando masajes, recibiéndolo y dándolo, también, porque me hizo un masaje prostático de Nota Diez... Eso sí, Sofía valora mucho la Higiene y Limpieza personal. Especialmente, si deseas experimentar masajes extras. En resumen, es una masajista que cuando me tocó darle el masaje te das cuenta que tiene muchas calorías y es complaciente e implicada. Recomendable.
Puedes contactar con ella, a estos teléfonos: T: 660931971 - Sólo WhatsApp.
T: 610876106 - WhatsApp y Llamadas.
Ilustro mi Post con fotos de su publicidad:

---
Hago un segundo intento de subir fotos de Sofía:
---
Hago un Tercer intento. No sé donde está el problema de que no llegan a subir las 4 fotos de Sofía, que la Aplicación me dice textualmente: Subida completada.
---
Un cuarto intento. Son fotos que se pueden ver en los anuncios de Sofía, escribiendo en el Buscador de Google, el teléfono: 610876106.
Ahí va:

Gracias compi Jivago. A lo mejor es mi móvil que tiene algún detalle técnico. En los cuatro intentos por subir fotos de Sofía, la aplicación me decía: subida completada. Es lo que nos sale a todos. De ahí, de ese punto, viene la dificultad al tratar de regresar al enlace: publicar respuesta. Se esfuma todo lo subido. Los mensajes o textos, sí han subido sin ningún problema. Mi problema es que aparezcan las fotos que he subido desde "subir imágenes". Veré dónde está el detalle de no poder finalizar la subida de fotos. En otras oportunidades he subido fotos haciendo lo mismo que ahora.

Gracias, Coork...

Anunciate
Lorena's Place
Volver