Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX Mi novia es una masajista. ¿Qué opináis?

Esaschicas Premium

Algo difícil de aceptar, para mí las masajistas no tienen novio, sólo personas que viven de ellas, a lo más amigos o pseudoamigos.
 
Última edición por un moderador:
@Val kilmer. Lo único difícil es que haya un novio que aguante eso.

En teoría cualquier novio es una persona que intenta sacar provecho, porque si tu novia trabaja de eso tú le puedes conseguir clientes y hasta sacar unos euros. Pero igual que si tu novia se dedica a vender camisetas tú le puedes conseguir clientes igual y te lo agradece dándote una parte.
Otra cosa es que para una persona normal eso sea una burrada.

Para empezar cualquier chico que empieza a conocer a una y la ve tan liberal en las relaciones no se la va a tomar en serio para tener algo más, salvo excepciones de algún pringado que con tal de estar con un pibón aguantaría todo y la va a tener sólo para el tema en cuestión o la descartaría.

He visto profesionales decir que sus ex novios eran muy celosos, Yo creo que eran normales lo que pasa que ellas querían ejercer y tener novio a la vez, jajaja.
 
Última edición por un moderador:
@Jordi Pérez. Cierto y hasta a veces acaban mal y en tragedia. Para eso ella tenía que dejar el santo oficio, pero es algo difícil de hacer sobre todo con el dinero que hay en juego que no lo gana cualquier mortal. A nadie le gusta ser un cornudo aunque sea por exigencias del guion.

Hasta ahora sólo conozco un caso en que ella renunció a esa vida por otra persona.
 
@Jordi Pérez. Cierto y hasta a veces acaban mal y en tragedia. Para eso ella tenía que dejar el santo oficio, pero es algo difícil de hacer sobre todo con el dinero que hay en juego que no lo gana cualquier mortal. A nadie le gusta ser un cornudo aunque sea por exigencias del guion.

Hasta ahora sólo conozco un caso en que ella renunció a esa vida por otra persona.

No he sido de pedirle que renuncie a esa vida por mí, estaba dispuesto a aceptarlo, el problema ya no fue los clientes, que los dejó al final y no por mí, sino que en general le gustaba hablar con diferentes personas de civil y quería experimentar más. Lo peor no era eso, era que emocionalmente no estaba bien y no sabía lo que quería, porque muchas coachings que están en esto no están bien realmente, y eso hace que te mareen, que intenten contigo y luego tengan contradicciones y quieran dejarlo contigo porque no se aclaran, tienen problemas y creen que a través del acto lo van a solucionar, llegando a ser muy promiscuas ya que usan el acto como una droga para quitarse de los problemas temporalmente y luego vuelven, se cansan rápido no saben ni por qué, como novia altibajos emocionales mil, acabas loco y ella perdida.
Para iniciar una relación tienes que ser una persona con una madurez muy grande y que tenga claras las cosas, que quiera estar contigo, centrada de la cabeza, no que un día quiera, otro no, otro si, otro no, se obsesionan contigo, se le antojas, igual de rápido se les pasa... Se les pasa la vida a muchas y no saben ni lo que quieren. Algunas ni siquiera ahorran y no saben ni qué hacer con su vida.
Luego esas personas como están acostumbrados a con los clientes hablarles y luego mandarles lejos, están contigo y cuando se cansan puerta sudándoles el papo si te hicieron daño, te dicen fuiste un rollo más y listo, aunque te desvivieses por ella.

Los tíos muchas veces simplemente no funciona porque son promiscuos los guerreros, O porque solo las quieran para interactuar. No fue mi caso, Quise ceder a pesar de trabajar en eso dispuesto a apostar por ella y lo pagó así.
 
Última edición por un moderador:
Madre mía tronco, ¿por qué dices que no están bien por dedicarse a esto? La verdad es que no conozco a personas inestables por dedicarse a esto...
 
Última edición por un moderador:
Quién me pasa el número o nick de su novia masajista.

---


Pásame el teléfono de esa doncella que te ha hecho ese daño, debe de ser de las buenas masajistas.
 
Última edición por un moderador:
Si se me permite, me gustaría comentar un aspecto.
Las masajistas, las profesionales del masaje... creo que sí pueden tener relaciones sentimentales, novio..., son personas como otras personas, con sentimientos, se relacionan socialmente, comen, duermen, les gusta disfrutar de la vida... como otras personas en la sociedad, también les puede gustar coquetear, ligar, divertirse en su tiempo libre, ocio..., ser queridas, querer..., disfrutar o querer disfrutar con relaciones sentimentales o posibles relaciones sentimentales...
 
Última edición por un moderador:
A la pregunta de este hilo, y @Sara La Telefonista un placer saludarte siempre, los cuernos es si uno cree que con quien está es con la entrenadora que trabaja en esto, pero estamos hablando también de la persona que no trabaja, que cuando sale de su trabajo tiene una vida de lo más normal, hay que tener la mente abierta, a igual que se cambian de nombre para el trabajo, su nombre verdadero no es el del trabajo entoces me refiero, quién es la novia a la que quieres y con la que te apetece estar, si no tienes eso claro, la relación no durará, y ni uno ni otro estará al cien por cien entre ellos, siempre se tendrán las dudas entre los dos, simplemente por habernos conocido en este mundillo, pero realmente lo que lleva a una relación estable es la confianza entre las dos partes, es difícil de entender, pero es real y se puede y sin hacer esfuerzos como se cree la gente, sólo hay que dejar que el curso de la vida tome sus cauces y si no sois correspondientes el uno con el otro no hay que forzar la situación.
La gente nos confundimos, creemos que por haberla conocido en este trabajo y se dediquen a esto sólo van a estar contigo por el dinero, mi opinión no es esa, si está conmigo por mi dinero ya no podría decir que es mi novia, la pregunta sería si otra, la cual no lo sé, pero yo sí puedo responderte, una novia es la persona que no ocultas en la vida personal, que te llama o te escribe y no te tienes que ocultar de nadie ni de familiares ni de amigos para leer su mensaje o coger el teléfono y hablar con ella, y ella hará lo mismo en situaciones contrarias, novia o amistad son cosas que van de la mano y sin secretos es donde se basa una buena relación, la verdad por delante aunque nos duela escucharla es la base.
Luego está el tema de quien quieras que sea tu novia, la masajista o la persona que hay detrás de esa persona especial, esto es lo más importante para considerarla novia, por eso siempre digo que hay que saber con quién y cuándo se está en cada momento.
Imaginaos que estáis con ella en un una reunión de amigos tomando unas cervezas, en esa situación yo no la puedo llamar flor de primavera ni ella a mi Goma rota porque ya estarías mezclando vidas, la pregunta es, ¿dónde y con quién? Y si se sabe separar las cosas, nunca llevarás cuernos.
 
Última edición por un moderador:
@Sara La Telefonista, ¿porque crees que ella será infiel o porque habla como trabaja? De lo primero a saber, no tenéis que ser más infieles por masajistas, puede que hasta menos ganas tengáis de hablar con cualquiera porque bastantes conversaciones lleváis ya a la semana, jajaja. Que una masajista hable con clientes en su trabajo yo no lo veo como cuernos, sino la forma en la que saca dinero. Cuernos para mí es si ella te oculta ser promiscua o si tiene a varios tíos y no te lo dice.
 
Última edición por un moderador:
Tener una relación, podemos llamarla convencional, con una masajista que está ejerciendo mientras es tu pareja, no debe de ser fácil. Ya me dirás cómo diferencias unos cuernos de no cuernos. ¿Cuando no cobre son cuernos? ¿Cuando hay feeling con el cliente y disfruta de estar con él, aún cobrando, se consideran cuernos?
No creo que se pueda tener una relación sana y convencional con una masajista en activo, tienes que volverte loco sabiendo que no te contesta el teléfono porque está reunida en su gabinete con otro.
Y no me quiero imaginar cuando llegue a casa y le preguntes qué tal el día.
Es mejor vivir en la ignorancia.
 
Última edición por un moderador:
@Sara La Telefonista, jajajaja, a ver es que entonces da igual que la novia del iniciador del hilo sea masajista o tenista profesional, opinas que todos los tíos ponemos los cuernos y ya, pero como siempre eso no depende de si eres hombre sino del tipo de hombre que seas...
 
Última edición por un moderador:
Mi novia es masajista, ¿qué opináis?
🥲

Opino que igual llevará cuerno. 😉
Una vez le aguantas que trabaje te sigue faltando al respeto porque tú le consientes hasta que se lie con otros, le da lo más sagrado, su intimidad sexual, a otros hombres mientras está contigo.
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver cómo estamos con las sensibilidades a flor de piel:
🙈🙉🙊
opinas que todos los tíos ponemos los cuernos y ya
Es una relación proporcional. Mientras más años de matrimonio, más ganas de estar con otra habrán. Pero eso sí, sin dejar a tu pareja. Ella sigue siendo tu razón de ser, la razón de tu vida y todas esas chorradas que prometen en el altar y sólo recapitulan cuando una les pilla. En fin, las consecuencias de pensar con la cabeza de abajo. Unos seres tan adorables, ¡dime que no!
Una vez le aguantas que trabaje te sigue faltando al respeto porque tú le consientes hasta que se lie con otros.
Ayyyyy Jordi... no me des cuerda que a esta hora nuestro pobre @Iberian_Fearless sueña con los angelitos y no le voy a hacer la maldad de pasarle el "scanner" gramatical a dicho tochaco. Seré breve:
— Si tú novia es masajista, tú no puedes contarle "los clientes" como cuernos. Es una insensatez. La razón es simple: ella no los escogió para ir a la camilla. Fue el universo que conspiró, convulsionó y se los mandó a su gusto hasta su portal.

Conclusión:
— Tener de pareja a una persona que ejerza este oficio es cosa de hombres con una autoestima de hierro, una empatía envidiable y una mentalidad evolucionada para entender que una cosa es el "personaje" y otra, la "persona".
"Cosas del amor" decía vuestro Enrique Iglesias. Lo demás son chucherías.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es posible una relación así pero como bien se comenta, hay que tener una mente muy muy abierta. He hablado de esto con coachs y unas me han dicho que dejarían la profesión por amor, otras que si tuvieran pareja tendrían que entenderlo como un trabajo, no como una infidelidad, esto ultimo es quizás el punto mas difícil de llevar. Yo explico mis razones que no tienen porque ser compartidas, pero por dar un punto de vista:

Pienso que lo auténtico de una pareja es que contenga estos elementos: Amor (imprescindible), confianza (supernecesaria, sino es tontería), gustarse, sentirse bien con la otra persona y sentir que la otra persona se siente igual contigo, luego sentirse un pack indivisible, una piña, ayudarse y cuidarse.

Basándome en lo anterior pienso que la infidelidad sobra en una pareja, por otro lado, aún siendo trabajo, no deja de ser un hecho que otras personas disfrutan sexualmente con tu pareja y eso quieras o no ha de removerse por dentro algo, no hablo de rabia ni nada de eso, sino de dolor interior porque la quieres, por mucho que intentes concienciarte de que es un trabajo, no es cualquier trabajo, es un trabajo que implica la interacción del sexo con otras personas.

Al margen de esto, pienso que realmente la infidelidad es otra cosa, es el engaño, la omisión, el deseo irrefrenable de estar con otra persona, ya sea por sentimientos, por deseo sexual, porque tú no le llenes o porque tú le hagas daño o simplemente porque le dé la gana de ser infiel, sin motivos.

Yo no tendría una relación con alguien que trabaja en esto, pero puedo decir que he cogido mucho cariño a coachs del mundillo, que incluso somos amigos, de los de verdad, y sí, en algún momento he tenido alguna relación más allá de la de cliente-coach pero el hecho de saber que ella seguirá trabajando en eso pienso que bloquea que puedan surgir sentimientos más profundos, por una razón pienso que obvia, por autodefensa, porque no tenemos por qué sufrir, porque la mente genera sus propias defensas para que no evolucione algo o aumente de grado o pase a ser otra cosa.

Pienso que sí se podría llevar, pienso que yo no podría llevarlo, y si pusiese empeño en llevarlo bien sería a costa de no dar el 100 % de mí, al menos no de mis sentimientos, sería un precio a pagar y por ser precio, posiblemente acabaría al tiempo destruyendo esa relación porque por lo menos, las personas sensibles, amorosas, cariñosas, no pueden vivir dando sólo una parte de sus sentimientos, necesitan y les nace, darlo todo, porque es su naturaleza, todas las demás opciones serían ir en contra de su naturaleza y eso es doloroso emocionalmente y provocaría la ruptura de esa relación.

Son sólo ideas en el aire.

Por otro lado, si la otra persona dejase la profesión y por ejemplo empezase a trabajar en una fábrica o donde sea, yo lo encontraría como un acto de amor muy bonito. Otra cosa es que ese miedo a que la otra persona pueda recaer o sentirse incitada a contestar a WhatsApps de exclientes pueda provocar algo, pero también es sacrificio tener pareja y cuidar de eso, puede que te engañen, puede que no, pero ¿acaso no te puede engañar una pareja que ni ha pertenecido a este mundillo?

Yo sólo pienso que sin riesgo no hay camino, ¿qué puede salir mal? Pues será porque tenía que ser así, pero si sale bien, qué bien, ¿no?

Otra cosa importante, siempre se habla de lo que haría ella sin hablar de lo que haríamos nosotros, yo en mi caso personal lógicamente si quiero a esa persona no iría a buscar relacionarme con otras chicas, y no sería un autocastigo o una obligación, es simplemente porque no me nacería hacerlo y si sucede que lo pensase en algún momento sería el momento perfecto para no continuar con esa relación, porque una relación pienso que ha de ser algo de dos personas y yo personalmente no soy dado al poliamor y otras historias que circulan por ahí, aunque en esta etapa de mi vida soy promiscuo por decisión personal, también he dejado apartado este mundillo porque alguien me ha importado y he apostado por ella.

Bueno, no me enrollo más pero esto no se puede resumir en un comentario de 5 minutos ni mucho menos, es superdebatible y todas las opiniones pueden ser muy interesantes, esta sólo es una porción de la mía.
 
Última edición por un moderador:
Se llamen cuernos o no, porque cuernos es mentir a tu pareja, no el acto en sí, a la mayoría de hombres no les hace ni puñetera gracia. Para una masajista es muy fácil decir: es que no son cuernos porque como son clientes, pero la realidad es que una masajista a unos no les quiere dar masajes y a otros sí, yo mismo he estado con masajistas que me lo han dicho tal cual “es que a mis clientes tal no les quiero masajear y a ti sí me apetece”, siempre con algún cliente, echar un ratazo, dejarme más tiempo, acabar muertos y me la imagino luego llamando su novio tras eso: ¡¡¡Cariño que sólo es trabajo!!!, jajaja.

Muchas veces hablamos de la teoría, como cuando dices: no no yo soy de relaciones abiertas porque con unos es sólo pim pam y con mi novia es exclusividad emocional. Claro dicho así suena muy bonito pero la realidad es que es imposible separar al 100 %. Te llega un cliente que le da mil vueltas físicamente a tu novio, es tu tipo o te llega, tu actor favorito millonario…Vamos dejas a tu novio y te casas con él y si el ejemplo es demasiado bestia/irreal, te llega uno que te gusta mucho y te lo repasas con gusto diciendo: qué bueno que tíos así me eligan, ójala sean todos así y de repente tu novio te manda un WhatsApp y te dice: ¡¡te echo de menos, esta tarde nos vemos!!

La realidad no es la teoría, cuántas personas que han dicho eso de “relaciones abiertas” no han acabado gustándoles un tío con el que estuvieron y dejando a su novio.

Respecto a que lo tenga que aguantar porque no son cuernos, lo que tú quieras decir pero 4 gatos aguantan semejante burrada, además que los celos aparecerían en muchos hombres aunque sea trabajo. A nadie le gusta que se esté camelando otro a su novia, se llame cliente, guerrero, se llame rollo, amigo....

La fémina suele diferenciar mucho si en el acto hay emoción a si no lo hay pero muchos hombres funcionan diferente, el hombre quiere exclusividad sexual muchas veces, que se la esté levantando otro a su novia,pues como que no hace ni puñetera gracia, sea un cliente o sea su compañero de trabajo, da igual.

La realidad no son blancos o negros, son grises. En la teoría suena todo muy bien: el poliamor, qué bien, las relaciones abiertas, que bien, trabajar ejerciendo mientras estoy con mi novio, que bien, separo perfectamente, pero la realidad es muy distinta, igual que yo no creo en la amistad con derecho a roce, mucho decir “no mezclamos” pero claro que se mezcla al final, de hecho muchas veces uno de los dos se pilla. Y mas en una fémina que es hipergama.
 
Última edición por un moderador:
Hay que ver cómo estamos con las sensibilidades a flor de piel:
🙈🙉🙊

Es una relación proporcional. Mientras más años de matrimonio, más ganas de estar con otra habrán. Pero eso sí, sin dejar a tu pareja. Ella sigue siendo tu razón de ser, la razón de tu vida y todas esas chorradas que prometen en el altar y sólo recapitulan cuando una les pilla. En fin, las consecuencias de pensar con la cabeza de abajo. Unos seres tan adorables, ¡dime que no!

A ver, yo sólo doy mi opinion a partir de mi experiencia, como imagino que haces tú, :) aquí todos y todas sabemos distinguir entre amor y sexo. No somos santos ni santas y no tenemos ganas de serlo. A mí me han engañado también y he visto a un amigo muy, muy promiscuo dejarlo todo y no estar con otra en 20 años de matrimonio...
 
Última edición por un moderador:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba