Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

Interesantes opiniones del tema, hasta que te llega el día y sin que lo busques allí estas liado o mejor dicho hipnotizado.
No solo me enamoré de una trabajadora sexual, me llegué a casar y convivimos 25 maravillosos años, tuve suerte encontrarla y tuvimos una hija que por desgracia falleció.
Simplemente te llega ese maravilloso día, porque hay que experimentar estar enamorado y que alguien te importe en esta vida sin importar su profesión, porque todas son simplemente maravillosas, divinas y por desgracias te hacen sufrir.

Lamento mucho lo de vuestra hija, compañero.

Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.

Gracias por el mensaje Bressac es doloroso pero salí de aquel agujero pero por desgracia la que fue mi compañera no pudo esta viva pero con problemas mentales y me toca hacerme cargo.
Pero por fortuna la vida siempre te da una nueva oportunidad.
Vaya cosa más triste, amigo. Lo siento de veras.

No me cabe duda de que circunstancias como las del compañero katpisen puedan darse, así es el amor sincero y reciproco. El problema viene cuando idealizamos la posibilidad del enamoramiento con expectativas, esa es la cuestión, que la mayoría de las veces la perspectiva inadecuada no nos deja ver la carencia de expectativas.
Me viene a la memoria una musa con la que teníamos bastantes charlas y entre ellas me contaba experiencias como aquel paciente que la primera vez que acudió a su gabinete se quedó atraído por ella pero argumentaba que nunca llegaría a nada mas allá de las visitas terapéuticas por su condición profesional, en la tercera o cuarta sesión ya le pidió una cita fuera del gabinete, donde dije digo digo Diego, estaba cantado el enamoramiento sobre todo conociendo como la conozco lo profesional que es. Lo malo es que detras, mi musa en su laberinto de vida particular que tiene, el susodicho se estrellará irremediablemente. Será muy majo, lo que ameniza los encuentros, pero cuando la masajista tiene su vida, con amante incluido en el menú, no es contigo con quien sueña por las noches. Si añades algunos de sus mejores clientes, solventes y generosos, es imposible la reciprocidad.
Siempre he sido muy enamoradizo y la verdad no se si es una virtud o una condena, menos mal que la vida y este foro te mesuran.

El tema es que nunca fui muy de pagar, pero si lo hacía muy de vez en cuando. Y este pasado año 2025 allá por el mes de septiembre llamé a una brasileña, no mostraba cara, me pidió foto, que edad tenia y que todo sería con protección... todo eso por 140 euros, acepté y allá me fui.
Llego, y me abre la puerta una chica de unos 30 años escasos, bronceada, rasgos un poquito morochos, guapísima y un cuerpazo que quitaba el hipo. Lo pasé genial, era super normal hablando, sincera, algo tímida y ni el reloj miró cuando nos habíamos pasado de largo. Hubo complicidad. El caso es que volví, una, dos, tres… y así montón de veces hasta que ya empezamos a salir a cenar, nos pasábamos la tarde en el salón etc. nos escapamos unos días por Asturias... todo bien. Hasta que... empezó a rayarse y a decirme que no quería un follamigo, le dije que ya estaba pillado y sería lo que ella quisiera, pero que quería, seguir con ella.
Pero sabéis qué? Y para resumir… que al final solo ven el dinero y si tú no se lo das ahí se acaba todo, por muy bueno y guapo que seas. No volveré a confiar jamás en una, dinero y dinero sólo es lo que ven.

He estado varias veces, 3 con profesionales, e incluso una adicional con una creadora de contenido virtual de alto standing, en mi caso siempre hubo relaciones estrechas que no llegaron a cristalizar en noviazgo largo pero me aportaron como persona. O sea, evidentemente puede pasar. Pero aquí preguntan si merece la pena: Sí, pero con ciertos condicionantes, y bajo circunstancias muy muy concretas.

La profesional lleva casi siempre una coraza emocional. A menudo, también apego evitativo. El cliente, expectativas que pueden estar desalineadas con lo que ella quiera hacer con su vida, en la cual no entra un elemento hipotéticamente desestabilizador para el trabajo o que "quite libertad", como una pareja estable. O él puede no estar preparado emocionalmente para que su chica siga teniendo sexo a diario con algunos o más de algunos, y acaben saliendo los celos/barra/inseguridades.

¿Tema económico? Sí. Para que negarlo. Peeeeero... En otros ámbitos... ¿No hay 100.000¹⁰⁰ relaciones que comienzan marcadas por un claro interés económico? ¿O es que futbolistas más feos y básicos que un puzzle de dos piezas, si fueran sepultureros tendrían esas parejas de pasarela de moda? Y que puede pasar que el putero sea el que busque, 🫰🏻🫰🏻 ojo.

Y si, muchas veces nos hacemos los tontos cuando estamos tanteando de que va la otra persona, pareciendo "pardillos", "ingenuos", cuando lo que estamos haciendo es un análisis digno de Freud, que no niego que ellas puedan hacer similar.

Al final relaciones aparentemente tormentosas hay en todos los ámbitos y grupos poblacionales, y amor es amor y está donde/cuando no esperas, como dijo la amiga MaríaG (bueno su matiz: las prostitutas y madres/esposas a la vez, y también profesoras de primaria, o enfermeras, peluqueras, etc.).

O como dijo Sandra, el amor desafía toda lógica. ¿Qué a priori parece más complejo o menos conveniente que otro tipo de vínculo? Si. Pero... ¿quién dijo que la vida fuera fácil? Si buscas algo exento de complejidad y aristas o matices, pues no, no conviene (enamorarse). Pero de ahí a qué en ocasiones (aunque pocas) llegue a buen puerto... el amor es un torbellino que surge cuando menos esperas y en el sitio menos normativo socialmente, y no se puede domar, y... ¿qué nada quita que pueda eventualmente darse entre cliente y profesional del sexo correspondido? Claro que puede. Cómo en cualquier otro ámbito donde hay interacción humana entre dos personas.

Hace tiempo leí que los más enamoradizos no debieran frecuentar a las masajistas, opino que se perderían una de las mejores experiencias de la vida, el amor es sufrimiento.
Siendo un sentimental solo se puede esperar recibir collejas, es así, se aprende de lo arduo, de lo que duele, porque no existe un manual para entrenarte en la vida estilo matrix.
Engancharse es fácil, desde este lado las masajistas pueden ser seres especiales, de las que un romanticón enamoradizo puede quedar perdidamente prendado.
La primera vez en este lío masajístico, me tocó el premio, me enganché como un bendito, con la idea de caer lo mejor posible bajé la guardia y el temporal me cogió de pleno. Del primer encuentro volví a casa con los muebles alborotados y sin otro pensamiento que volver cuanto antes. Había habido feeling o eso creía yo, con el tiempo se ven los hilos de las marionetas.
Hubo química, lo juro, las visitas se generaron a velocidad de vértigo, cualquier momento, cualquier excusa para ir, su voz y su olor eran embriagadores, (un día habría que hablar de la química) me acompañaban en mi cerebro, resonaban a todas horas y sentía su olor pegado a mi y en la ropa que me regaló. Las conversaciones fluían, al principio solo una fachada que la protegía y formaba una imagen de ella frente a los clientes, pero con el tiempo me gané un poco su confianza pues nunca te la dará por completo, y nuestras conversaciones se extendieron por horas desde otro número que me facilitó. Fui confidente, quizás amigo, contenedor de desdichas, de desvaríos, de planes de proyectos, de ayuda en momentos de soledad. Cuando te follan la mente estás perdido. Cuanto mas conocía su humilde persona mas la apreciaba. Pero la confianza era como el Guadiana y a veces me trastocaba.
Había mucha sensualidad en los encuentros en los que el foco principal eran mas las formas y el fondo, que el fin ultimo, te sentías irremediablemente especial. Pero el agua siempre se cuela por cualquier resquicio, como la verdad, esa verdad incomoda que te apea de la nube y te reconduce a la realidad transacional y al propósito material que guía su camino. La verdad siempre aparece, la mentira se cobra su tributo.

Enamorarse corresponde a otro concepto fácil de equivocar, mancillado en muchas ocasiones, un rara avis bajo las circunstancias de este mundillo, que pueda darse no está exento de exclusividad y rareza, ya lo es en el mundo civil, aquí mas aún. No imposible si tu concepto humano de las personas traspasan lo meramente transacional.

Cuando eres sensorialmente activo percibes lo bueno y lo malo, acabas descubriendo una honestidad no deseada que como un mercancías arremete contra tu fantasía, no nos engañemos, el peso de la realidad de las circunstancias somete al sueño emocional.
Cuanto mas leía mas abrazaba la claridad.

Cada persona en una orilla u otra de este rio tiene su proyecto de vida, sus propósitos y sus circunstancias, si no se cruzan recíprocamente es muy complicado que se produzca el milagro, no hay mas. La transacción lo condiciona todo a pesar de la cadena de emociones, no hay nada malo en ello salvo que desde una orilla no se tengan las cosas claras.

Aprendes a no pretender salvar a nadie, a mesurarte, a entender las cosas en su ámbito justo, sin perder de vista el lado humano de las masajistas, son personas ante todo, algunas grandes personas. Con alguna te entenderás a las mil maravillas y podrás crear lazos de confianza y cercanía. Sentirse a gusto, cómodo y con confianza no es enamoramiento alguno.

Pero es muy fácil engancharse, si das con tu unicornio, aunque no lo pretendas, lo que pasa es que la inexperiencia te desnuda de esa protección natural del que lleva tiempo en esta orilla agendando y te empaña. Y aún así con experiencia y todo como se alineen los astros estas perdido, si existe reciprocidad se darán oportunidades para que cupido obre el milagro, ojo no exento de complicaciones.

Lo resumiría en una frase...
"La buena vida es cara, hay otra mas barata pero no es vida" (duro rival para el enamoramiento).

A mí me pasó con las primeras experiencias y una incluso en agencia me dio su número personal para vernos fuera porque le gusté y le traté bien. Me dio una sensación de que debe haber cada personaje por ahí… y aunque quedamos varias veces y congeniamos, al final el dinero fácil les hace mantenerse en el mundillo (para los jóvenes el mercado laboral está fatal y con este filón mientras los años le aguanten esos precios…), así que preferí alejarme antes de pillarme. Y me prometí a mí mismo intentar no repetir con las mismas y considerarlo un lío exitoso de discoteca.

Lo resumiría en una frase...
"La buena vida es cara, hay otra mas barata pero no es vida" (duro rival para el enamoramiento).

Buenísimo relato, me pasó algo similar, aunque nos pasábamos días juntos pero... Tengo curiosidad como acabó lo tuyo, o vuestro?
Gracias compi!!!

Si, merece la pena, aunque no me gusta llamarlas putas, son trabajadoras del bienestar.

Anunciate
Lorena's Place
Volver