sobre gustos no hay nada escrito... yo creo que la que es buena es buena da igual de donde sea ... y en cuanto a que sea mas o menos guapa... la belleza esta en los ojos del que mira...
Estoy de acuerdo contigo, personalmente cuando me gusta una mujer, no es por su procedencia. Aunque es cierto que tengo una predilección por un tipo de chica en concreto, a lo que físico se refiere, pero tampoco es lo que hace que me decante por ella.
Suelo dejarme llevar por el instinto, algunos lo llaman impulso, y si este instinto me nace de manera natural con una masajista, tampoco me tiro a la piscina, al menos no antes de investigar un poco.. aunque los i+d suelen ser peligrosos, cuento con unos cuantos, la mayoría positivos.
Dicho esto, os detallo (según mi propia experiencia) esta pequeña tabla: (aclaro que hablo "por norma general" e ignorando a las que van de listas, estafadoras etc)
Españolas- mujeres con mucho carácter, lo cual me vuelve loco, con una "coraza" que puede hacerte pensar que es fría y desconfiada, la cual desaparece si te muestras sencillo y educado.. en ese momento te enseñan su lado más morboso y pasional. Simplemente me encantan.
Latinas- muy muy cálidas, educadas, entregadas y tremendamente sexuales. Amazonas, como si se fuese a acabar el mundo, cañeras pero con un toque de "sumisión" que.... Ufff. Personalmente, tengo predilección con las paraguayas, esa dulzura que tienen es especial.
Del Este: entiendase rusas, rumanas, búlgaras bla bla bla. Chicas que por norma general tienen apariencia de frías y bordes, pero al igual que las españolas, si se sienten a gusto, se entregan por completo. Su piel blanquita y suave hace que se me caiga la baba. Y que guapas son, aun me pregunto si allí los petit Suisse eran distintos a los que nos daban aquí Jajaja. En cuanto a belleza, personalmente destaco a las rumanas, tienen algo especial... esa es mi opinión.
1 saludo
--------
usando Taperware Xxx