Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Pues a mi me ponen un montón (a menos que sea hiperexagerado el aparato). Ver la sonrisa, besar a la chica y después que la chupe a mi me da un morbo tremendo.
La verdad es que da bastante morbo.
En cuanto a la moda de verlos ahora en todos los lados, supongo que será una cuestión estética de dientes torcidos o precaución para el futuro.
Yo si tengo experiencia con una chica con aparato y debo decir que en más de alguna ocasión parte de mi pene se enganchó con los brakets... no llegó a hacerme daño ya que ella se dió cuenta y lo desenganchó y nos echamos unas risas pero pasé miedo, jaja.
Debo decir que en más de alguna ocasión parte de mi pene se enganchó con los brakets... no llegó a hacerme daño ya que ella se dió cuenta y lo desenganchó y nos echamos unas risas pero pasé miedo, jaja.
Los braquets no van por la parte de fuera de lo dientes??? y como se te enganchó tu pene a unos braquets?? tendría que atravesarte la piel!!! Seguro que no te dolió ni un poquito??
Pues yo nunca me he visto en tal "aprieto"... si es verdad que hay veces que parece que molesta un poco... pero vamos, que yo chupo... trago... y disfruto de una polla en mi boca tan ricamente. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12].
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.