Bueno... ahora mismo yo ando retirado de este mundo. Pero de nacionalidades, siempre he dicho que hay nacionalidades que sus mujeres son perfectas a la hora de ser masajistas eróticas, o como las llamamos vulgarmente.
— Las europeas, las nacionalidades... son por supuesto, españolas; dentro de aquí, he tenido muy buenas experiencias con valencianas, madrileñas, andaluzas, extremeñas, mallorquinas, catalanas... 50 %, es decir, mitad buenas mitad malas, con aragonesas, manchegas, gallegas; y fatal. con castellanas, vascas, cántabras...
Luego he tenido muy buenas experiencias con rusas, ucranianas, bálticas, eso sí, son algo frías pero muy guapas, y algunas con muy buenos cuerpos. y bueno luego he tenido un 50 %, mitad buenas mitad malas, con alemanas, polacas, húngaras... y bueno decepción completa con rumanas, búlgaras, griegas.
— Sobre americanas, ojo he probado las sudamericanas, y muy bien con colombianas, dominicanas, paraguayas, y argentinas; con peruanas, ecuatorianas, nicaraguenses, fatal muy mal. Y bueno decepción completa con brasileñas, no me han gustado, con las que he estado.
— Sobre africanas, muy buena experiencia con chicas del África negra, angoleñas, guineanas, congoleñas, nigerianas. Decepción completa, con marroquís, argelinas...
— Sobre Asia, no me ha gustado..., decepción completa con las chinas, e indias, japonesas, coreanas, no las he probado aún...
---
Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, pon una paraguaya...
Es que el problema que tienen las negras, o raza negra, es el sudor, que son cuerpos más bastos, que las chicas blancas. y bueno, como consejo cuando vayas o estés con una negrita, siempre en la bañera, o en algún sitio donde os duchéis...