He visto chicas coger el avión, el tren para ir a ver a un chico un fin de semana. Cuando una prostituta haga eso con un cliente me creeré lo que acabas de decir. Ciertas cosas se demuestran, es muy fácil hablar cuando es el cliente el que paga y el que va a casa de la chica mientras ella no tiene ni que esforzarse para nada, sexo aparte y si se queda en paro me gustaría ver a esa chica prostituta de la que estás enamorado a ver cómo se pone en contacto contigo deseando volver a verte tal como dices. Mientras tanto no es conveniente enamorarse de una prostituta tal como he dicho. Distinto es si la conoces fuera pero ahí habría que ligársela igual que a cualquier chica civil porque tal como dices las prostitutas son chicas normales.
Yo no he visto a ninguna
He visto chicas coger el avión, el tren para ir a ver a un chico un fin de semana. Cuando una prostituta haga eso con un cliente me creeré lo que acabas de decir. Ciertas cosas se demuestran, es muy fácil hablar cuando es el cliente el que paga y el que va a casa de la chica mientras ella no tiene ni que esforzarse para nada, sexo aparte y si se queda en paro me gustaría ver a esa chica prostituta de la que estás enamorado a ver cómo se pone en contacto contigo deseando volver a verte tal como dices. Mientras tanto no es conveniente enamorarse de una prostituta tal como he dicho. Distinto es si la conoces fuera pero ahí habría que ligársela igual que a cualquier chica civil porque tal como dices las prostitutas son chicas normales.
Yo no he visto nunca a una chica coger un avión o un tren para ver a su novio, en cambio si he visto que sea el chico quien lo haga. Pero no significa que no pase, porque yo no lo haya visto. Tú afirmas que eso no pasa en el caso de una prostituta porque se ve que tú conoces el día a día de todas las prostitutas de España. ¡¡¡Pues vaya Red de información que tienes montada!!! O te refieres a que ninguna prostituta con la que has estado no lo ha hecho por ti. Si es el caso, si está bien dicha tu afirmación.
Con respecto a no tiene que esforzarse, si follar con alguien que no atrae en absoluto, que viene oliendo al propio infierno, que te pide cosas en ocasiones que raya la barbaridad, que vienen con la mentalidad de "yo pago, que se lo curre ella"... si eso no es esforzarse, no sé qué puede ser. Ojo, esto que he expuesto no son todos los casos, pero si son casos que se dan. ¿Ves la diferencia a afirmar que todo un grupo es así, sin base alguna?
El que una prostituta, de la que me haya enamorado, me busque si está en el paro puede pasar exactamente igual si es una civil. Eso no lo provoca una profesión sino una actitud. Eso es implícito en la persona y no porque se dedique a determinados trabajos. Quien piense que todos los policías son honestos y legales por el mero hecho de ser policía... ya esta fallando nada más empezar. El hábito no hace al monje.
Pero si, has acertado (o a mi entender lo has hecho) que si conoces a la prostituta en su tiempo libre tendrás que ligártela como a toda hija de vecino. Está en su tiempo libre, faltaría más. Y sí, sería como con cualquier otra persona porque aunque te cueste aceptarlo, son personas normales.