- Desde
- 13 Oct 2023
- Puntuación de reacción
- 13
Chica morena.
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: colombiana.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas es la de las fotos
Descripción de Cara: es ella con la cara descubierta, las fotos de su anuncio está mas joven pero está mas mayor pero aún así es guapa y es ella.
Descripción de Cuerpo: cuerpo espectacular.
Descripción de Carácter: muy simpática por teléfono y decidí ir a verla hoy.
Vestimenta: ropa interior rosa.
Fumadora: no me olía nada de nada.
Contacto
Teléfono: 603834780.
Horario: todos los días.
Lugar del Encuentro: calle Ferrocarril 27.
Ambientación/decoración: habitación sin más.
Valoración: nefasta típica muñeca hinchable.
Aire Acondicionado: no,
Servicio
Fecha de la experiencia: hoy esta mañana.
Tarifa contratada (en €): cobra 50 media hora y 100 la hora.
Otras tarifas ofertadas: no.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Comida: sí está rico, lo tiene muy rico la verdad!!!
Lengua francesa: mucha mano nada de nada!!
relato:
Veo el anuncio y llamo me dice ser ella y la digo que me atienda en ropa interior y abro la puerta y menuda jaca es ella esta espectacular otras están así o menor y te cobran 60 me parece un robo la verdad pues le doy el dinero se tumba y yo también y hacemos 69 muy rico pero enseguida está con la mano cosa que no me mola mucho la digo que siga con el masaje francés y me dice que si pues nada ni caso ella con la mano cosa que no me pone nada sigo con su cosita chupando y se moja enseguida y se contonea semejante tra. en mi cara veo que el gusta mucho y eso me agrada bastante jjeje a lo que rico rico pero le digo que vamos al tema me pone el guante y le digo que se suba encima de mi para ver semejante flanes operados duritos y la chupo y me dice que no lo haga que lo tiene sensible vale, lo hago despacio y me dice que no, a lo que pasamos al misionero y darle rápido y me decía dame todita paso 30 minutos y ya está la vi super mecánica y hace que te vayas rapidito, una cosa que no me gustó que la escribían y ella contestaba estaba en misio. y ella escribiendo a otro cliente eso no me gustó no volveré la verdad está buena pero super mecánica no me gustó!!
Hay mejores tías con mas implicación solo que hcie un I+D y me salió rana jejje pero bueno es lo que hay!!!
Si quieres quitarte el calentón con una jaca está bien pero la vi muy mueca hinchable la verdad no volveré y probaré de otras a ver jejje.
Nombre "artístico": Victoria
Nacionalidad: colombiana.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas es la de las fotos
Descripción de Cara: es ella con la cara descubierta, las fotos de su anuncio está mas joven pero está mas mayor pero aún así es guapa y es ella.
Descripción de Cuerpo: cuerpo espectacular.
Descripción de Carácter: muy simpática por teléfono y decidí ir a verla hoy.
Vestimenta: ropa interior rosa.
Fumadora: no me olía nada de nada.
Contacto
Teléfono: 603834780.
Horario: todos los días.
Lugar del Encuentro: calle Ferrocarril 27.
Ambientación/decoración: habitación sin más.
Valoración: nefasta típica muñeca hinchable.
Aire Acondicionado: no,
Servicio
Fecha de la experiencia: hoy esta mañana.
Tarifa contratada (en €): cobra 50 media hora y 100 la hora.
Otras tarifas ofertadas: no.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Comida: sí está rico, lo tiene muy rico la verdad!!!
Lengua francesa: mucha mano nada de nada!!
relato:
Veo el anuncio y llamo me dice ser ella y la digo que me atienda en ropa interior y abro la puerta y menuda jaca es ella esta espectacular otras están así o menor y te cobran 60 me parece un robo la verdad pues le doy el dinero se tumba y yo también y hacemos 69 muy rico pero enseguida está con la mano cosa que no me mola mucho la digo que siga con el masaje francés y me dice que si pues nada ni caso ella con la mano cosa que no me pone nada sigo con su cosita chupando y se moja enseguida y se contonea semejante tra. en mi cara veo que el gusta mucho y eso me agrada bastante jjeje a lo que rico rico pero le digo que vamos al tema me pone el guante y le digo que se suba encima de mi para ver semejante flanes operados duritos y la chupo y me dice que no lo haga que lo tiene sensible vale, lo hago despacio y me dice que no, a lo que pasamos al misionero y darle rápido y me decía dame todita paso 30 minutos y ya está la vi super mecánica y hace que te vayas rapidito, una cosa que no me gustó que la escribían y ella contestaba estaba en misio. y ella escribiendo a otro cliente eso no me gustó no volveré la verdad está buena pero super mecánica no me gustó!!
Hay mejores tías con mas implicación solo que hcie un I+D y me salió rana jejje pero bueno es lo que hay!!!
Si quieres quitarte el calentón con una jaca está bien pero la vi muy mueca hinchable la verdad no volveré y probaré de otras a ver jejje.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión