Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ¿Os ha pasado de que una chica os monte un pollo?

Esaschicas Premium

A las muy buenas, soy El Maera.

Felizmente los sanfermines han vuelto en todo su esplendor y yo estoy disfrutando las fiestas de mi Pamplona con la misma emoción y devoción de cuando era un niño.

El reencuentro con los amigos, visitar a San Fermín, los toros, las comilonas, los copazos... Todo cojonudo. Todo cojonudo menos ligar. En asunto de ligar, estos sanfermines están siendo desastrosos.

En la víspera de las fiestas, me dejé caer por un bar de Berriozar para ver cómo estaba el material. La primera impresión fue inmejorable. Había muchas chicas, la mayoría muy jóvenes y de buen palmito.

Pero tuve mala suerte. Me fui con una brasileña ya mayorcita pero de tipazo espectacular. En la barra me prometió el oro y el moro, luego nada de nada. Además era pesadísima. Todo el rato que le pagara una copa y me quedase más tiempo con ella. Por los cojones. Se creía que era la mujer de mi vida. Y una mierda.

El otro día estaba yo sentado en una terracica a la sombra en la Plaza del Castillo. Y veo cruzar la plaza a dos pibones espectaculares. Una iba vestida de blanco y otra de rojo. Lucían unas piernas que era unas columnas salomónicas. También tenían un culo monumental y una gran delantera. Además eran muy guapas. Dos monumentos. Tal monumentalidad se podía admirar muy bien porque iban cubiertas con lo mínimo.

Veo cómo se meten en uno de los bares más concurridos de Pamplona. Y yo entré en el bar detrás de ellas. Rápido me puse a hablar con ellas. No fue preciso preguntar nada. Ellas me informaron de todo lo que quería saber. Me contaron que eran venezolanas, que tenían un apartamento cerca y que tenían ganas de diversión. Pues me fui con la música a otra parte. La verdad es que estaban de impresión, pero era demasiado arriesgado.

Como ya estaba caliente, terminé esa noche en el bar de Berriozar. Estaba vacío prácticamente. Dos viejos aburridos en la barra y un servidor. Había muy pocas chicas. De las que había visto la semana anterior, prácticamente no había ninguna.

Se me acerca una chica muy joven y de buen ver que dice ser colombiana. Le pregunto por sus gustos y tras hablar un poco veo que somos de todo punto incompatibles. Después de un comentario mío más extremo sobre las obras de Homero, se puso a gritar como una posesa, llamándome guarro y cerdo. Y yo dije:

—Pues mire usted, si yo hubiese pedido cuarto y mitad de mortadela, comprendería su indignación porque de eso no tiene usted. Pero precisamente he preguntado por lo que tiene y puede dar.

Este comentario mío la indignó todavía más. Siguió llamándome de todo ante la mirada solidaria de sus amigas. Precipitadamente, dejé la copa en la barra mientras me juraba a mí mismo no volver a pisar más por allí en mi vida. Un bochorno.

Desde un punto de vista erótico, lo mejor que he visto en sanfermines, ha sido a una norteamericana rubia guapísima y con tipazo. Unos castizos, en los toros, le daban vino, comida, le metían fichas con descaro, ante la mirada boba y pastueña del marido. Los hay que tienen sangre de horchata. La pareja compuesta por tía guiri espectacular con marido con pinta de lelo que no se entera, es todo un clásico. Acabada la corrida, me fui con mi familia. No pude ver cómo acabó aquello. Pero espero y deseo que mis paisanos pusieran al guiri bobo una cornamenta espectacular.

Y nada más... En fin, un desastre...
 
Última edición:
Montarme un pollo una habitual no, nunca me pasó.
Pero algún día estar en plan borde conmigo sí se me corto el rollo de estar con ella, me cerré en banda.
Yo no le dije nada, la mirada que le eché lo decía todo.
Ya no he vuelto ni a verla.
 
Nunca. Creo que, más o menos, siempre me he entendido con quien he quedado.
 
Última edición por un moderador:
Montarme un pollo una habitual no, nunca me pasó.
Yo no le dije nada, la mirada que le eché lo decía todo.
Ya no he vuelto ni a verla.

Hay chicas que son así, tienen un mal día y lo pagan con el que sea. ¿Quién no ha estado con su mujer y sin tú hacer nada te pone el morro torcido?
 
A mí me lo han hecho sin comerlo ni beberlo, es decir, por ejemplo una chica le caigo bien y empieza a contarme su vida durante la sesión de estudio, le había caído genial, querer quedar fuera y de todo. Le digo que no me cuente cosas de su vida y me dice que no pasa nada, que hay confianza.
Repito con ella y como había confianza la trato con la misma y me dice que no la trate con esa confianza, que sólo soy un cliente, y se enfada. Nunca más volví. Creo que me montó un pollo sin yo siquiera hablar, hablaba todo el rato ella como regañándome. Ya no sabía ni qué coño estaba pasando, imagino que tuvo un mal día y el día anterior fue bueno.
 
Nunca y que no me pase joder, con alguna tuve mis más y mis menos por cosas que parecía que entraban en la planificación y luego nanai, pero discutir fuerte nunca.
 
Esto me ocurrió ya hace muchos años, en mi otra vida, estaba en una de esas noches que te da igual todo y no te importa ni la vida con ciertas señoritas, el caso que se nos hizo de día después de cerrar varios garitos de Madrid, nos fuimos a su apartamento y después de varias horas me dice que me fuera a por algo de comer, y yo muy obediente y que ya estaba harto de estar allí me bajé y en la primera pollería que vi abierta compré un pollo y unas alitas, y otro par de muslos. Cuando estaba en el portal le llamo y le digo que me abra la puerta desnuda, que le llevaba comida y media, que se preparara que íbamos a pasar toda la tarde dale que te pego. Y así fue, cuando me abrió la puerta esaba desnuda y esperándome con una sonrisa, y según entré le digo: "¿dónde está la cocina?, que lo tendré que cocinar". No os podéis imaginar la que se montó con el pollo, había pollo por toda la instalación del apartamento, eso sí que fue un pollo.
 
Mejor que le hubieras dicho: "espérame desnuda pero primero...".
 
No querer darme la hoja de reclamaciones y de tener que llamar a la policía, sí. La última decía que mis problemas eran muy grandes y muy persistentes. Que demasiados enfoques sobre el mismo tema. Me cabreé con el Director y le mande al mossos. Al menos, les toqué los huevos un rato, por el mal rato. Y me devolvieron 20 €.

Luego, discutir con una de una clínica porque la coach no quería hacer la sesión de trabajo, pero coger el dinero sí. Y me acabaron regalando otra sesión. Que por cierto salió muy bien. Un trato muy cercano y profundo.

Si os montan el pollo, no seais pardillos y llamad al 112 y que os manden al los mossos.

Un saludo.
 
Hace algunos años entré en un gimnasio, estuve con una de las entrenadoras y fue todo genial, al poco tiempo volví y estuve con otra y bien, pero no como con la primera.

Decidí repetir con la primera y una vez en la sala de musculación hubo un cambio de actitud bestial, fría, borde... Le pregunté qué pasaba y cabreada me dijo que por qué había entrenado con otra chica del gym y no con ella, vi la cara de cabreo y antes del "pollo" me vestí, hablé con la encargada y le dije que sólo pagaba los 10 minutos primeros de la clase, ni ella me preguntó ni yo expliqué. Di por entendido que no era la primera vez.

Nunca mas volví.
 
Una medio rusa le dijo su compañera que era rumano.

Me mira enfadada y me insulta, no sé en qué idioma porque no entendí nada.

Y si montan el pollo una vez, luego habrá otra y otra, aunque te pidan perdón.

🤯🤕 No aprendo ni a palos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba