Pienso como tú, compañero
@Rbgmvl, no hay nada más efectivo que hacer caer al primero, los que van detrás se acojonan vivos al verlo en directo. ¿Comparativas? Miles, por comentar un escenario, en el laboral, todos a una, llega el que abre la boca por los demás y se va a la calle, y con mucha suerte, hasta se libra de entrar en una lista negra empresarial que le dificulte encontrar otro trabajo, los demás al ver lo que pasa agachan la cabeza y vuelven a sus puestos y se apuntan en la primera lista que haya voluntaria para hacer horas extras y alguno que otro hasta se chiva de lo que haga otro compañero, así es la vida, así nos dominan.
No sé si habéis visto un vídeo de un tipo que va a la gasolinera y ante el abuso del precio de la gasolina paga el precio que él considera justo, sería otro ejemplo, ese tipo estoy seguro que (además de no darle publicidad a través de ellos, se armarán en eliminar ese vídeo), seguro tendrá problemas y serios, tanto como para que quien trate de imitarle se lo piense dos veces. ¿Es justo? No lo sé, pero tiende a ser efectivo e instantáneo.
Yo desde luego no aconsejaría provocar al poderoso, de hecho, están esperando a ver quién lo hará frotándose las manos. Tened mucho cuidado compañeros y compañeras pero tampoco viváis acojonados.
(recordad que ante todo, son nuestras amigas y nosotros sus amigos, ¿acaso no es así?)