La euforia que provocan los azotes.
Como parte sumisa, tu dominante puede pedirte que hagas toda una serie de cosas durante un encuentro sexual especialmente picante: que le presentes tu culo desnudo a su ansiosa pala de azotes con tachuelas, que pruebes sus nudos marineros o que te dejes excitar con la cera de una vela. Si nunca has probado esto antes, el miedo ante el posible dolor hará que te resulten íntimidantes, Por suerte, el cuerpo tiene defensas naturales para gestionar esas dosis de incomodidad y convertirlas en un pico de euforia.
Al experimentar dolor, tanto si es por machacarte un dedo del pie como por cortarte en la mano o porque tu dominante te esté azotando por haber sido mala, el celebro libera endorfinas, que son unas sustancias químicas que conectan con los receptores opioides de tu celebro y que minimizan la forma en la que experimentas el dolor. Estas sustancias funcionales igual que drogas como la morfina o la codeina (sin la molesta adicción que causan estas): se crea una sensación de euforia y bajan los niveles de estrés. Este fenómeno es también el que produce la famosa (euforia del corredor): cuando la gente hace ejercicio, sus cerebros liberan endorfinas para distraer al cuerpo del cansancio de la actividad física (considerémoslo la forma que tiene la naturaleza de recompersarnos por ir al gimnasio). Ciertos alimentos también son conocidos para liberar endorfinas. El chocolate es uno de ellos - seguro que a nadie le sorprende- , pero también lo son las guindillas. Por eso a algunas personas les encantan las comidas picantes: saben que eso les hará pasar un mal rato, pero cuando muerden la guindilla y notan esa primera oleada de picante y dolor, sus cuerpos inmediatamente producen endorfinas para calmar y excitar al mismo tiempo, lo que provoca que deseen repetir.
Ser la parte que recibe un castigo moderado es como como darle un buen mordisco a una guindilla. Es picante y pone los nervios de punta solo de pensarlo, pero el cuerpo esta preparado para ello. Que te azoten durante una sesión sexual con tu dominante le da a tu cuerpo mas razones para generar esa variedad de productos químicos positivos que al final te llevarán a un clima mas potente.