Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Ángeles City (Filipinas)

Esaschicas Premium

Me he encontrado una supuesta de lista de precios de algunos bares, es de fecha 25 de Enero. Lo que no tengo claro es la fiabilidad de ello. No creo que vaya yendo algún retrasado de estos de bar en bar pidiendo los precios. La primera cifra es la bebida local, supongo será cerveza y el resto es la salida larga (Long Time), parece ser.

Después hay otra página que supuestamente da precios en tiempo real, lo que no sé es como cojones harán eso para saberlo.

Aproximadamente 1€ son 60-61 php (pesos filipinos)

Código:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro to view codes content!
 
Como curiosidad aportaremos dos nuevos términos al ya potente glosario de este hilo. Ahora pues, si los otros eran una gilipollez, estos en mi opinión son una soplapollez importante. Se utilizan al ligar, para hacer cosas en pareja.

Dentro del glosario de términos de uso común, destacaré dos que he encontrado interesantes:

Chicken cutlet = u dip ur balls in sand and then put it on the girls face.

Parece ser que es filete o chuleta de pollo. Y si no me confundo traduciendo eso, significaría que rebozas tus pelotas en arena y se las pones en la cara a la gachí. Yo no le encuentro explicación alguna, imagino que habrá gente para todo... pero yo aún me estoy descojonando...

Tea Bagging - Squatting over your lady and dipping your balls in her mouth.

Y este parece ser que es la bolsita de té. Te pones en cuclillas encima de la gachí y le metes las bolas en la boca. Sí he traducido bien, éste también tiene poco sentido.

Sí me es posible, los practicaré y pasaré reporte de ello... aunque el del filete de pollo... no le encuentro ningún sentido. Quizá, error en la traducción... no sé... es totalmente bizarro.

Y como fin, mentaré el termino russian=ruso que sería lo que aquí llamamos cubana... y que supongo que todo el mundo conocerá sin duda alguna.

Y como nuevo aporte, algo más significativo y digno de interés, es la existencia de bares de música en directo con una banda dónde por lo visto te puedes llevar a tu BF a tomarte una copita tranquilamente y romper el hielo (hay un termino en inglés, pero no lo recuerdo) y posteriormente irte al hotel...

En fin, esto no tiene ningún sentido.
 
El "tea bagging" me ha hecho gracia. Si lo llevas a cabo pídele a la moza que se llene la boca con agua templada. Y espero que no se ahogue con el desborde. :D
 
No sé si llevaré a cabo el tea bagging o el chicken cutlet ese... ahora pensándolo fríamente, me avergonzaría pedir eso al ligue y más pedirlo en inglés... por lo cual creo que deberé tener cuidado en las cosas que digo no vaya a ser que cause confusión y me vea por cualquier circunstancia perseguido por una spinner con un pepino en la mano para introducírmelo por vía rectal sin yo haberlo solicitado...

El asunto idiomático es de difícil y complicada resolución...
 
Weno, ahora iremos ilustrando el hilo con material más gráfico que se sabe fehacientemente que es más del gusto del personal que se deja caer por estos bujeros de la indecencia y la impostura.

Bares... por orden alfabético.

Agasya - Alaska - AngelWitch - Club Atlantis - Blue Nile - The Body Shop - Brass Knob - Brown Sugar

El Alaska éste ya no existe parece ser (se han mudado a Subic Bay, que anda por la costa) y el Agasya ese por lo visto los occidentales no son la clientela preferida, parece que el dueño es un coreano y la clientela es de esos lares...
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
The Col Drop - Coyote Ugly - Icarus - Foxy Bar - Gecko´s - Roadhouse - Golden Nile - The Honeypot



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Última edición:
La Pasha Bar - DMZ Bar - Dollhouse (éste abre 24 horas) - EZ Rider Bar - Fire and Ice - Inmsonia Bar - Kokomos (éste parece ser que es ultrafamoso) - La Bamba (aquí si trinco la trarjeta descuento, te hacen 20% de descuento).



th_800266722_0041_post_601_125618657242_123_370lo.jpg
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Treasure Island - Lanie´s Tourist Hang Out - Las Vegas Bar - Lollipop - Lost in Asia (éste curiosamente es el último bar de la zona del Perimeter, a partir de ahí no se pasa, es algo de los coreanos... aún no me he enterado bien...) - Mirrors Bar - The Nasty Duck - Rhapsody (aquí también ahcen descuento con la tarjeta de los prendas estos).




th_800629551_0072_post_601_125618901591_123_34lo.jpg
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Esta sería la lista entera, pero entre que no hay fotos de todos y que es un trabajo hercúleo... si encuentro más fotos de bares, las pondré.



* agasya
* alaska club
* angelwitch
* atlantis
* bar hoppin
* bedrock
* blue nile
* body shop
* brass knob
* brown sugar
* bunny ranch
* butterfly rock
* cambodia club
* camelot
* carousel
* champagne
* cherry’s
* club 68
* club asia
* cold drop
* coyote ugly
* crystal palace
* dirty duck
* dollhouse
* dr. holm’s
* edelweiss
* emotions
* eruption
* d club
* foxy’s
* garfields
* gecko’s
* gobble’s (st and lt)
* golden nile
* happy rock
* heaven bar (st and lt)
* honeyko’s
* honey pot
* honky tonk
* illusion’s
* insomnia
* international
* jolly frog
* king of diamonds
* la bamba
* la pasha
* lancelot club
* las vegas
* lollipop
* lost in asia
* matrix brawn (st and lt)
* mirrors club
* nasty duck
* neros
* nifty’s
* one eyed wench
* paradise
* q bar
* rhapsody
* rio (st and lt)
* roadhouse
* roadies
* shadow’s
* stampede
* stargate
* streaky -
* thi hi bar
* touch of class
* treasure island
* tropix
* typhoon
* voodoo
* welcome inn
 
Si no fuera porque vale una pasta el viaje (mínimo unos 650 € desde Madrid, reservándolo ya para el verano) y por fechas, iría contigo. Pero quién sabe, si este verano, pero sólo si alguien me acompaña, pues además el inglés lo domino si es canijo y se deja. Pero yo no me cortaría como tú.
Ángeles City es lo más parecido al paraíso terrenal para un currante.
La atracción nunca sabes donde te va a arrastrar. Además, en todos los sitios hay chicas guapas.
Siempre +18, por supuesto. Cuerpos diferentes, paisajes femeninos exóticos.

---

Pues bebería zumos, comería bien y descansaría mucho, para estar fuerte y preparado.
Lo de pie de calle es queriendo decir que están poco elaborados.
Antes de que escribieras sobre el viaje a Filipinas, ya miré un poco el asunto del turismo internacional, Filipinas incluido, claro.
Me hizo gracia en aquel tiempo el vídeo donde sale el español, vestido horteramente de primo de David Villa. Pero ya quisiera estar donde estuvo él, pero tú serás quien le siga los pasos.
En otras web, como es lógico, otros españoles cuentan sus experiencias por esos lares.
Para hacerse una idea de lo que ocurre cuando vas allí.

---

Barbián, edito más en entradas pasadas sin avisar, por no crear otra entrada corta, procurando no alterar el tiempo real del hilo, pero veo qe tendré qe avisar sobre cambios importantes.
En cuanto, al 2x1 de Qatar Airways, algo te ahorras, pero tu oferta no la he visto. De todos modos, sólo me sería posible si fuera en verano, más o menos.
Vete preparando y ve contándonos cosas de interés, compi.
 
No es la primera vez que veo noticias de cierto calado. Dicen que hay que ir con mucho cuidado con las chicas que puedes ligar por la calle.
En mas de una ocasión he leído relatos de que, un tío que liga con una cuando están en la habitación se presenta la policía. Dicen que esta compinchada la policía y la familia de la chica y que muchas veces retiran la denuncia a cambio de un pastón que reparten la familia y la policía.

¡Ojo al Parche!
Particularmente jamás quise saber nada con ciertas chicas. Algunas se ponen de día en Johnny St o Henyfel St. que son travesías de la calle principal. Otras salen cual aves nocturnas y tienes que tener mucho cuidado porque son agresivas y no se conforman con un No. Generalmente van en bandadas de cuatro o cinco acompañadas de un grupo de "travélos".
Las diurnas acostumbran a ir desarregladas. La nocturnas son mas llamativas y pues sucumbir a sus cantos de sirena, aconsejo atarse al mástil del barco como Ulises.
Las de los baretos son mas seguras. Cartilla de racionamiento al día y garantía dentro de lo que cabe, de una buena atención, porque saben que puedes ir a quejarte al bar el día siguiente.
 
Acabo de llegar al hotel en Angeles City. He visto algo nuevo que me ha sorprendido. Hay muchas chicas en la calle ofreciendo "masajes" y cuando les preguntas si solo masajes, te hacen el gesto, inequívoco, de comer el pirulí y esquiar (no se de donde coño van a sacar la nieve para esquiar con el calor que hace).

No he tenido tiempo de indagar mas, solo he salido del hotel a comprar gel para la ducha y me he encontrado con esta sorpresa. Antes había algunas pero no como ahora que van como enjambres.

Voy a asearme, descansar un poco y saldré a "pasear".

Seguiré reportando.
 
Sigue, que se agradecerá, "compi".

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Ya he descubierto el por qué de tantas chicas ligando en la calle.
Los barfines se han puesto por las nubes y las chicas en los bares no se comen una rosca. La mayoría de bares de Fields Ave., han puesto el barfine en 2500/3000 pesos, más de lo último que de lo primero. Como la mitad de lo que se paga es para el bar, ellas prefieren la calle y sin gastarte lo del bar se pueden encontrar verdaderas joyas en la calle, masajistas, dispuestas. Como, además te ahorras la "pagafantería" del bar (que si una para la mamasán, que si otra para mi amiga, que si otra para la amiga de mi amiga, que si...), resulta más económico, de largo.

Ayer lo resolví de la siguiente manera:
Después de una buena ducha y una reparadora siesta (llevaba 36 horas sin dormir), desperté a las 10 de la noche (buena hora para el ligoteo).
Me di un garbeo por los bares de Fields y les preguntaba a las "doorgirls" po rel precio del EWR (barfine). En todos la misma respuesta 2500 o 3000.
Decidí cenar y después en un motocarro me fui al final de Don Juico Ave. Allí hay unos cuantos bares juntos, y los precios ye eran otra cosa,1200/2000.
En Mirrors se me acercó una moza, Teresita de nombre y 19 años de edad, de muy buen ver, mejores tetas y mejor palpar, y la invité a tomar algo y tanteé el terreno y algo más. A todo me dijo que como yo quisiera. Mientras tanteaba el terreno ella no dejaba de tantearme a mí. Cuando le dije de pagar el barfine que en este bar es de 1500 (ya eran casi la una menos cuarto), me dijo que no pagara el barfine, que esperara un poco porque a la 1 cerraban y entonces yo le pagaba a ella 1300 pesos por el masaje y me ahorraba 200 y ella se quedaba con los 1300 y no tenía que dar su parte al bar. Me pareció de cojones. Estuvimos esperando la hora de cierre y, mientras, se acercó una amiga suya, le dio un beso, hizo la señal de la victoria con el índice y anular y me miró maliciosamente, se miraron las dos y se echaron a reír. Les pregunté si les iba el rollo de las dos y me dijeron que no le hacían ascos a nada. Me aseguré de que la amiga, Jassy de nombre y de 21 años, también era todo valiente, y acordamos por 2500 las dos toda la noche disfrutando de sus masajes.
La cosa prometía. Para no despertar sospechas, al cerrar salimos por separado. Primero salí yo, reservé un trike y las esperé unos metros más adelante, montado en el asiento de atrás. A los cinco minutos estaban, ellas dos, entrando en la parte de delante del triciclo.
Les pregunté si querían comer algo y me dijeron que habían comido mucha pizza para cenar.
Fuimos directos al hotel. Los tres en la bañera, duchándonos y enjabonando todo lo que encontrábamos. Allí la cosa mejoró aun más. ¡Un festival!


