- Desde
- 19 Ene 2024
- Mensajes
- 596
- Puntuación de reacción
- 1,566
Te leo y mi cuerpo parece entender antes que mi mente; ha empezado a reaccionar a cada uno de tus 'juguetes' con un escalofrío que no puedo —ni quiero— controlar.Me quedo con el III.
Tengo un maletín, llamado deseo, que contiene varios artículos. Artículos siempre preparados para ser usados.
Tu piel sería un lienzo, donde la cera de la vela sería el pincel. Tus pechos, serían ese camino que recorren las espuelas, dejando tras de si un rastro satisfacción. Tus pezones, mmmmm ahi colaría las pinzas metálicas para que sintieras su presión.
Que más tengo?. A si.
La fusta, la extensión de mi mano. Tú culo se calentaría con ella. Tienes hielo?. Lo enfriaremos con el. Te recuerdo que tus pezones también piden frío aún queda hielo.
Dispongo de más cosas en mi maletín. Cosas que requieren que el tiempo se detenga.
Lo ves ?
Me rindo a la idea de ser ese lienzo. Me estremece imaginar el peso de las pinzas y ese frío cortante del hielo recorriéndome, preparándome para el castigo dulce de tu fusta. No hay nada que me excite más que saber que tienes el control total de mis sentidos y que mi único deber es complacer tu voluntad.
Si el tiempo se detiene, que sea mientras estoy a tu merced, aguardando a que tu mano decida cuál es mi siguiente límite.
