Mi respuesta es clara, concisa y sencilla:
Nadie que no pertenezca al mundo de la obediencia puede comprenderlo por muchas explicaciones que yo dé, con lo cual respeto que la gente no lo entienda pero también pido respeto para mi condición de obediente.
Yo no decido definirme como obediente, ser obediente no se hace ni se aprende, se nace con esa condición, forma parte de tu vida...
No es una postura ante la vida, así he nacido y ser obediente es precisamente lo que me hace sentir viva, pero repito, sólo los que están en este mundo de D/s pueden entender eso.
No he decidido ser obediente, insisto, nadie lo decide porque sí, naces siendo obediente, forma parte de ti.
Me siento obediente porque soy obediente, me siento viva, mi obediencia es mi felicidad, si no lo tengo me falta algo...
Soy obediente, he nacido con esa condición, le doy al hombre su lugar siempre que me respete, estoy a favor de la igualdad, pero verás..., soy una mujer muy independiente, si yo quisiera ya me hubieran retirado hace tiempo, pero no quiero alguien que me mantenga, no hay que confundir las cosas. Quiero trabajar, tengo muuuuucho carácter y como me dice un buen amigo de la familia: "mami, usted es una mujer que tiene los huevos bien gordos", si tengo que defenderme me da igual a quien tenga delante si un hombre o una mujer, soy trabajadora, etc. Quiero decir, mi condición no me hace una retrógada y aunque mucha gente no lo entienda, siempre defenderé al hombre. Si mi vida es ser ama de casa lo hago encantada, dedicarme a mi casa, mi familia, etc. es muy gratificante, si mi vida es ser independiente y trabajadora, como dice el amigo, tengo dos huevos bien puestos y llevo luchando sola en esta vida muy duro.
No sé si me he explicado bien, hoy estoy baja de ánimo, jeje.
No obstante, para mí es un placer seguir contestando aún sabiendo que mucha parte de la sociedad no me entiende, yo respeto a todo el mundo y estoy encantada de intentar explicar mi visión, mi condición...
Soy obediente pero siempre digo que una fémina nunca tiene que bajar la cabeza, sólo hay que bajarla para ver cómo te comen la rajita vertical, jajajajaja.
Un saludo.