Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

Interesantes opiniones del tema, hasta que te llega el día y sin que lo busques allí estas liado o mejor dicho hipnotizado.
No solo me enamoré de una trabajadora sexual, me llegué a casar y convivimos 25 maravillosos años, tuve suerte encontrarla y tuvimos una hija que por desgracia falleció.
Simplemente te llega ese maravilloso día, porque hay que experimentar estar enamorado y que alguien te importe en esta vida sin importar su profesión, porque todas son simplemente maravillosas, divinas y por desgracias te hacen sufrir.

Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.

Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.
Vaya cosa más triste, amigo. Lo siento de veras.

Anunciate
Lorena's Place
Volver