Buenos días, hoy he visto este hilo y lamento profundamente haberlo leído, porque seguramente lo que voy a escribir a continuación provoque que me caigan comentarios y golpes de todos los colores y formas.
Sé que estamos en un foro de debate y que muchos de vosotros tenéis una amplia experiencia en el mundillo, a mí me costó dar el paso y lo hice porque este es un sitio donde creo que todas están voluntariamente, que lo hacen porque quieren e incluso con las que he estado y estaré, les gusta.
Entiendo que aquí somos muchos y con muchas sensibilidades, experiencias y opiniones distintas sobre cualquier asunto, lo que hace que leer todo, me enriquezca como persona, no estando de acuerdo con muchas cosas, como los demás no están de acuerdo con las mías, eso hace esto mucho mejor, todos aprendemos de todos e intercambiamos opiniones, eso sí siempre con el máximo respeto hacia los demás, siempre he tratado de no faltar a nadie y cuando lo he hecho, no me ha costado nada pedir una y mil veces perdón.
Dicho esto hay cosas que no puedo entender, compartir, ni dejar pasar.
Sr.
@El Maera es Ud. toda una institución en el foro y yo un simple novato y espero que el comentario que realizó diciendo que todas las féminas están fabricadas para pedir dinero, sea una broma, de mal gusto desde mi punto de vista, pero le diré que no es cierto, mi hija desde los 19 años saca adelante su casa, trabajando 13 horas diarias, con mucho esfuerzo, mi exmujer no ha necesitado nunca dinero de nadie, ni antes, ni durante, ni después del matrimonio, es más, siendo yo el que dio el paso de romperlo y pudiendo haberse aprovechado de ello, vive ella sola, algunos meses con más y otros con menos dificultades, pero sin ayuda de nadie, mi madre trabajó dentro y fuera de casa para ayudar a criar a tres hijos y mi exsuegra dedicó su vida, trabajando 24 horas 365 días de cada año, para que ninguno tuviera que preocuparse de nada dentro de su casa, hasta el extremo de que cuando yo llegué a esa familia y en unas vacaciones al levantarme por la mañana, hice mi cama, como siempre he hecho, se lo tomó como una afrenta, era su trabajo, yo no tenía que haberlo hecho y estas son solo un ejemplo de otras muchas que luchan a diario por tener su propia independencia económica, incluidas las que participan en este foro.
Y
@Chocolate lover, ya la apertura del hilo es insultante para la que según tú, es tu querida novia, no sé si piensa que nacimos ayer, dices que mientras estés con ella no vas a estar con nadie más, ¿para qué te registras en un foro de debate y visitas hilos de todo tipo de condición?, ¿para comparar opiniones?
Espero y deseo que estos y otros comentarios que se hacen aquí, solamente sean una broma y que yo me haya pasado de frenada, pero hay bromas que son de muy mal gusto, hasta para un foro de debate.
Sed felices.