Bueno haré como ha hecho Aramis, y os explicaré mi caso masajistas . OJo mi intención es no ser racista, ni clasista. Puede darse el caso que alguien con una chica de nacionalidad X, lo haya pasado bien y yo mal.
- Españolas: para mí, he tenido chicas de cataluña, valencianas, andaluzas, canarias, ... en mi opinión las mejores. Buenos cuerpos, variedad, simpáticas... no me extraña por qué en el Reino Unido, la típica masajista española, es la más cotizada
- Argentinas: he tenido un masaje y la experiencia ha sido buena. No lo he pasado mal con esta chica.
- Brasileñas: de todo como en botica, he tenido masajes muy puntuales, malos,... y masajes buenísimos.
- Paraguayas: me lo recomendaron en Pamplona, y han sido masajes buenos, económicos, y te lo pasabas muy bien. Los típicos para estudiante. Sin dinero, te lo pasabas muy bien. Han sido el último descubrimiento. Siempre que he estado con una paraguaya, me lo he pasado bomba.
- Colombianas, tienen mezcla es como una paraguaya, con Brasileña. Eso sí, también muy mimosas, y muy agradecidas. NO me puedo quejar.
- Inglesas: no sé es el típico caso de chica que quiere dar masajes, pero na.. Tuve dos e igual.
- Cubanas, caribeñas.. para mí, la gran decepción. He tenido cinco, y oye que no ...
- Orientales, chinas, coreanas, japonesas. ... lo mismo, tres masajes. Dos en Pamplona, y otro en Barcelona, y lo mismo.
- marroquís. La gran decepción, tres, y no sé. Me las describieron como exóticas, que quien conocía una marroquí, repetía... y en mi caso no.
- Rumanas; dos experiencias una buena y la otra mala.
- Rusas; doy la razón a Aramis. En total unas cuatro rusas, eso sí, me encantan las rusas, ucranianas.. a la hora de masajear saben, y oye que quieren y quieren. Eso sí, lo malo en carácter, muy mimosa, que te recuerda a una colombiana, pero al rato, cabreada.
- nigerianas, o negritas de áfrica. La gran decepción. Pero nada,tres y no he disfrutado. No son como las rusas... fatal.
Eso sí, en resumen, a parte de las españolas, con las que mejor me lo he pasado, han sido con paraguayas, rusas, colombianas. y la que peor, y la gran decepción, marroquís, nigerianas, y cubanas.