Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

Buenos días, aunque he intentado no meterme en este charco, al final lo haré.

Para empezar diré que si buscamos amor en un foro de prostitución es un error monumental, igual que si lo buscamos en una tienda de ropa, un bar, una discoteca, etc.

¿Que puede surgir?, está claro, ¿que te pueden hacer daño? por desgracia sí, pero cuál es la diferencia de si lo has encontrado en una tienda de ropa, un bar, una discoteca, etc.

Si tanto miedo tenéis en enamoraros de una prostituta, estoy seguro que en este mismo foro hay chicas que os van a follar hasta que os tiemblen las piernas y no os van a dar pie a enamoraros, os van a usar como un consolador y para casita, después de pagar claro.

También me gustaría decir algo sobre la palabra "enamoramiento", la utilizáis de una forma tan despectiva que me pone nervioso. ¿Me podéis decir por qué no se puede uno enamorar de una persona, protituta o no y no querer casarse con ella? Ya lo he dicho en muchas ocasiones, enamorarse todos los días de algo es algo precioso y hasta vital, pero eso no quiere decir que quieras pasar toda la vida con esa persona, distingamos entre enamorar y amar, para mí son dos cosas muy distintas.

Y ya por último, pedir por favor que ciertos comentarios sobre de si las mujeres "te cepillan la cuenta corriente" porque yo conozco por suerte muchísimas que se esfuerzan a diario denodadamente para tener su propia independencia económica y no depender de nadie, a pesar de todas las zancadillas que les ponemos como sociedad.
 
Hola @Juanillo064 , lo que te cepillan la cuenta corriente y hasta los dientes, lo digo en un contexto de muchos conocidos que se han enamorado de prostitutas.
Lo explico, muchos iban de turismo a Cuba, Santo domingo, etc, bueno de turismo no a follar y venían enamorados, pero enamorados de verdad.
Empezaban a hacer lo posible para cuanto antes traer a su nuevo amor(papeles, etc.) volvían y ya venían con la chica, por cierto jóvenes y más buenas que el pan, ellos pues imaginaros.
Venían tan enamorados que no sólo les comían la polla todo los días, les comían la cabeza y ponían todo a nombre de los 2, no tardaban mucho y les han dejado a más de uno sin un puto duro y con unas depresiones del copón.
Enamorarse es hacer el idiota, te vuelves imbécil al principio todo es de color de rosas, luego también.
Pero esta bien, el problema es los casos expuestos o en puticlub uno que no había salido de su pueblo se enamoró de una rusa de 20 años y el final estaba escrito.
Espero que me haya sabido explicar.
El que vaya de putas pensando que se va a enamorar yo le aconsejo urgentemente ayuda profesional en salud mental.
 
Muchos hombres nunca confesaran que se han enamorado de una prostituta. Es algo que les da vergüenza decir. Lógico, imaginad las burlas y los comentarios jocosos de los demás. Lo primero que pensaréis es que es un incauto y que pobrecito de él que se ha dejado embaucar por una mujer que le va a sacar los ojos.

Según un estudio el 22 por ciento de los varones que nos frecuentan terminan enamorados de una de nosotras. ¿Merece la pena enamorarse de una prostituta? Tendríamos que preguntárselo a alguno de ellos.

Según ese mismo estudio el 48 por ciento de las mujeres que ejercen la profesión acaban entregando su corazón a alguno de sus clientes. El riesgo de enamoramiento es bilateral.

Entiendo que en el imaginario popular esto que digo no tenga cabida, pero señores, las profesionales de este sector también tenemos sentimientos. Es fácil pasar del afecto sexual al amor romántico y caer en sus garras.

Yo personalmente practico el desapego. Querer sin quererlo para siempre y no sólo para mí.

Se disfruta igual y se sufre mucho menos.

El enamoramiento no obedece a un planteamiento. No se elige. Sucede. Si que se puede elegir el huir y cortar por lo sano de raíz este tipo de situaciones.

