Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Varias consultas sobre el Foro

Esaschicas Premium

Solucionado el problema técnico de la lupa con el forero Corve.
 
Hola, una pregunta técnica: ¿Por qué cuando uno pincha en “Novedades” ya no aparecen los posts en orden cronológico? Antes, hace una semana o así, sí que funcionaba y era supercómodo ya que podías ver los posts desde la última vez que uno se había conectado. Gracias.
 
Sí aparecen en orden cronológico, nada ha cambiado salvo que nuestras clientes aparecen prioritariamente y cronológicamente por encima del resto de usuarias, y usuarios.
 
¿Qué plantillas? ¿A qué plantillas te refieres?

Si te refieres a plantillas para contar experiencias, a nuestro foro no le gusta y no dispone de ellas. Damos libertad de redacción. Puedes elaborar tu propia plantilla, o directamente no utilizarla.

Saludos.
 
29 abril 2021, 4:52 p. m.

@Sejo. Era a plantillas para contar experiencias, si no las hay mejor. Muchas gracias.

---

No domino nada el foro, pero me voy apañando, no sé si es el lugar adecuado pero he notado que hoy no aparece el hilo personal de Ylenia y sí está el de experiencias. Cómo volver a encontrarlo.
Saludos y Gracias.
Lo Mas Plus
 
Hola compañero @LoMasPlus:

Ylenia se encuentra trabajando actualmente en Toledo y su hilo profesional ha sido trasladado al subforo de Castilla-La Mancha.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La manera fácil de encontrar el hilo de una profesional es introducir su número de teléfono en el buscador del foro.

Saludos.
 
Ylenia madrileña ha trabajado sólo el día de hoy en Toledo, mañana ya de nuevo entre nosotros, de hecho ahora volveré a trasladar su hilo a Madrid.

Saludos,

Jersey
 
¿Alguien me puede indicar dónde se encuentra el buscador? ¡Porque por más que lo busco no lo encuentro!
 
Ya lo tienes puesto, arriba de la pantalla a la derecha, es la lupa. No lo tenías porque aparecías como inactivo pues este es tu tercer mensaje desde 2015 ¡Ya te vale!
 
Buenas tardes compañeros, ¿por qué la hermosa Lunah dejó de estar como Premiun. Saludos y Gracias.
 
Eso queda entre la profesional y la dirección. En todo caso Lunah valdría perfectamente como chica Premium, es una joya.
 
Leyendo este hilo, entiendo por qué no tengo la opción del buscador activa, ¿algún mod puede echarme una mano?
Gracias por adelantado. ;)
 
Necesitas llegar a 10 post y que ellos tengan cierto contenido, principalmente experiencias.
 
Hola.

Todos los hilos tienen la opción de "Seguir". Cuando la activas, luego te sale una notificación cada vez que hay novedades en ese hilo.

Antiguamente había una sección donde podías mirar todos los hilos/temas/foros a los que estabas suscrito y así poder siempre mirar sólo lo que te interesaba. Pero a día de hoy no encuentro esa sección en mi perfil. En "siguiendo" es sólo miembros, pero no los hilos como tal.

¿Dónde puedo ver todos los foros que estoy siguiendo/suscrito?

Gracias.
 
Hola @TheSpirit.

Eso lo único que hace es llevarme al menú donde puedo ver mi perfil, reacciones recibidas, a qué miembros estoy siguiendo, etc.

Lo que yo busco es ver todos los temas a los que estoy suscrito, como en la imagen:

Sin-titulo.jpg


Puedes "Seguir" varios foros. Lo que yo quiero ver qué foros estoy siguiendo. En el viejo se podía, pero en este no encuentro cómo ver a qué hilos sí estoy suscrito.

Gracias.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba