Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

26.6.26 Encuentro estival de Verano

Esaschicas Premium

Quiero dar las gracias de corazón a todos los que hicisteis posible la fantástica fiesta del foro de ayer. Fue una tarde-noche llena de buen ambiente, risas, amistad y momentos que merece la pena recordar.

Un agradecimiento muy especial para las tres chicas que hicieron que todo fuese aún más especial a @Anna Smz, a @SandraV y por supuesto a @Evitamadrileña. A @Evitamadrileña quiero darle un cariño especial porque, como ya sabe todo el mundo, es mi punto débil. ❤️ Gracias por ser como eres y por hacer que cada momento tenga algo especial.

También quiero agradecer enormemente al maestro Sejo y a Jersey por el enorme trabajo que hacen organizando cada evento. Gracias por vuestra dedicación, por estar siempre atentos a todos los detalles del foro y por conseguir que todo salga tan bien y tan perfecto. Sin vuestro esfuerzo y vuestra implicación, nada de esto sería igual.

Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, vuestro buen rollo y por hacer que cada encuentro sea inolvidable.
Después procedimos a tomarnos un refrigerio en el que la camaradería que existe se dejo ver hablando entre tod@s como buenos amigos que ya somos. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo! ❤️🎉

Una fiesta más completada, 💪 destruido por las chicas como siempre, pero completada con éxito.

La fiesta fue espectacular como siempre, aunque cada vez se van superando más y es difícil, pero tanto la organización, como los compañeros de batalla y, por supuesto, las chicas estuvieron de 10. Todo salió perfecto, todos disfrutamos y pasamos una gran velada.

En mi caso, solo pude asistir al turno de tarde, comencé con un precalentamiento en el lugar acordado, saludando a l@s que no conocía y alegrándome de volver a verlos.
De camino al lugar del placer, los nervios siempre van aumentando, pero, una vez allí, todo se olvida y comienza el placer y la diversión.

Tuve la suerte de coincidir con @Anna Smz, como siempre espectacular, @Evitamadrileña, novedad para mí, una guerrera, estuvo sin parar ni un momento en la zona que más calor hacía y siempre pedía mas y con @SandraV, a la que más combate cuerpo a cuerpo dediqué. :p Espectacular, y, como ya sabía, acabó conmigo y me dejó exhausto.

Pude disfrutar de todas ellas durante muchísimo tiempo. Por mucho que se intente describir, hay que vivir estas experiencias,.

Y después de la gran batalla tuvimos la suerte y la gratificación de poder tomarnos unas cañitas y picar algo con todas ellas, que siempre es de agradecerles esos detalles que tienen con nosotros.

Para acabar, agradecer a la organización lo bien que lo hacen, a los compañeros de batalla que estuvieron todos respetuosos en los turnos y sobre todo a las chicas, dando todo de ellas para satisfacernos en todo.

Ya deseando que llegue la próxima!! 💪

Disfruté mucho del evento del viernes, tanto que se me pasaron volando esas dos horas. Me gustó reencontrarme con @Anna Smz y reírnos juntas, conocer a la nueva chica @Indira ha sido un privilegio, mujer de mundo muy segura de sí misma y con un coco interesante. Estoy segura de que me va a enseñar muchas cosas gracias a su bagaje con tanta resiliencia y superación y… experiencia al fin y al cabo.

De los chicos qué decir… superó mis expectativas.
Me sentí muy liberada y desatada entre tanto macho y pude conseguir algún que otro orgasmo…

Gracias por contar conmigo para dar el do de pecho @Sejo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Amigos, ¿Os dáis cuenta de la suerte que tuvimos? 🇪🇸¡Puro talento español, coño! Por la mañana ya empezamos fuerte con @Anna Smz, que esa mujer es la hostia. Incomparable, sí, sí... Y no solo en la ca…, que también, ¿eh? Su sapiencia... ¡Qué sapiencia y conocimiento del arte erótico! Se nota que te tiene como amigo, que te ha enseñado cosas con las que el resto solo podemos soñar.

Y @Senda... ¡Madre mía, Senda! Caramba, no solo disipó dudas, ¡Que nos las aclaró a base de bien! ¡Qué manera de estar a la altura! Se portó como una diosa y si ella disfrutó, imagínate nosotros. Pero la bomba fue @Indira, la debutante. ¡Niña, dónde has estado toda mi vida! ¡Superó todas las expectativas! Nos dejó con la boca abierta, sí, pero no para hablar, ¿eh? ¡Para llenarla de... bienvenida! Deseando volver a verla es poco, yo ya tengo la entrada comprada para la próxima función.

Llegó la tarde y el nivel se fue por las nubes con @SandraV. ¡Chica, cuánto tiempo y qué vuelta! ¡Nos levantó el ánimo y otras cosas muy rápido, sí, sí! ¡Qué fenomenal! Se nota que echaba de menos el buen rollo... y las buenas comidas.

Y @Evitamadrileña... 😇 ¡Esa carita de niña buena! ¡Qué trampa más buena! Parecía inocente, pero sacó el demonio que llevaba dentro y nos volvió a todos locos. ¡Incluso a mí después de la ducha! ¡Con el evento ya terminado! 🚿💦 ¡Esa chica es un huracán, un ciclón, una máquina! ¡Me flipó que me pillara a solas, me dejó seco y sonriendo como un idiota!

Y no, no me olvido de los colegas. 🤝 Sin @Sejo, nuestro maestro y mentor, nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias, maestro! Y a @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano, @TheSpirit, @Siam80 y a todos los que faltan... ¡Qué bien lo pasamos! 🍻

Un abrazo fuerte, colegas. 🤗 Y ya sabéis, para la próxima... ¡A por todas! ¡Qué se repita la magia!

En primer lugar dar las gracias por tan entretenido encuentro.

Un placer reencontrarse con todos y espero que sea así durante mucho tiempo.

A las chichas @Anna Smz, @Senda, @Indira,@SandraV y @Evitamadrileña. Solo deciros que increíbles todas, nos lo pasamos todo excepcionalmente bien, generando muy buen ambiente y ratos de muchísima diversión.

Un día muy divertido y deseando que se repita.

Maravilloso encuentro en el que afortunadamente el amigo Lorenzo no se portó nada mal y los calores llegaron cuando aparecieron ellas...

- @Senda. No la conocía. Preciosa y mucho más que en sus fotos o vídeos, no le hacen nada de justicia. No pude hablar apenas con ella pero, al igual que mis archienemigas, me derrotó en un santiamén.

- @Indira. Tampoco la conocía aunque me daba la espina que iba a ser encantadora. Y así fue.
Preciosa, divertida (sí tuve tiempo para hablar con ella)... podría estar así todo el día.

- @SandraV. Qué decir de una de las chicas más divertidas y guapísimas del Mundo. Llevábamos tiempo sin vernos, recuperamos algo del tiempo perdido. Algo, todo se andará.

- @Evitamadrileña. Sigue teniendo uno de los cuerpos más hermosos que existen. Encantadora, guapa y divertida. También tenemos algo pendiente.

- Mención especial a esa morenísima, preciosísima y encantadora @Anna Smz. No hay palabras suficientes para describir a este bellezón, lo sabéis bien quienes la conocéis.

Mención muy especial también a mis queridos @Sejo y @Jersey que sin ellos nada sería posible.
@Iberian_Fearless, @Stenz, @Siam80, @AntonioSevillano y tantos y tantos amigos que voy haciendo en estas "reuniones".

No todo va a ser... siempre lo mismo.

Disfrutad del verano, cuando venga el otoño nos volveremos a juntar para tomar unas cervecitas, unas raciones y alguna que otra cosita que tanto nos gusta.

Anunciate
Lorena's Place
Volver