El que valga la pena o no enamorarse de la mujer a la que inicialmente pagas para comprar sexo (el afecto se regala) dependerá de tu capacidad para gestionar la frustración que devenga de este hecho. Si ella no te corresponde duele. Si te corresponde y el cuento tiene final feliz la relación se enfrenta a los mismos problemas que cualquier relación y además sumémosles los del hecho de “dónde y cómo comenzó el cuento”.

Algunas veces el amor triunfa. Nunca he pensado en el amor como algo que merezca la pena o no. Me parece muy interesado pensar en esos términos sobre el amor.

Dicho esto, aprovecho y diré que utilizo mucho la palabra “enamoramiento” con los amigos que sé que van a entender que hablo de respeto, admiración y cariño, y que corto de raíz cualquier conato de enamoramiento romántico con cualquiera de mis clientes. Me incomoda ese hecho igual que me incomodaría enamorarme de un hombre casado o comprometido (algo de lo que siempre he huido). Nunca me he enamorado de ninguno aunque sí he llegado a sentir y siento afecto real y verdadero. No me gusta que ninguno se enamore de mí y sufra a causa de ello.

En ocasiones alguno me ha dicho que se había enamorado de mí y no me lo he creído. En otras, a causa de ello hemos cortado directamente y de raíz nuestros encuentros.

A esos clientes y a veces amigos no les valió la pena, supongo.

Saludos.

Nota: El estudio del que hablo en mi post se realizó sobre 350 prostitutas a las que se le preguntó y 350 varones que buscaban sus servicios.
 
Creo que la diferencia existe en lo que cada uno piense sobre el "enamoramiento".
Yo por ejemplo, mi querida @Silviamarnarváez me enamoro de tu sonrisa siempre que voy a verte, luego te metes conmigo y se me pasa, pero qué cinco minutos más bonitos paso.

Para mí enamorarse es un sentimiento puntual, te puedes enamorar de una persona por su belleza, sonrisa, ojos, forma de ser, etc. Pero el hilo, implícitamente habla de algo más, habla de compartir un proyecto de vida, de mantener una relación sentimental y para eso hace falta más, mucho más que estar enamorado. Hace falta Amar.

El enamoramiento es un sentimiento por el cual el cerebro segrega una sustancia llamada dopamina, la cual hace que entremos en un estado, digamos de atontamiento por el que idealizamos a la otra persona, no vemos sus defectos, ni tan siquiera nos importan.

Y el amor es un sentimiento mucho más intenso y meditado. Amar es mucho más que querer a una persona, es sentir que esa persona está por encima de tí en todos los aspectos de la vida. Amar a una persona es amar todos sus defectos, no ocultarlos o pasarlos por alto. Sientiendo amor puedes pensar en compartir vida con una persona y a veces ni así funciona para siempre.

El enamoramiento no obedece a un planteamiento. No se elige. Sucede.
Totalmente de acuerdo. Pero si ocurre hay que estar dispuesto a sufrir, tanto si es prostituta, como si es camarera. Cierto es que en esta profesión concurren ciertas circunstancias que hacen que sea más difícil ser correspondido y a veces se confunden ciertos comportamientos.

Una vez dejado claro lo que pienso sobre el enamoramiento, vamos con la pregunta. ¿Merece la pena enamorarse de una puta?
Siempre merece la pena enamorarse, amar a una persona, independientemente de la profesión a la que se dedique.
 
¿Merece la pena enamorarse de una puta?
¿Merece la pena enamorarse de un putero?
😳

Si es que la vida está llena de contradicciones... 😂
Lo que sí tiene que quedar claro es que igual van a llevar cuerno, hacer el triple mortal, el helicóptero, el griego acuático o esculpir el clítoris/pene, no dará garantías de fidelidad...😂🤣😂🤣

Y el amor es taaaaaan contradictorio... 🙄

Nos casamos "para ser felices" y mirad luego de unos años, uno descubre la felicidad en dormir sin alarmas o arroparse con frío. 🤷‍♀️

Lo que merece la pena, sin lugar a dudas, es enamorarse pero de la vida, así sea puta, perra, desgraciada y cabrona, la vida nos cautiva día a día ¡no podemos ser tan "frígidos" vale! 😝
Frígidos jamás, masoquistas ¡siempre! 😋
 
Muchos hombres nunca confesaran que se han enamorado de una prostituta. Es algo que les da vergüenza decir. Lógico, imaginad las burlas y los comentarios jocosos de los demás. Lo primero que pensaréis es que es un incauto y que pobrecito de él que se ha dejado embaucar por una mujer que le va a sacar los ojos.

Según un estudio el 22 por ciento de los varones que nos frecuentan terminan enamorados de una de nosotras. ¿Merece la pena enamorarse de una prostituta? Tendríamos que preguntárselo a alguno de ellos.

Según ese mismo estudio el 48 por ciento de las mujeres que ejercen la profesión acaban entregando su corazón a alguno de sus clientes. El riesgo de enamoramiento es bilateral.

Enamorarse es algo muy gordo pero encaprichaste un poco sí, de todas formas para eso tenemos autocontrol, para saber lo que nos conviene lo que no y cortar.
Si no confesamos que nos hemos encoñado un poco, no enamorados, es porque no procede, para mí sería hacer el tonto confesar a una prostituta que me he engañado de ella porque es algo que ni siquiera le importa ya que las normas estaban claras desde el principio. Ddecirlo no sirve para nada porque si la otra parte no siente lo mismo nunca va a ocurrir nada, la chica va a decir: pues muy bien, Igual que si le pasa al revés.

Además cuando surge algo entre prostituta y cliente ocurre eso, que surge, no que uno confiesa al otro que se ha enamorado, debe ser mutuo.

Encoñarse o enamorarse es de persona normal, lo que no es normal es tener sexo con 1000 de forma fría importándote nada las personas y ser inmune totalmente, Creo que si eres capaz de hacer eso es que tienes algún tipo de problema y muy normal no eres.
 
Última edición:
Leyendo las actualizaciones, me he topado con esta frase:

para eso tenemos autocontrol, para saber lo que nos conviene lo que no y cortar.

¡Me encanta la inocencia que desprenden algunos comentarios! Y no, no pienso caer en polémicas hablando sobre autocontrol cuando el hombre tiene la sangre "desviada" a un solo sitio... 🤣😂🤣😂 ¡ya va! 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 Ya, ok., si, autocontrol para saber lo que le conviene de lo que no.
Será por eso que cada vez que el hombre la 💩 luego anda pidiendo perdón, si. Autocontrol sobre todo en las erecciones, si... 🤣😂🤣😂🤣😂 ¡Ayyyy! ¡Me encanta el foro! La ingenuidad debería ser un patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. No sé qué tiene más trasfondo, si el autocontrol vuestro o nuestro afán de creer vuestras mentiras.

La frase "el ser humano es el único animal que tropieza más de una vez con la misma piedra" no es precisamente, la demostración empírica de autocontrol ¿o si?

Y sin ánimos de hacer forochat, pero sería prudente contemplar un sitio donde deriven los temas secundarios.

Feliz domingo.
 
Última edición:
... Lo que no es normal es tener sexo con 1000 de forma fría importándote nada las personas y ser inmune totalmente, Creo que si eres capaz de hacer eso es que tienes algún tipo de problema y muy normal no eres.

@Jordi Pérez, mi único problema es tener que leer tus infumables post cuando utilizas lo que yo escribo para contestar con una de las tuyas.

Por favor, háztelo mirar, y aprovechando que hoy es Domingo, que Dios me libre de este mal. Amén.
 
Y sin ánimos de hacer forochat, pero sería prudente contemplar un sitio donde deriven los temas secundarios.

Lo tenemos pero si trasladamos allí todos los post de @Jordi Pérez se convertiría en el hilo de Jordi. 🤣🤣🤣

@Jordi Pérez , mi único problema es tener que leer tus infumables post cuando utilizas lo que yo escribo para contestar con una de las tuyas.

Por favor, háztelo mirar, y aprovechando que hoy es Domingo, que Dios me libre de este mal. Amén.

Nada que añadir a este comentario de @Silviamarnarváez, sencillamente perfecto ¡Amén!
 
@Jordi Pérez, mi único problema es tener que leer tus infumables post cuando utilizas lo que yo escribo para contestar con una de las tuyas.

Por favor, háztelo mirar, y aprovechando que hoy es Domingo, que Dios me libre de este mal. Amén.
No Silvi, no habrá esa suerte. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo están las cabezas por favor. :rolleyes:
 
@Jordi Pérez, mi único problema es tener que leer tus infumables post cuando utilizas lo que yo escribo para contestar con una de las tuyas.

Por favor, háztelo mirar, y aprovechando que hoy es Domingo, que Dios me libre de este mal. Amén.
Animoooo, no eres la única persona a la que le pasa, plasta es poco.
 
Enamorarse es algo muy gordo pero encaprichaste un poco sí, de todas formas para eso tenemos autocontrol, para saber lo que nos conviene lo que no y cortar.
Si no confesamos que nos hemos encoñado un poco, no enamorados, es porque no procede, para mí sería hacer el tonto confesar a una prostituta que me he engañado de ella porque es algo que ni siquiera le importa ya que las normas estaban claras desde el principio. Ddecirlo no sirve para nada porque si la otra parte no siente lo mismo nunca va a ocurrir nada, la chica va a decir: pues muy bien, Igual que si le pasa al revés.

Además cuando surge algo entre prostituta y cliente ocurre eso, que surge, no que uno confiesa al otro que se ha enamorado, debe ser mutuo.

Encoñarse o enamorarse es de persona normal, lo que no es normal es tener sexo con 1000 de forma fría importándote nada las personas y ser inmune totalmente, Creo que si eres capaz de hacer eso es que tienes algún tipo de problema y muy normal no eres.


Es la conclusión más irracional con la que me he topado nunca. Hablas de las prostituta como si fueran objetos inanimados; como si pertenecieran a otra especie; como si no estuvieran en este foro. Te recuerdo que si follas, disfrutas, llevas a cabo todo lo turbio que tengas en esa cabeza... es gracias a ellas.
Claro que merece la pena enamorarse de una persona, tu error es que ves antes su profesión que a quien tienes delante. Imagino que debes ser incapaz de disfrutar de las oportunidades que te brinde la vida como puede ser enamorarte de una mujer.
Da igual de cuantos clientes tenga si cuando está trabajando sólo tiene espacio en su mente para ti y no ve el momento de volver a estar contigo. @Jordi Pérez, tío, tú sí tienes que hacértelo mirar.
 
... A igual de cuantos clientes tenga si cuando está trabajando solo tiene espacio en su mente para ti y no ve el momento de volver a estar contigo. @Jordi Pérez, tío, tú sí tienes que hacértelo mirar.

He visto chicas coger el avión, el tren para ir a ver a un chico un fin de semana. Cuando una prostituta haga eso con un cliente me creeré lo que acabas de decir. Ciertas cosas se demuestran, es muy fácil hablar cuando es el cliente el que paga y el que va a casa de la chica mientras ella no tiene ni que esforzarse para nada, sexo aparte y si se queda en paro me gustaría ver a esa chica prostituta de la que estás enamorado a ver cómo se pone en contacto contigo deseando volver a verte tal como dices. Mientras tanto no es conveniente enamorarse de una prostituta tal como he dicho. Distinto es si la conoces fuera pero ahí habría que ligársela igual que a cualquier chica civil porque tal como dices las prostitutas son chicas normales.
 
@Triana. Bueno tampoco creo que se sienta ofendido, de hecho creo que este tío es fake. No existe. Sólo abre hilos con gilipolleces y sus comentarios pues ya ves. Todos sabemos que todas hacéis esto por dinero, por distintas necesidades. Pero de eso a ser máquinas..., se acordarán de los que tengan que acordarse y punto. Si quedan con uno que es gilipollas pues lo olvidarán o incluso lo bloquearán. Si es normal pues bien y que vaya cuanto más mejor. Como si tienes una tienda te interesa tener clientes fijos y nuevos. Si uno se enamora pues es un problema, y merecerá la pena según circunstancias.
 
Por dinero, lógicamente, lo hacen la mayoría de profesionales. Del sexo o del oficio que sea. Por amor al arte, no. Que te guste tu trabajo o no eso es otro tema.

