- Desde
- 24 Oct 2020
- Puntuación de reacción
- 100
A ver chavales, os lo voy a decir clarito utilizando el refranero popular:
Amor de puta y convite de mesonero, siempre cuesta dinero.
He visto hombres destrozados, yendo al psiquiatra y lo peor sin los ahorros de toda una vida y sabéis lo que dicen ellos, resumiendo claro:
— Pensé que era distinta, que me quería.
— Si me dijo de dónde era realmente y su nombre real.
— Pero si me presentó a la familia, a sus hijos, a sus padres.
— Si no quería cobrarme cuando la visitaba, decía que le ofendía si pagaba.
— Pero si conocía sus datos más íntimos, manejaba sus cuentas.
— Pero si dejaba el trabajo (de puta) y se venía al pueblo conmigo y sus hijos a pasar el finde.
— Me enteré por un amigo que también se la follaba y que no le había presentado que se descojonaba de mí, que era un pesado.
Y así podría seguir citando casos de fracasos dolorosos entre puta y putero, alguno saldrá bien pero... ¿Quieres arriesgarte? Lo mejor, paga, olvídala y a por otra.
Estas cosas lo único que hacen es fomentar el dicho de “Es que de una prostituta no te puedes fiar”, pero si lo digo yo en el foro me tachan de misógino. Y luego dicen que es como una chica como otra cualquiera. A mí prostitutas me han dicho: “Es que no quieres porque soy puta”. Tú piensas en cosas como las que acabas de decir y sales corriendo.
Yo he estado con prostitutas que les he echado un polvazo, se han quedado muy contentas agradeciéndome el rato y yo: bueno me voy. Ellas: blablabla gracias y yo: que sí que sí venga adiós, si cualquier palabra positiva que me digas en dos horas ni te acuerdas. Consciente yo de que mi actitud era de gilipollas total pero claro como ves lo que tú acabas de decir no te queda otra que hacerlo. Y ellas también muchas veces actúan como gilipollas total. La verdad en este mundillo me parece innecesario actuar como un gilipollas pero parece que es lo que se lleva. Y eso no es que lo aplique yo, es que cuando llegas a este mundillo o lo ves y cuando te lo hacen cinco tu conclusión es que tienes que actuar como hacen ellas. Y de decirle a la prostituta: yo de ti no me fío ni loco, quedar como gili igualmente pero yo no soy falso. Hay ciertas actitudes que veo de ellas que para mí son de falso y yo no quiero ser falso yo digo las cosas claras. No entiendo por qué no se pueden tener relaciones sinceras y normales entre dos personas sin que haya falsedades. Al final la persona que es falsa tiene el problema, no la otra persona a la que le engaña o manipula así que son pobres chicas si hacen eso, pero claro aquí parece que tienen que ir todos a la defensiva tratándose como mierda aunque lo hayan pasado bien.
O sea @Jordi Pérez, que una chica que está contigo y folláis, tiene que querer seguir haciéndolo, y si no, es que te está usando como un perrito faldero. Con todo respeto, me parece patética esa forma de pensar. Das por sentado que ella no es libre y por narices le tiene que haber encantado y le merece la pena repetir.
Yo hablo por mí, que a mí no me marea una chica con que ahora me apetece porque me pica y mañana ni me acuerdo, tú haz lo que quieras.
Pero si esa chica te dice me apetece hacer el amor, o te está mintiendo o no sabe lo que es amar. Te hace el amor hoy y mañana ni te llama como no vayas tú pagando. Vaya amor. Yo a una prostituta nunca le diría lo de hacer el amor, en todo caso le diré vamos a hacer una obra teatral gfe.