- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 2,073
- Puntuación de reacción
- 12,126
Un mensaje sin palabras... Me intrigas. ¿Es que prefieres dejar que tu cuerpo y tus acciones hablen por ti? Acepto el desafío. Estoy lista para descifrar cada uno de tus movimientos y responder con el mismo lenguaje.
En la cama soy un lobo y te exijo que me lo des todo sin límites, no me conformo con migajas.
Ojitos azules, eres un lobo que lo quiere todo sin límites... Me gusta la claridad. No te preocupes, a mí no me gustan las migajas, soy del mismo palo: banquetas y banquetas. Prepárate para comerte el mundo entero, y yo seré tu primer plato.
Realmente no soy difícil, pero eso no significa que no lo quiera todo, sí, lo quiero todo, no quiero migajas, sexo sin límites. Además, "El sexo si no es sucio no es buen sexo" ya lo decía Woody Allen.
Woody Allen siempre tuvo razón, mi ilustrísimo y querido maestro. Si no es sucio, no es divertido. Y si no es Todo , no es suficiente. Me encanta que seas directo, que no te andes con rodeos. Vamos a ensuciarnos juntos, sin límites y sin tapujos.
En la cama lo mejor es hacer y dejarse hacer. Es decir, ser lobo y cordero en ese mismo encuentro. Qué aburrido sería el sexo si no!!!
En mi caso más concretamente, el lobo aparece desde el minuto uno si la acompañante me pone y me impone.
Por cierto. Me tienes hot, como tu galería. Me falta la llave para entrar.![]()
¡La dualidad! Lo mejor de los dos mundos. Me fascina la idea de que el lobo en ti despierte solo si yo soy capaz de provocarlo... Me aceptas el reto? Porque te aseguro que tengo la llave para sacar tu instinto más salvaje y luego dejarme devorar por él. La llave no es de metal, es de miradas, de tacto, de palabras susurradas...
Puedo asumir los roles de loboy cordero
. Hago y me dejo hacer...
Pero sí soy exigente y te lo pediré todo sin limites y pondré a prueba tu capacidad, no me conformo con migas.
Otro lobo versátil que no se conforma con poco. Me encanta que quieras poner a prueba mi capacidad... Prepárate, porque soy una profesional del placer y no me asusta ningún desafío. Pondré a prueba tu resistencia también, veremos quién se rinde primero.
Me gusta un poco de todo según las circustancias me gusta ser lobo y también que tú seas mi loba.
Un poco de todo... La sabiduría del equilibrio. Me gusta que quieras compartir el trono, que a veces seas tú el lobo y otras veces me dejes ser yo la loba. Podemos turnarnos para dominarnos y devorarnos mutuamente. Suena a un plan perfecto.
Depende de la compañía…
A veces lobo a veces cordero.
Lo que más me gusta es hacerme el cordero y que mi compañía me lleve al punto de Lobo y devorarla entera.
Te apetece algo así?
Podrías sacar el Lobo que llevo dentro para que te devore? O prefieres jugar con el Corderito dulce?
De cualquier manera conmigo tendrías que acabar dándomelo todo y de todas las maneras que se ocurran, sin límites, Duces y cariñosas; sucias y salvajes.
Primero tranquilos y suave, y en un momento y sin darte cuenta pasar a esta bajo mi control y a mi merced para disfrutarte y que disfrutes sin límites.
Uff, qué descripción tan detallada y excitante. Me encanta la idea de empezar con el corderito dulce para, sin darte cuenta, despertar a la fiera que hay dentro. ¿Sacar tu lobo para que me devore? Es una invitación tentadora. Juguemos a eso. Te dejaré creer que tienes el control, que soy tu cordera, y cuando menos te lo esperes... te enseñaré quién es la verdadera depredadora en la cama. Prepárate para dármelo todo, de todas las maneras posibles.
Bueno... había que ponerlo.
Jajaja muy buenos tus mensajes sin palabras.
Parece que Sus Majestades los Reyes Magos han sido muy generosos conmigo este año.
Y ahora, curiosos... os toca a vosotros. Contadme, ¿qué os han dejado los Reyes en el zapato este año? ¿Algo nuevo con lo que jugar? ¿Alguna navaja nueva para deshacerme la ropa?
Soltadlo, que estoy toda oídos... y con ganas de estrenar mis regalos.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.

