Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VII Bukkake EsasChicas con Rosa Amor... y sus amigas

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
1.- Pedroperez373: Futbolista del Manchester United
2.- TheSpirit: Criada
3.- Vikingoasd: Bañador rojo (Grida)
4.- Medinayparraga: Mama-noel
5.- Linebacker: Del Barça
6.- Sejo: Radiactiva
7.- Punter: Colegiala (MaríaG)
8.- Joaquindotado: Conejita Playboy (MaríaG)

Sigan haciendo juego, señores.

Besos
 
María preciosa... ¿que poco participativos están ?... si supieran el premio...
 
Solo con ver vuestras fotos,,, a Rosa y a María ya las probé, las conozco desde hace mucho ya, pero a Grida,,, dios mio,,, voy a disfrutar muchísimo de esa fiestecita,,, iré bien cargadito,,, para vosotras...
 
Interesante lo que pienso hacerte Grida, no te voy a dejar trnaquila jaja, eres preciosa y espero que te guste el semen y jugar tanto como a maria, por que tengo un beso blanco dedicado para ti si te gusta,,,
 
Pues yo he terminado de comer hace un rato y últimamente me estoy poniendo como el Kiko. Rivera. :lol:

Necesito hacer ejercicio.

¿Me ayudareis el viernes?
 
Coño que hay concurso!!! mmmm, esta vez creo que lo me gustaría es veros vestidas de azafatas, si eso azafatas de linea área cara. :D
 
A una semana del fiestorro…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Estamos tomando vitaminas…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Bukkake- Gangbang con Rosa… y sus amigas
VII Fiesta EsasChicas
Lugar: Madrid / Fecha: 27 de mayo / Día: Viernes / Hora: 18:00h. /
150€ / 3 horas de sexo sin límites (sin ningún límite) / Viciosas Bukkakeras: Rosa Amor, Ingrid, MaríaG y ¿? Estupendísima Bukkakera sorpresa.
 
Apuesto por policias, siendo la cheriff a cargo Ingrid, aunque no creo que disuelvan la manifestacion porque llevamos las porras cargadas y no nos iremos sin nuestro premio, jeje. :lol:
 
Para información de todos, esta es la lista de los participantes veteranos inscritos al próximo evento con su número de clasificación en el ranking gangbanero:

01. Sejo
02. Alvinx
03. Lúpulos
07. TheSpirit
08. Jorgeayes
09. Linebacker
10. Zascandil
12. Punter
13. Altair
15. Apetece
29. PedroPérez
31. Johny


El amigo Alvinx (mi lugarteniente) podría incluso se el número 1 con más participaciones que yo mismo, puesto que asistió en todos los anteriores orgiones celebrados en Madrid (yo no), la cosa es que he participado, puesto que los he organizado, en todos los de Barcelona (Alvinx en ninguno de los de la Ciudad Condal).

Zascandil llegó a estar arriba del todo de la clasificación general, pero el hombre (por su mala cabeza) fue perdiendo posiciones paulatinamente, ahora se ha apuntado de nuevo y en consecuencia debemos de prepararnos para una tarde zascandilera.

Pedroperez, junto con otros colegas, estuvo en el primer Gangbang con Rosa, organizado desde el foro Putalocura y de inolvidable recuerdo para él y otros amigos ahora de este foro.

Bueno, puedo hablar de los demás y del “colchón del polvo” de Linebacker, colchón que volverá a actuar el próximo viernes.

Vamos, ven a nuestra fiesta...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Señores, queda menos de una semana.

Me preguntaba una de las chicas que qué preparados estábamos tomando para aumentar nuestra producción de semen tan necesaria el próximo viernes, por eso de la fiesta radiactiva,

Esta es mi respuesta…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y dicho esto, se procede a la tradicional ronda de confirmaciones, desde este momento se solicita a todos los inscritos un post en este hilo con su definitiva confirmación de asistencia al evento, a continuación se le darán instrucciones privadas al respecto.


XXVII Bukkake-Gangbang con Rosa… y sus amigas
Lugar: Madrid
Fecha: 27 de mayo
Día: viernes
Hora: 18:00h. Participación: 150€
3 horas de sexo sin límites
4 Bukkakeras
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba