Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Un collejon para la puñetera crisis que ya dura demasiado.
Un besazo para quien ya sabe, si es a ti aunque me lo pones muy difícil, pero se que te gusta que te bese después de morder un poco de hinojo.
Un beso a mi compañera de alemán por venir tan escotada a clase ..una colleja a mi mismo por mirarla las tetas mientras ella me preguntaba en alemán y darse cuenta que ni me he enterao de la pregunta
Mi colleja(y si pudiese ser mas d 1 me quedaria con los muñones) a todos estos estúpidos"hijosdelagranputa"cariñosamente hablando,claro esta, que por tener mas dinero y patrimonio que tu(muxas veces heredado gracias al inestimable "braguetazo")te tratan como si fueses un misero esclavo que no sirve para nada, olvidando que primero eres persona.
Y mi beso(y tb si pudiese me quedaria sin labios de tanto usarlos)indudablemente para ti, Laura.
Como dice Lucia, una colleja para esas "piedras y pedruscos" que nos hacen mas difícil avanzar cada día y conseguir lo que deseamos.
Un beso, para todas las personas que lo necesitan y nunca les demostramos lo suficiente lo que las queremos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.