Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

26.6.26 Encuentro estival de Verano

Esaschicas Premium

Quiero dar las gracias de corazón a todos los que hicisteis posible la fantástica fiesta del foro de ayer. Fue una tarde-noche llena de buen ambiente, risas, amistad y momentos que merece la pena recordar.

Un agradecimiento muy especial para las tres chicas que hicieron que todo fuese aún más especial a @Anna Smz, a @SandraV y por supuesto a @Evitamadrileña. A @Evitamadrileña quiero darle un cariño especial porque, como ya sabe todo el mundo, es mi punto débil. ❤️ Gracias por ser como eres y por hacer que cada momento tenga algo especial.

También quiero agradecer enormemente al maestro Sejo y a Jersey por el enorme trabajo que hacen organizando cada evento. Gracias por vuestra dedicación, por estar siempre atentos a todos los detalles del foro y por conseguir que todo salga tan bien y tan perfecto. Sin vuestro esfuerzo y vuestra implicación, nada de esto sería igual.

Y, por supuesto, gracias a todos los asistentes por vuestra compañía, vuestro buen rollo y por hacer que cada encuentro sea inolvidable.
Después procedimos a tomarnos un refrigerio en el que la camaradería que existe se dejo ver hablando entre tod@s como buenos amigos que ya somos. ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo! ❤️🎉

Una fiesta más completada, 💪 destruido por las chicas como siempre, pero completada con éxito.

La fiesta fue espectacular como siempre, aunque cada vez se van superando más y es difícil, pero tanto la organización, como los compañeros de batalla y, por supuesto, las chicas estuvieron de 10. Todo salió perfecto, todos disfrutamos y pasamos una gran velada.

En mi caso, solo pude asistir al turno de tarde, comencé con un precalentamiento en el lugar acordado, saludando a l@s que no conocía y alegrándome de volver a verlos.
De camino al lugar del placer, los nervios siempre van aumentando, pero, una vez allí, todo se olvida y comienza el placer y la diversión.

Tuve la suerte de coincidir con @Anna Smz, como siempre espectacular, @Evitamadrileña, novedad para mí, una guerrera, estuvo sin parar ni un momento en la zona que más calor hacía y siempre pedía mas y con @SandraV, a la que más combate cuerpo a cuerpo dediqué. :p Espectacular, y, como ya sabía, acabó conmigo y me dejó exhausto.

Pude disfrutar de todas ellas durante muchísimo tiempo. Por mucho que se intente describir, hay que vivir estas experiencias,.

Y después de la gran batalla tuvimos la suerte y la gratificación de poder tomarnos unas cañitas y picar algo con todas ellas, que siempre es de agradecerles esos detalles que tienen con nosotros.

Para acabar, agradecer a la organización lo bien que lo hacen, a los compañeros de batalla que estuvieron todos respetuosos en los turnos y sobre todo a las chicas, dando todo de ellas para satisfacernos en todo.

Ya deseando que llegue la próxima!! 💪

Disfruté mucho del evento del viernes, tanto que se me pasaron volando esas dos horas. Me gustó reencontrarme con @Anna Smz y reírnos juntas, conocer a la nueva chica @Indira ha sido un privilegio, mujer de mundo muy segura de sí misma y con un coco interesante. Estoy segura de que me va a enseñar muchas cosas gracias a su bagaje con tanta resiliencia y superación y… experiencia al fin y al cabo.

De los chicos qué decir… superó mis expectativas.
Me sentí muy liberada y desatada entre tanto macho y pude conseguir algún que otro orgasmo…

Gracias por contar conmigo para dar el do de pecho @Sejo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Amigos, ¿Os dáis cuenta de la suerte que tuvimos? 🇪🇸¡Puro talento español, coño! Por la mañana ya empezamos fuerte con @Anna Smz, que esa mujer es la hostia. Incomparable, sí, sí... Y no solo en la ca…, que también, ¿eh? Su sapiencia... ¡Qué sapiencia y conocimiento del arte erótico! Se nota que te tiene como amigo, que te ha enseñado cosas con las que el resto solo podemos soñar.

Y @Senda... ¡Madre mía, Senda! Caramba, no solo disipó dudas, ¡Que nos las aclaró a base de bien! ¡Qué manera de estar a la altura! Se portó como una diosa y si ella disfrutó, imagínate nosotros. Pero la bomba fue @Indira, la debutante. ¡Niña, dónde has estado toda mi vida! ¡Superó todas las expectativas! Nos dejó con la boca abierta, sí, pero no para hablar, ¿eh? ¡Para llenarla de... bienvenida! Deseando volver a verla es poco, yo ya tengo la entrada comprada para la próxima función.

Llegó la tarde y el nivel se fue por las nubes con @SandraV. ¡Chica, cuánto tiempo y qué vuelta! ¡Nos levantó el ánimo y otras cosas muy rápido, sí, sí! ¡Qué fenomenal! Se nota que echaba de menos el buen rollo... y las buenas comidas.

Y @Evitamadrileña... 😇 ¡Esa carita de niña buena! ¡Qué trampa más buena! Parecía inocente, pero sacó el demonio que llevaba dentro y nos volvió a todos locos. ¡Incluso a mí después de la ducha! ¡Con el evento ya terminado! 🚿💦 ¡Esa chica es un huracán, un ciclón, una máquina! ¡Me flipó que me pillara a solas, me dejó seco y sonriendo como un idiota!

Y no, no me olvido de los colegas. 🤝 Sin @Sejo, nuestro maestro y mentor, nada de esto hubiera sido posible. ¡Gracias, maestro! Y a @Iberian_Fearless, @AntonioSevillano, @TheSpirit, @Siam80 y a todos los que faltan... ¡Qué bien lo pasamos! 🍻

Un abrazo fuerte, colegas. 🤗 Y ya sabéis, para la próxima... ¡A por todas! ¡Qué se repita la magia!

En primer lugar dar las gracias por tan entretenido encuentro.

Un placer reencontrarse con todos y espero que sea así durante mucho tiempo.

A las chichas @Anna Smz, @Senda, @Indira,@SandraV y @Evitamadrileña. Solo deciros que increíbles todas, nos lo pasamos todo excepcionalmente bien, generando muy buen ambiente y ratos de muchísima diversión.

Un día muy divertido y deseando que se repita.

Maravilloso encuentro en el que afortunadamente el amigo Lorenzo no se portó nada mal y los calores llegaron cuando aparecieron ellas...

- @Senda. No la conocía. Preciosa y mucho más que en sus fotos o vídeos, no le hacen nada de justicia. No pude hablar apenas con ella pero, al igual que mis archienemigas, me derrotó en un santiamén.

- @Indira. Tampoco la conocía aunque me daba la espina que iba a ser encantadora. Y así fue.
Preciosa, divertida (sí tuve tiempo para hablar con ella)... podría estar así todo el día.

- @SandraV. Qué decir de una de las chicas más divertidas y guapísimas del Mundo. Llevábamos tiempo sin vernos, recuperamos algo del tiempo perdido. Algo, todo se andará.

- @Evitamadrileña. Sigue teniendo uno de los cuerpos más hermosos que existen. Encantadora, guapa y divertida. También tenemos algo pendiente.

- Mención especial a esa morenísima, preciosísima y encantadora @Anna Smz. No hay palabras suficientes para describir a este bellezón, lo sabéis bien quienes la conocéis.

Mención muy especial también a mis queridos @Sejo y @Jersey que sin ellos nada sería posible.
@Iberian_Fearless, @Stenz, @Siam80, @AntonioSevillano y tantos y tantos amigos que voy haciendo en estas "reuniones".

No todo va a ser... siempre lo mismo.

Disfrutad del verano, cuando venga el otoño nos volveremos a juntar para tomar unas cervecitas, unas raciones y alguna que otra cosita que tanto nos gusta.

Hola,
Otra fiesta más, esta vez para recibir al verano como se merece.
Primero dar las gracias a todos los que hicisteis posible la fiesta del pasado viernes. Fiesta sin paragón.
Solo pude asistir al turno de tarde aunque me hubiera gustado estar en los dos. Agradecer como siempre a las chicas @Anna Smz, dar las gracias de corazón a todos los que hicisteis posible la fantástica fiesta del foro de ayer. Agradecer de manera espacial a @Anna Smz, a @SandraV y a @Evitamadrileña se me acaban los adjetivos para expresar su comportamiento y buen hacer.
También al resto de participantes el buen rollo que hubo y el buen momento que me hicieron pasar.
En fin una fiesta increíble. Ahora toca esperar a la próxima.
Un saludo a todos y todas.

Nunca es demasiado. Pero no vamos a organizar nada en julio, se nos puede derretir la picha por el calor.

Anunciate
Lorena's Place
Volver