Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Villaverde - Marconi

Esaschicas Premium

Hola tíos ¿alguien sabe si la chica esa morena de las tetas increíbles de la calle Piñuecar que se pone después del 2 paso de cebra sigue currando?
He pasado varias veces, ya que es una de las que permite las clases al aire libre xddddd jjjj y no la he visto. Creo que se llama Vero.
Esta semana me pasaré otra vez para una clase intensiva jajajaaaa.

Hola tíos ¿alguien sabe si la chica esa morena de las tetas increíbles de la calle Piñuecar que se pone después del 2 paso de cebra sigue currando?
He pasado varias veces, ya que es una de las que permite las clases al aire libre xddddd jjjj y no la he visto. Creo que se llama Vero.
Esta semana me pasaré otra vez para una clase intensiva jajajaaaa.
Me respondo yo mismojjjj Sí que está la mujerona. He estado con ella el otro día dando una clase de francés en mitad de una calle en la furgo con mucha gente curiosa jjjj una pasada.

Me respondo yo mismojjjj Sí que está la mujerona. He estado con ella el otro día dando una clase de francés en mitad de una calle en la furgo con mucha gente curiosa jjjj una pasada.
Sabes en qué franja horaria suele estar? Gracias.

Sabes en qué franja horaria suele estar? Gracias.

Buenas tío... pues como te ha comentado el compi de antes. Llega sobre las 9:30/10 todos los días menos domingos y se va a las 1:30 o así.

Si te gustan las clases al aire libre o que haya asistentes a la clase, díselo, que sin problema jjjjjj.

Hoy he visto un reportaje, grabado hace poco y una tía que está tremenda:

En el minuto 21:38.

Si alguien sabe quién es o dónde se pone... Dice que va a las 18:00h.

He estado dos veces con ella y nada del otro mundo.
Confirmo lo del compi... Estuve un par de veces con ella en verano y con sesión al aire libre por la zona de las vías de la Renfe jjjjj y normal. Lo bueno, que está abierta a hacer cosas, pero cumplidora sin más. Recomiendo probar sus clases si tienes curiosidad o plan secundario, no como clases de "primera hora".xDDDDD

Confirmo lo del compi... Estuve un par de veces con ella en verano y con sesión al aire libre por la zona de las vías de la Renfe jjjjj y normal. Lo bueno, que está abierta a hacer cosas, pero cumplidora sin más. Recomiendo probar sus clases si tienes curiosidad o plan secundario, no como clases de "primera hora".xDDDDD

Por qué calle se suele poner? no sé como va Marconi ni precios pero me da curiosidad.

Puedes mandar al privado información por favor?

Ahhh no sabía que estaba abierta a cosas jeje, conmigo cosa normal, bueno sin guantes un poco el masaje francés.

Puedes mandar al privado información por favor?
Buenas tío jjjj no sé que info mas quieres. :) Profesora cumplidora sin grandes alardes con la que puedes hacer clases al aire libre jjjj. :)
Ahhh no sabía que estaba abierta a cosas jeje, conmigo cosa normal, bueno sin guantes un poco el masaje francés.
Jjj pedí clase a puertas abiertas y clase al aire libre sin ningún tipo de objeción jajajaj.

Anunciate
Lorena's Place
Volver