Pero sí he conocido alguna meretriz que ganaba muchísimo más con su trabajo "civil" y no, no necesitaba más dinero. Lo hacía por vicio, obviamente.

También he conocido a chicas que han bloqueado a clientes cuando se han enamorado de ellas.
 
No quiero ser borde ni nada parecido, ojo, lo escrito puede sonar mal pero no digo lo siguiente con maldad.
El hecho de que eso no lo hayan hecho por ti, no significa que no lo haga ninguna por nadie. 😅

Chicas sí que he visto y lo han hecho por mí pero prostitutas no, cuando lo vea dejaré de pensar así y de hecho repetiré con esa chica siempre como fija. Si me demuestran yo demuestro.

Respecto al tema,
Ahora, esto es una relación de interés pues no me lo creo. Cuando se retiren y sigan llamándome ahí sí, mientras pagas es muy fácil que haya buen rollo.
Esto es un acuerdo donde no tiene cabida el enamoramiento, pero no solo esto sino cuando tienes una follamistad pasa lo mismo, se acuerda tener sexo sin pillarse. Si uno de los dos se pilla pues empiezan los problemas. Yo no me veo pillándome por una prostituta que es un acuerdo comercial y ya está. Eso no quiere decir que piense que son máquinas ni objetos.

Enamorarse no procede pues a la hora vas a salir por la puerta como todos y si te enamoras sólo le das problemas. Así que sigo manteniendo que si me enamoro no se va enterar la chica porque entre otras cosas seguramente a la prostituta le importa tres cojones que yo me enamore, si me enamoro que se desenamore pensará, no es mi problema esto es sexo de pago, a este no le han quedado claras las reglas o es un ingenuo o pardillo, estoy trabajando, te follo y te piras. Sí lo mismo el cliente es de la edad de su padre, que pinta pillándose por una niñata o que va a Pensar una veinteañera de que se haya pillado por ella un concuentón, no seamos ingenuos que esto es prostitución, no es Pretty Woman, que te echa un polvo y a la semana no se acuerda de la importancia que te ha dado, eres uno más, que prostitución no es lo que vende la novela romántica donde putero y prostituta se enamoran, que estás pagando por follártela no te la has ligado ni siquiera, no es que te la hayas ligado y estáis pilladitos, ella no siente mariposas por el cliente.
Y lo mismo si una prostituta se pilla por un cliente, el cliente se la folla, se va y no es su problema que ella se haya pillado. Estoy seguro que las prostitutas confiesan menos que se han pillado que los clientes.

A mí me han enseñado el móvil con mensajes y mensajes de tíos pillados por ella llorándole y mendigándole y ella resoplaba. Eso da vergüenza ajena, a la chica le importa tres narices.
Ya di mi opinión, no quiero hacer esto forochat.
 
Te has contestado tú mismo en el escrito, el problema o la suerte, míralo como quieras lo tiene el que se enamora, y por supuesto no por enamorarse tiene que ser correspondido.
Lo que hay que tener claro es saber defenderse de los falsos enamoramientos que lleven a situaciones de aprovecharse del ingenu@, por parte del cliente para follar gratis por parte de ella para sacar pasta sin trabajar, que como decía alguien es muy fácil poner emoticonos.
El cliente no debe confundir la fidelización de ellas, y ellas no deben confundir que un cliente sea muy habitual.
Y @Jordi Pérez, ten claro si te enamoras y ella corresponde no estarías pagando por follarla, y no por mucho follarla y decirla que estás enamorado ella tiene que corresponder.
Dejar que el amor fluya, aunque todo sea una actuación teatral en la cual se paga por disfrutarla, y cuando se acaba, hasta otra.
Me enamoro de todas las veinteañeras durante un rato que pago y como soy muy madurito me desanamoro tras salir por la puerta.
De todas formas a los que no os quiere ni el perro que tenéis en casa, buscad el amor en otro sitio donde haya tías buscando el amor de su vida, como por ej. en la cola de la caja de super, jajaja, y no con una fulana que se acuesta con vosotros porque la pagáis, ella lo más seguro que si no la pagáis no la tocáis ni un pelo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba