Buenas, otro tema polémico y que genera dudas en muchos casos sobre otros foreros (nos ha pasado a todos). Si es cierto que a veces ves un comentario como decís, muy ensalzando una experiencia con una chica de la que o bien no se ha hablado o bien, se hablado poco y ha pasado desapercibida por no ser especialmente buenas sus experiencias.
Normalmente estas experiencias dudosas van unidas a foreros recién registrados o con mínimos comentarios en el foro y los ves venir, también decir que en otros casos hemos dudado de foreros por el hecho de ser nuevos y parecer sospechosos sus comentarios y luego han resultado ser reales los datos y se han podido demostrar con otros foreros o por nosotros mismos.
Yo en mi caso me ha pasado una situación parecida, suelo escribir mucho y a veces he caído en el error de pensar que mis gustos personales puedan ser el de los demás y eso me ha hecho ir cambiando mi forma de expresarme, por pensar en el lector que lea mis experiencias, para no crear una falsa imagen de lo que es, me refiero por ejemplo al físico, a mi me gustan de una determinada forma y quizás hay muchos foreros que no les van de esa forma, pues lo digo en la descripción, o bien si es un poco peculiar en su personalidad, etc, son detalles que pienso que son importantes a la hora de escribir sobre una masajista con la que hemos estado, si pretendemos que quien vaya a verla se lleve la misma sensación que te has llevado tu.
Por otro lado esta el trato que tengas, que lógicamente no sera el mismo que otro forero, quizás tu seas una persona atenta y educada y otro forero no lo sea y no reciba el mismo trato, en según que masajistas esto influye, la complicidad, también aclaro eso, si ha habido buen rollo, si hemos hablado previamente por teléfono, no se, esas cosas, y creo que ahora a día de hoy, puedo tener la seguridad de que lo que escribo, es lo mas exacto a lo que se va a encontrar otra persona.
Antes a lo mejor decía "tal" esta buenísima y al ir algún forero a verla escribía, pues otra cosa, y claro, son esas aclaraciones que a mi no me cuestan darlas porque veo que pueden repercutir en la idea que se hagan de la chica que describo, y es algo que me gusta también que me definan otros foreros cuando hablan de otras, a mas datos mejor, mas claro y menos sorpresas. Eso es todo, ¡saludos!