Lo que dices es correcto, pero el Derecho es como es y dice esto:...
A la pregunta que origina el debate, la respuesta es Sí, sin lugar a dudas.
Cualquier persona tiene la libertad de elegir como se gana la vida, y tan respetuoso es el trabajo de masajista que de Diputada del Congreso, en ambos casos de coachs anda la cosa, y digo diputada, como policia, como albañil, fotografa o lo que os surja, si bien es cierto que es un trabajo que para ejercerlo hay que tener unos ovarios como la copa de un pino, pues aguantarnos a algunos de nosotros, no esta pagado. Pero claro eso mismo nos pasa a otros cuando trabajamos, en lo que sea, y decimos que a determinadas situaciones no estan pagadas.
En cuanto a la parte de CP art. 188, decir que como en todas las cosas mientras que el Estado no lo regule es un campo esteril abierto a la pajas mentales de quienes nos da por interpretar las leyes, osea yo.
Por cierto, si monto una empresa de servicios, con prestación de servicios a las personas y el trabajo consiste en que la persona tenga que limpiarle el culo a un caballero octogenario, también me lucro con el trabajo de ella, y también le toca los huevos ¿es aprovecharse de ella?
El debate en mi opinión es si las leyes españolas estan adecuadas a los tiempos actuales.
Trabajadoras Sociales, es lo que las Trabajadoras Carnales desarrollan. En mas de una ocasión un acto por dinero ha solucionado más de un conflicto familiar o a desastascado un conflicto empresarial.