Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

26.6.26 Encuentro estival de Verano

Esaschicas Premium

Quiero dar las gracias de corazón a todos los que hicisteis posible la fantástica fiesta del foro de ayer. Fue una tarde-noche llena de buen ambiente, risas, amistad y momentos que merece la pena recordar.

Un agradecimiento muy especial para las tres chicas que hicieron que todo fuese aún más especial a @Anna Smz, a @SandraV y por supuesto a @Evitamadrileña. A @Evitamadrileña quiero darle un cariño especial porque, como ya sabe todo el mundo, es mi punto débil. ❤️ Gracias por ser como eres y por hacer que cada momento tenga algo especial.

También quiero agradecer enormemente al maestro Sejo y a Jersey por el enorme trabajo que hacen organizando cada evento. Gracias por vuestra dedicación, por estar siempre atentos a todos los detalles del foro y por conseguir que todo salga tan bien y tan perfecto. Sin vuestro esfuerzo y vuestra implicación, nada de esto sería igual.

Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, vuestro buen rollo y por hacer que cada encuentro sea inolvidable.
Después procedimos a tomarnos un refrigerio en el que la camaradería que existe se dejo ver hablando entre tod@s como buenos amigos que ya somos ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo! ❤️🎉

Una fiesta mas completada, 💪 destruido por las chicas como siempre, pero completada con éxito.

La fiesta fue espectacular como siempre, aunque cada vez se van superando mas y es dificil , pero tanto la organización, como los compañeros de batalla y por supuesto las chicas estuvieron de 10 , todo salió perfecto, todos disfrutamos y pasamos una gran velada.

En mi caso , solo pude asistir al turno de tarde , comencé con un precalientamiento en el lugar acordado , conociendo a l@s que no conocia y alegrandome de volver a ver a los conocidos.
De camino al lugar del placer, los nervios siempre van aumentando , pero una vez alli , todo se olvida y comienza el placer y la diversión.

Tuve la suerte de coincidir con @Anna Smz , como siempre espectacular , @Evitamadrileña , novedad para mi , una guerrera , estuvo sin parar ni un momento en la zona que mas calor hacia y siempre pedía mas y con @SandraV , a la que mas combate cuerpo a cuerpo dedique :p.Espectacular, y como ya sabia , acabo conmigo y me dejó exhausto.

Pude disfrutar de todas ellas durante muchísimo tiempo . Por mucho que se intente describir , hay que vivir estas experiencias,.

Y despues de la gran batalla tuvimos la suerte y la gratificación de poder tomarnos unas cañitas y picar algo con todas ellas , que siempre es de agradecerlas esos detalles que tienen con nosotros.

Para acabar , agradecer a la organización lo bien que lo hacen , a los compañeros de batalla que estuvieron todos respetuosos en los turnos y sobre todo a las chicas , dando todo de ellas para satisfacernos en todo.

Ya deseando que llegue la próxima!! 💪

Anunciate
Lorena's Place
Volver