Tú lo has dicho, lo que se supone que harías si la relación se hubiera dado.
Desde mi experiencia también y habiéndose dado esa clase de relación, en mi caso no se dió y siempre se usó en contra ataque a mi trabajo.
No es lo mismo un oficio, que ser aficionado, el oficio da dinero y la afición da placer.
Dinero necesitamos todos, pues estamos más cerca de ser pobres que de ser millonarios, por eso todos trabajamos.
¿Tener placer siempre que lo desees, placer sexual siempre que quieras? ¿Estas dispuesto a renunciar a ello cuando ya estás acostumbrado a recibirlo?
*Cómo bien he dicho antes este tema tiene miga y el trabajo de cada cuál no debería ser un problema.
Los trabajos tienen matices que pueden llegar a afectar a nuestra pareja, hasta ahí estamos de acuerdo sea el trabajo que sea.
Voy a hacer un inciso y ahora retomo el tema; sólo agradecer a
@Danielita , los posts que nos ofrece en diversos temas, exponiendo su punto de vista y opinión, y no solo dos frases, si tiene que explayarse se explaya
. Me gusta mucho tú manera de enfocarlos y tus opiniones, y agradecerte el tiempo que dedicas a ello; cómo tú has dicho no nos sobra el dinero a ninguno, y yo te digo que tampoco el tiempo,siempre nos falta tiempo para hacer las cosas, por lo que es de agradecer que tú inviertas parte del tuyo en participar en otros hilos que no sean el tuyo propio,que también lo sigo y participo siempre que puedo, y en darnos tu punto de vista,estemos de acuerdo o no, siempre respetando los de los demás.Bueno voy a dejar las alabanzas no sea que se te suba a la cabeza...
y continúo con lo que nos demanda éste hilo.
Pués parece que estamos de acuerdo en ésto
@Danielita . Por supuesto que no es lo mismo ser profesional o ser aficionado.Pero si empiezas a ser pareja, respetar la profesión del otro es lo mínimo, ya sabías dónde te metías... en mi caso era tragarme el orgullo, sino mal se llevaría. ¿Placer siempre que quieras ? , si estás en pareja ,lo tendréis cuando los dos estéis de acuerdo, vamos una pareja normal,no habría porque buscar otras opciones,es mi pensamiento y lo que yo estaba dispuesto a hacer y a cumplir,y te hablo desde una seguridad absoluta.Hablo de mi particularmente, independientemente del trabajo de la otra persona (tú pareja), no debería afectar en demasía a la relación, vuelvo a repetir que sabías dónde te metías.Y al amigo
@Bressac , decirle que no estoy de acuerdo con él, si realmente quieres estar con esa persona, por respeto y confianza en esa relación de pareja, no saldrías fuera de casa a buscar otra cosa; yo te hablo de mí particularmente, pero cada persona es un mundo.