Tuve que pedir un tiempo muerto, porque si no, no aguanto ni un masaje sensitivo.

He despertado. Hemos ido los tres a la ducha y después, las he invitado a desayunar, han declinado la invitación, diciendo que tenían prisa.

Me han propuesto que esta noche a la misma hora vaya al Mirrors y repitamos.
Les he dicho que si, pero ancha es Castilla y mas ancho aun el ambiente en AC.
De aquí a la noche pueden pasar muchas cosas y espero que sean, por lo menos tan buenas como esta.
Cuando se han ido he tenido que salir corriendo detrás de ellas, para darles sus 2500 pesos. Se habían olvidado. Las he alcanzado en el vestíbulo y les he dado 3000.
Por menos de lo que cuesta una hora de masaje chinil en Barcelona y no digamos en Girona, he tenido a dos teens para toda la noche.

Ahora es la una y media del mediodía, el día está medio nublado, pero hace un bochorno de mil pares de huevos. Cuando se han ido, he desayunado y he dado una vuelta por Fields. Corroboro lo que vi anoche. Inclus opor la mañana, bandadas de pájaros masajistas. Es una nueva especia de ave que prolifera por los campos de Pampanga.
Alguna, bien buena, se me ofrece por 1000/1500 pesos, todo el día, hasta mañana al amanecer. Y algunas, incluso, me enseñan una tarjeta sanitaria, que parece estar en regla y con todas las ITV pasadas.
He visto que las chicas de a Santos Road (la calle principal), han mejorado mucho, pero es que los precios también han subido lo suyo. Aquí lo barato sigue siendo el masaje simple. Unos 800 pesos (poco más de quince euros) por un par de horas de buenos masajes.
Donde he visto también buen material es al final de Raymond Street en un bar llamado Jumpin Jack (antes Casi Cielo). Aquí antes había mucho callo, ahora en cambio he visto muchas nenas jóvenes y buenas, con cara de malas. Lo malo es que el precio también ha subido.


De momento voy a comer y echar una siesta, al despertar ¡ya veremos!
 
Joé, muy buena redacción, sí señor, sorpréndenos con alguna foto para acompañar el asunto.

Gracias.

Sejo
 
Joé, muy buena redacción, sí señor, sorpréndenos con alguna foto para acompañar el asunto.

Gracias.

Sejo

Hoy en día, por desgracia y por culpa nuestra, es casi imposible sacarles fotos a las chicas.
Antes, en los bares por ejemplo, estaba prohibido sacar fotos, pero yo tenía un truco que nunca fallaba. Al invitar a una chavala dejaba, como quien no quiere la cosa la cámara sobre la mesa. Ella o alguna amiga que pasaba por allí cogía la cámara y empezaba a jugar con ella y a sacar fotos a diestro y siniestro. Ahora con las redes sociales y los móviles, esto se ha terminado. Una foto de una chica en su bar, vestida guapa o de lagarterana, a los dos minutos está en facebook, en twitter y en todo lo habido y por haber. Ahora, además, todo el mundo tiene móvil y se conecta a estas redes, con lo cual se exponen a que alguien de su pueblo las vea y ya se sabe, a los dos minutos, todo el pueblo sabe en dónde y por donde va la hija de fulano.
Antes esto corría por los PC y nadie o casi nadie en Filipinas tenía PC.
 
Joanna masajista

Desperté, ayer, muy tarde de la siesta. Eran más de las 8PM.
Me duché y me dispuse a salir para cenar y después ir de caza. Al salir del hotel y torcer para Santos Road, he oído, detrás de mi, que me llamaban por mi nombre. Al volverme vi que era una chica sentada en las escaleras de un salón de masajes que hay frente mismo del hotel. Aleah Massage.
-¿No te acuerdas de mi? Me dijo..
Al acercarme vi que era una chica que conocí en 2012. Casi no la reconocía. Ella tenía en mi otro viaje 20 años y de esto hace mas de tres años. Ella se acordaba perfectamente de mi.
Me había hecho un masaje, muy bueno, en la habitación del hotel. Yo por aquellos días iba hiper/servido y decliné amablemente. Me dijo que todo entraba en el precio. A pesar de ello decliné.
Ella se acordaba de todo esto y estuvimos hablando un buen rato. Le dije si quería subir a hacerme un masaje y me dijo que las las 9 terminaba su turno y mañana (hoy) se iba de vacaciones a su pueblo.
-¡Estupendo!¿Porqué no cenamos juntos y después, vamos a mi habitación? De esta manera todo el dinero será para ti.
-OK. Me dijo, pero has de saber que yo solo masajes. Yo solamente hago un masaje normal.
Me contó que había roto con el novio hacía unos tres meses.


Pensé que no sería mala cosa ir a cenar y después un buen masaje. Si caía algo más bien y si no caía, estaría a punto para lo que encontrara después durante la caza. De hecho tenía en la recámara el cartucho de Teresa y Jessy del Mirrors.


Estuvimos cenando y hablamos de lo divino y de lo humano. Esta chica tiene una conversación muy amena y agradable. Se la ve culta. Recita, de memoria, versos de Shakespeare.
Pero, como no solo de versos vive el hombre, me contó que llevaba mucho tiempo sin el novio. Que después de la rotura con su novio no había abierto su nido a ningún otro pájaro.
-Esta noche lo podemos arreglar, le dije bromeando.
-No. No quiero saber nada de follar. De hecho creo que tengo el agujero obturado, me dijo riendo.


Fuimos al hotel y me metió en la bañera para un masaje acuático. Yo le dije que aquello no valía. Que no podía ser que yo estuviera desnudo dentro de la bañera y ella vestida fuera. Al final la convencí y se metió dentro.
-Pero sin desnudarme del todo, dijo y se metió con el sostén y una tanguita, que la hacía más sexi, que desnuda.
Estuvimos jugando, un buen rato, en el agua. Después me dijo.
-Venga, te doy el masaje en la cama. Y estuvo masajeando todo el cuerpo. Una delicia. Relax total. Casi me dormía.
Se montó a horcajadas sobre mis riñones para masajear mejor mi espalda y le dije:
-Esto no vale. La tanguita está mojada y me molesta. Se rió.


Todo muy suave y delicado.
-Espera, le dije. Ahora me toca a mí hacerte un masaje a ti.

La tumbé boca abajo y mas que masajear amasé como pude y dios me dio a entender, su espalda y piernas. Le di la vuelta e hice lo mismo con la parte delantera.


sigue...
 
No me dejaba poner más caracteres. Sigo:

¿Vosotros que hubierais hecho? ¡Pues eso!

Nos quedamos dormidos entre arrumacos.

Hemos despertado, igual que nos quedamos dormidos. Yo tenía el brazo dolorido del peso de su cuerpo.

Ha habido otra sesión, y ella se le nota que estaba necesitada.

Duchados y aseados, hemos bajado al comedor a desayunar. Mientras comíamos, he reparado en que, anoche, no habíamos hablado de ninguna cantidad de pesos. Disimuladamente, he cogido mil quinientos pesos y se los he puesto en el monedero. Ella ha mirado a ver lo que yo había hecho y me ha dicho que era mucho dinero, que a ella por un masaje, que costaba 500 pesos, la casa de daba sólo 250.
-Cierra el monedero y calla, le dije sellando su boca con un beso. Compra algo para tu familia y pasa unas buenas vacaciones.
Lástima que te vayas hoy. Si no habríamos podido pasar todos estos días juntos.
-Eres un buen hombre, gracias.

Con un trike, hemos ido a su casa, ha recogido la maleta que ya tenía preparada y la he llevado a la terminal de autobuses Dau y allí he esperado hasta que ha salido su bus. Nos hemos despedido como dos novios.

Ahora una siesta para reparar fuerzas, lo necesito. Necesito reparar fuerzas y beber mucha leche para recargar mi estilográfica.

Esta noche dios dirá. Me da miedo, que esto vaya a peor, porque a mejor parece imposible que vaya.
Aunque siempre nos quedará París o el país de los espejos: Mirrors.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba