@DechicasxMadrid. Vaya, ¡qué mala suerte! A mí las pocas sudamericanas con las que he tenido experiencias no me han decepcionado, aunque cierto es que me gustan más los rasgos faciales de las europeas. Y las rusas quitando una mala experiencia que tuve, el resto para nada distantes, es más, me he topado con rusas muy perversas, sobre todo en clubes mientras estábamos en los sillones y eso me encanta.
Sin embargo todavía no me he topado con españolas con ese nivel de perversidad. En general me han parecido más distantes las rumanas, aunque también ha habido alguna con la que he tenido buen feeling. Y otras dos que me parecieron distantes fueron una de Hungría y otra de Turquía, aunque solamente he tenido una experiencia con chicas de esos países.
Sin embargo todavía no me he topado con españolas con ese nivel de perversidad. En general me han parecido más distantes las rumanas, aunque también ha habido alguna con la que he tenido buen feeling. Y otras dos que me parecieron distantes fueron una de Hungría y otra de Turquía, aunque solamente he tenido una experiencia con chicas de esos países.