[MENTION=20757]Amante2017[/MENTION]. Si no eres amante del cerdeo y de las orgías, te da igual el calificativo que tengas, porque te es indiferente que te comuniquen eventos o lo que sea, donde estas actividades son las que destacan.
En otros foros hacen lo mismo, dan categorías a los usuarios por el número de mensajes y aportaciones, eso sólo es una referencia de cara a otros usuarios, para tener más fiabilidad, etc., de un novato, escribe una experiencia y la pones en cuarentena, no hay nada fiable porque todo los usuarios son anónimos y virtuales, ya es criterio de cada cual.
Ahora, no esperes que te regalen polvos, porque llegues a los 1000 mensajes, supongo que para los jefes siempre tendrán más consideración a un Gamma que a un Zeta, como es normal, para eso su nivel de actividad, dedicación y aportación en el foro, llámalo "privilegio" o como quieras, pero ten claro que no vas a recibir contraprestaciones; bueno, en la última quedada del año pasado algunos usuarios fueron o recibieron presentes, claro, el anonimato no existió, salimos de estar en bolas en una orgía a estar vestidos en una cena, que pagamos, que no nos invitaron, que quede claro.
Te puedo decir que en otro foro que estuve, la categoría o galones no me sirvió de nada, patada en el culo sin explicaciones y sin ningún agradecimiento a las aportaciones y al trabajo realizado en el foro, y no fui el único, los hay que tenían más de 1000, 2000 y 3000 mensajes y consideraciones ninguna, te lo pueden contar ellos mismos y, si te pones a pensarlo realmente, dices que vaya perdida de tiempo que hice. En todo foro si eres activo tendrás diferencias con otros usuarios, moderadores, chicas, etc., aquí de momento tienen en cuenta esos "galones" siempre que no atropelles a nadie. Donde hay patrón no manda marinero.
Conclusión, si hoy eres Theta, mañana seras Zeta, y un día según tu actividad llegarás a ser Alfa, no sé si un día llegaré, no llevo prisa sólo se que con nuestras aportaciones mantenemos vivos un foro que nos puede resultar de mucha utilidad para invertir bien nuestro dinero y conseguir la máxima satisfacción en el sexo.