Hola a
tod@s. Voy a tratar de dar mi personal y humilde opinión sobre este tema.
Partamos de la siguiente pregunta: ¿estarías dispuesto a compartir tu vida con una profesional del arte amatorio y lujurioso, pero profesional también en el arte del engaño y la mentira? A mi modo de ver, es una mezcla explosiva... Muy complicada...
A esto añadidle que normalmente (supongo que no todas, pero sí muchas) se mueven en un mundo "peligroso" (drogas, chulos, mafias, etc...)
¿Con dudas aún? Sigo...
Eso de decir "me importa un rábano que se dedique a esto" es pensar con la cabeza de "abajo" y engañarte a tí mismo. "Y lo sabes", como diría Julio Iglesias. En una relación de pareja, el sexo es una parte tan importante de ella, que ha de ser exclusivo de los dos. ¿De verdad estás dispuesto a compartir o a dejar que otros hombres (o mujeres, también sirve para ellas) puedan disfrutar sexualmente de tu pareja? Piénsalo...
"Pareja" significa "exclusividad", aparte de otras muchas cosas. "Tú pá mí, y yo pá tí", para que nos entendamos. Y también significa sacrificar y renunciar a ciertas cosas. A mí no me vale eso de que "hay que ser muy macho para estar con nosotras", porque por esa regla de tres tambien podemos decir que "hay que ser muy hembra para dejar esto y dedicarte a otra cosa mientras yo sigo siendo hombre díscolo". No. Los sacrificios han de ser de ambas partes, si no la relación estará "coja". Y para eso, mejor sigue siendo soltero y/o hombre díscolo (o lo que seas), y ella, masajista. Os llevaréis mejor, seguro.
Y no me vengáis con las zarandajas de si estoy anticuado, que si la religión y demás chorradas y estupideces que me las traen al pairo y paso olímpicamente de ellas. Soy una persona normalmente muy racional, realista, y me gusta pensar muy bien las cosas.
Resumiendo, que ellas van a lo que van. Nosotros vamos a lo que vamos. Mientras ninguna de las partes cambie eso, dudo mucho que pueda haber una verdadera relación de pareja, sana al menos. Otra cosa es que se pueda disfrutar de cierto grado de amistad con ellas con el tiempo, cosa que es posible, aunque con las lógicas limitaciones.
Ellas controlan el tema sentimental muuuucho mejor que nosotros (a mí, a veces, me han dicho que soy "muy tía" en ese aspecto, me parto
), siempre juegan con ventaja.
El tema hormonal es muy traicionero. Si alguno sufre "un coup de foudre" con alguna profesional del amor, le aconsejaría lo siguiente:
- Hazte un buen Cinco contra Uno, eso relajará tu cabeza de "abajo" y volverá a fluir la sangre a tu cabeza de "arriba", que es donde ha de estar.
- ¿Siguen las dudas? Date una buena ducha fría, aunque sea invierno. Te aclarará las ideas.
- ¿Aún con dudas? Ponte una buena peli para adultos y hazte otro Cinco contra Uno. Eso ya debería empezar a hacerte recapacitar. Y piensa fríamente si esa persona puede aportar a tu vida algo más que una excelente relación carnal. Porque la vida no es sólo tener relaciones, métetelo en la cabeza.
Si después de todo esto sigues sin tenerlo claro, pues háblalo con ella, teniendo en mente todo lo que he expuesto antes. Pero nunca sacrifiques tu vida por nadie si ese sacrificio no es mútuo. Porque también es cierto que hay muchas profesionales de este foro que se han retirado al encontrar pareja (ignoro a cambio de qué nivel de vida, pero ese es otro tema...).
En fin, recordad que todo esto no es más que una opinión muy personal mía que he querido compartir aquí, y la he intentado dar con el máximo respeto posible. No estoy en posesión de la verdad, ni mucho menos, tenedlo claro. Seguramente, desde el punto de vista de
much@s, estaré equivocado en algunos aspectos. Como opiniones, colores. Solo he tratado de dar argumentos para que intentéis pensar de forma diferente, nada más.
Saludos!!