Buenos días a tod@s.
En primer lugar, querría hacer un par de breves comentarios sobre el "desvío" de atención sobre este, y otros hilos, para después, volver a comentar el tema del mismo.
En cualquier hilo (según entiendo), cada un@ puede exponer su opinión libremente de un modo coherente y respetuoso.
También entiendo que, cuando se exprese una opinión, se respete, y, que, se pueda (e incluso deba)
aportar nuevas y diferentes opiniones que enriquezcan el hilo, para que cada uno, después pueda sacar sus propias conclusiones.
Dicho esto, tengo que decir, que, después de leer @
Jersey no ha
prohibido a nadie escribir. Sólo ha dado un toque de atención.
Que suscribo plenamente lo que ha dicho @
TheSpirit.
Y, por último, ni me gustan los modos "poco cordiales" de los últimos post, ni las puntualizaciones sistemáticas de cada comentario, ni, qué decir, sobre el tema de enfrentamientos sin sentido en hilos que no son para eso (creo que en este foro no existen, y me parece una idea excelente!)
Una vez dicho esto, debo pedir disculpas por el "ladrillo" que he soltado, y, vuelvo al tema que nos ocupa en este hilo.
Hay unas aportaciones de @
Makuto y @
Romulo haciendo referencia sobre enamorarse de una persona en función del oficio o los gustos que tiene, y, de la posible relación... que si la unimos al post nº 8 de @
TheSpirit (escrita allá por el 2013) "
No entendería matrimonio sin monogamia. Yo al menos." Entendería perfectamente cualquier situación.
A partir de ahí, mucho respeto, y a mirar hacia adelante...
Y, sin más...
Besos para vosotras, y saludos cordiales para vosotros.
Pd: Gracias a los participantes y a los moderadores.