Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

Interesantes opiniones del tema, hasta que te llega el día y sin que lo busques allí estas liado o mejor dicho hipnotizado.
No solo me enamoré de una trabajadora sexual, me llegué a casar y convivimos 25 maravillosos años, tuve suerte encontrarla y tuvimos una hija que por desgracia falleció.
Simplemente te llega ese maravilloso día, porque hay que experimentar estar enamorado y que alguien te importe en esta vida sin importar su profesión, porque todas son simplemente maravillosas, divinas y por desgracias te hacen sufrir.
 
Lamento mucho lo de vuestra hija, compañero.
 
Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.
 
Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.
Vaya cosa más triste, amigo. Lo siento de veras.
 
No me cabe duda de que circunstancias como las del compañero katpisen puedan darse, así es el amor sincero y reciproco. El problema viene cuando idealizamos la posibilidad del enamoramiento con expectativas, esa es la cuestión, que la mayoría de las veces la perspectiva inadecuada no nos deja ver la carencia de expectativas.
Me viene a la memoria una musa con la que teníamos bastantes charlas y entre ellas me contaba experiencias como aquel paciente que la primera vez que acudió a su gabinete se quedó atraído por ella pero argumentaba que nunca llegaría a nada mas allá de las visitas terapéuticas por su condición profesional, en la tercera o cuarta sesión ya le pidió una cita fuera del gabinete, donde dije digo digo Diego, estaba cantado el enamoramiento sobre todo conociendo como la conozco lo profesional que es. Lo malo es que detras, mi musa en su laberinto de vida particular que tiene, el susodicho se estrellará irremediablemente. Será muy majo, lo que ameniza los encuentros, pero cuando la masajista tiene su vida, con amante incluido en el menú, no es contigo con quien sueña por las noches. Si añades algunos de sus mejores clientes, solventes y generosos, es imposible la reciprocidad.
Siempre he sido muy enamoradizo y la verdad no se si es una virtud o una condena, menos mal que la vida y este foro te mesuran.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba