Me ha gustado un poco este hilo así por hacer lectura.
Bueno, mi opinión de estar pillado por una señorita que ejerce este oficio, lo cual no es malo, depende, en mi caso quizás era muy joven y con 23 estuve con una nigeriana hermosa y voluptuosa arriba y abajo, la relación fue bien el primer año y medio, tanto que vivimos juntos, era un no parar, pero claro las cosas cambian y ella tiene sus costumbres y la influencia de su grupo, que al segundo año lo dejamos.
La 2.ª fue una señorita colombiana hermosa como todas, fue una relación genial, en todos los sentidos, durante un año y algo o más, sólo que ella estaba en este negocio por algo temporal hasta obtener su documentación y ayudar a su familia, pero lo alargó más tiempo y yo que recién terminé la carrera y no lo iba a dejar decidimos dejarlo un tiempo, pero ella en Barcelona al tiempo nos vimos y quedábamos pero no funciono, ahora me alegro por ella, ya es madre, dejó de ejercer a los pocos años y le va bien.
Y las terceras que es desde hace tres años y algo, que por mi curro de extra de tattoos conocí a señoritas asiáticas, lo cual fue un cambio radical cultural y un poco raro de cojones, la primera fue con una chica muy guapa que veía en sus tiempos libres y no estuvo mal, al tiempo salía con otra chica de un local de masajes, al mismo tiempo que dije vaya flipe, lo malo es que ellas ya saben lo que quieren, es más, una me dijo que tenía novio chino aquí pero nos podemos seguir viendo, y la otra señorita estaba casada y luego vuelve a China y me quedé en plan
watafuck, pero bueno, luego apareció el Covid; y una clienta con la que empecé a salir hace un par de meses atrás de esto, estuvimos juntos y viviendo conmigo hasta el verano casi, aunque lo pasamos bien y se iba separar y todo, no funcionó, ella seguía casada y cuando terminó el confinamiento se fue a China, no acabó mal, es más, cuando volvió nos seguíamos viendo y hasta salimos a Benidorm, o sea ella sabe lo que quería. Dato curioso sobre las señoritas en cuestión, ninguna se quedó embarazada ni nada, no sé qué método anticonceptivo usan, sólo me decían que se cuidan mucho.
Ahora últimamente pues es más esporádico, son clientas y yo cliente, que si les caí bien y les gusté salimos por allí a cenar y tomar algo de buen rollo, sin compromiso, lo cual me parece genial por el momento, hace poco ya me despedí por todo lo alto de una muy conocida de un chalet, no sé si es verdad que se fue a China o a otro país, vete a saber,
Por lo que aprendí es depende ya ahora con 38 tacos me mantengo como en la foto y ya voy a definitivo para adelante si os explico más detallado como fue cada una de mis relaciones será un libro entero, así que es posible estar con una chica si depende sólo de los dos.
Suerte para los que tenga este dilema y siempre usad la cabeza.