Cuenta alguna.
He contado las recientes, ¿quieres que cuente alguna de hace un año o año y pico o alguna retirada? Perdón por desviarme del tema… Y final no vuelvo hablar de esto, no me respondáis ni contestéis.
Bueno en mi caso de momento sí, pues los 50 están ya en el recuerdo.
Veremos si soy yo el que aguanta cuando ella llegue a esa edad que dices.
Sí, tengas tú la edad que tengas si todos sólo nos basamos en que le gustan los helados de cucurucho, frunge bien, está buena y el servicio que nos da estaríamos todos con veinteañeras pasando de todas las 30 45 en cañeras, que aunque te dé un buen servicio una de 40 siempre hay masajistas que lo hacen mejor más jóvenes y más guapas. Me refiero que con un servicio estándar de llevar, absorbida traqueal, frungir, hacer posturas de masajes,dejar que untes el panecillo y se lo metas en su boca y lo coma hasta el final, no se engatusa a ningún cliente. Te puede gustar mucho el servicio pero te vas con otra y lo hace peor pero luego otra y lo hace igual o mejor.
Lo que crea el vínculo, por lo menos es mi opinión, es la diferenciación de trato a unos mucho más personal y que tengas confianza con la coach para que estés a gusto.
Y ese apostar por una masajista en concreto creo que es muy a tener en cuenta. He visto muchas veces masajistas que les da igual mandar a la mierda a un habitual o lo dejan y desaparecen sin despedirse siquiera. Me parece de mal gusto sobre todo por esos clientes que apostaron por ella y que podían haber metido el pendrive a una veinteañera 100 veces mejor, pero apostaron por la de 45 porque era su fija de siempre.
Otro caso curioso que he observado son coachs que por mucho que repitas nunca notas una mejoría en la confianza, buen trato personalizado. Y hasta alguna que no se sabía ni el nombre del cliente y no era capaz ni de apuntarlo en el móvil. Al final eso dice mucho, son detalles que te hacen ver que esa masajista no vale la pena que tú apuestes por ella. Tampoco entiendo como esa gurú pretende conseguir que el cliente siga repitiendo cuando muchas veces te dan un servicio siempre igual o parecido que te podría hacer cualquier otra entrenadora; yo si fuese profesional le daría al cliente un trato muy personal, mucho más natural y empático, Trabajando en otras cosas para hacer una diferenciación y no solamente en absorber y frungir, que son servicios que lo hacen todas.
Es decir para engancharte a una sola masajista, tiene que ser una persona muy especial que te de algo muy diferente a lo que se da en un primer encuentro de Echar un Fortnique de pago, sino rápidamente el cliente vuela, con la de jovencitas que hay que frungen bien. Estoy seguro, cualquiera que tenga una coach habitual si empieza a probar con otras, encuentra mejores servicios, siempre que su habitual no le de un trato muy especial, personalidad diferente a lo que daría cualquier otra en un primer encuentro.