En tu caso no sé si era feminazi o una destalentada. En mi caso hablo de tías (machotas y ordinarias) que dirigen asociaciones “moradas”... que emiten comunicados públicos... que crean opinión... que organizan saraos feministas (con dinero público)...
Bueno las feminazis..., yo estuve metido en un círculo de Podemos, y estas tías, aprovechaban cualquier cosa para meterse como fuera, en esta organización. Era un caradurismo de impresión. Se montaron su película; y al final ya sabemos buscan sí o sí alguna subvención de ayuntamientos, diputaciones... Es para esta gente una vergüenza tenerlas metidas dentro de ellos. Ya que no aportan nada...
A mí me recuerdan a las monjas o solteronas de los años 80, cómo ha evolucionado. Los que vivimos en los 80, siempre había en pueblos pequeños la típica solterona, que vestía santos en la iglesia, que se acostaba con el cura del pueblo, y... ahora lo más importante, buscaba el dinero del cepillo de la iglesia. Es decir, estas solteronas, se tenían que unir a una organización, en este caso "la Iglesia"; para conseguir lo que ellas querían. Hoy en día, han cambiado la igleisa, por algún círculo de Podemos. Al final tienen la misma mentalidad antes que ahora. De relaciones, cero..., no mantener relaciones, ya que es un pecado..., prohibido que los chicos vayan detrás de chicas, ya que las pobres; se les puede forzar... Sobre el tema de personas ligeras de cascos; para ellas la ligerita feliz, o gurú vocacional no existe, es una pobre persona que se ha visto forzada a hacerlo. Eso sí, son las primeras y van como locas a la hora de buscar subvenciones. Ya las veía yo, hace unos años colocándose en las fiestas de San Fermín, Pamplona, en la Plaza del Castillo, en el mejor sitio.
Luego hay cosas que por ejemplo a mí no me han gustado, como poner en la entrada de los pueblos en Navarra, o Comarca de Pamplona, el típico cartelito de ejemplo... "Ansoain, pueblo libre de agresiones sexuales ". A ver no se puede acusar por un hecho que ha hecho un chico o dos; a 2000 chicos de un pueblo de eso. Supongamos que ahora llega un extraterrestre y ve ese cartel, lo primero que piensa es "pobres las chicas aquí, que son agredidas sexualmente por todos los chicos..."; y no..., esto se lo comenté hace años a una feminazi, y me dijo que era mejor dejar el cartel...