- Desde
- 24 Oct 2020
- Puntuación de reacción
- 100
Yo estuve follando con una puta callejera que estaba buenísima y después del sexo hablábamos a menudo, me contaba siempre cosas de ella, y bueno yo igual.
Un día la llevé a su casa porque me dijo que se le había hecho tarde y yo pues accedí a llevarla, total no me costaba nada acercarla. En el transcurso del viaje me dijo de salir algún día con ella a comer a un restaurante y dar un paseo, la verdad que la idea me gustó bastante ya que yo estaba muy pillado de ella.
Cuando la dejé en su calle me dijo que la próxima vez me daría su teléfono ya que yo se lo pedí.
Nunca más volví a saber nada de ella, la parásita que ocupaba empezó a regentarla otra puta más mayor y fea... De esto hace ya unos 15 años pero siempre me pregunto... y creo, que si yo hubiera quedado con ella, seguro que me habría enamorado de ella y habríamos tenido una relación.
A día de hoy aún pienso mucho en ella, ojalá le haya ido bien todo.
Es que no te puedes fiar de ellas, yo no sé qué intención tienen de marear a la gente.
Me pasó algo parecido, ella tomar la iniciativa y luego echarse para atrás. Yo no me fié de lo que me dijo y acerté. Me lo propuso ella, yo le dije que sí pero realmente sabía que no iba a ir bien, yo sabía que si la llamaba me iba a preguntar que quién coño era y por qué la llamaba a su número particular, son así. lo que te diga una prostituta no te lo puedes tomar en serio y no es porque tenga nada en contra de ellas es que a los hechos me remito. Lo que no entiendo es por qué marean en vez de dejar las cosas claras. Yo recomendaría siempre que te proponga algo una prostituta decirle que no, no porque no te apetezca sino porque no quieres que te estén mareando, tú pagas para que no te mareen si no te irías con una civil.
Y con las civiles pasa parecido, nos llaman luego cabrones pero es porque tenemos experiencia y no tenemos ganas de que nos estén mareando a las tías, vamos, cosas claras, polvo y adios. Se quedan pensando lo que te digo, que somos cabrones, pero lo que somos es tíos con experiencia que nos han mareado muchas veces y pasamos de todas. Para que me maree una prostituta me echo novia, es como si te echan la bronca, para eso me busco novia.
Una me dió su número particular porque según ella le caí genial y hasta me dijo de tener sexo fuera y aún después me seguía llamando cielo, cariño como a cualquier cliente. Me pregunté que si tenía sexo fuera con ella si iba a seguir besándome tan poco como lo hacía en las citas pagsdas, Sería el colmo quedar gratis con una prostituta para sexo y ahí notases que finge jajaj o que fuera un polvo de una hora de reloj cual servicio y a la hora te echase.