Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Anna Claudia Alcobendas 661258226

Esaschicas Premium

Los que viajamos en transporte público... la Renfe quedaría muy lejos de donde recibe? soy de Alcalá de Henares y la verdad nuca he estado en Alcobendas.

Creo que serían unos 10 minutos caminando, compañero.

Siempre voy en transporte público y, como comenta el compañero, son en torno a unos 10 minutillos andando desde la Renfe, no tiene perdida.

Fin del forochat, este es un hilo de experiencias y si alguien no sabe llegar tiene siempre el Google Maps en donde figuran las estaciones de trenes, autobuses, metro, etc.

Anna trabaja como independiente en Alcobendas.

Tengo que decir que Anna es joven y está buenísima. La tengo en mi cabeza en la de arriba y en la de abajo desde que estuve con ella, y es que el encuentro fue fascinante.

Lo primero que hicimos fue ducharnos. Un rato de charla, unos masajes poniendo muchísimo empeño y esfuerzo en que disfrutáramos los dos...

Es alguien con quien puedes coger confianza en cero coma. La veo con cuerpo de teen, bajita y delgada, guapa...

Me apetece hasta hacerle un masaje yo a ella, sin cobrar, tan sólo por puro placer como el que me da ella a mí.

Me habló de su amiga @Daniela77 con la que hace buenos masajes a 4 manos y que estoy a la espera de concertar y disfrutar.

A Anna se la puede llamar o escribir al número 661258226.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenas a todos!

Por fin he conocido a Anna, y la verdad es que no sé que decir que no hayáis escrito aquí ya.

No se yo hasta que punto puedo o debo contar jaja.
En cuanto al contacto para cuadrar una cita ha sido bastante sencillo, recibe en un piso impoluto y muy discreto, apenas ves a nadie por la calle, aunque tuve la suerte de tener a dos operarios del ayuntamiento taladrando una señal justo enfrente, suerte la mía.😁

La primera impresión cuando la ves dices guauuu, desde mi punto de vista es preciosa, tiene un rostro súper dulce e incluso puede que aparente menos edad de la que dice tener, y una vocecilla de niña buena que madre mía.
La higiene general es de 10, muy agradable el perfume de su cuerpo alrededor.
Al principio me dio la sensación de que estaba un poco cortada, creo que se lo contagié la verdad, hacía mucho tiempo que no me daba tal homenaje (pero mucho mucho), pero al tiempo el ambiente se relajó y creo estuvimos a gusto, o yo al menos.

En cuanto al masaje no me voy a explayar mucho: solo decir que hace que te sientas muy relajado, rollo tranqui, te pregunta que te gusta por ser la primera vez y te trata con delicadeza.
El masaje francés muy morboso, esa belleza mirándote a los ojos es la ostia.
De su precioso cuerpo puedo decir y digo que lo de debajo del ombligo no exagero que es el más bonito y perfecto que he visto en mi vida, y no exagero... me enamoré de él.🥹

Ya no me enrollo más, para cerrar decir que Anna a parte de toda su magia a la hora de deleitarte me dio la impresión de ser una tía super maja, educada, inteligente y cariñosa, una experiencia sobresaliente, de 10!!

Gracias por todo Anna.😘

Anna trabaja como masajista independiente en Alcobendas.

He tenido un sueño muy dulce y caliente con Anna la noche después de mi visita en su habitación...

Atiende en Alcobendas y tiene una habitación grande y cómoda.

Ella está en los 158 cm. de estatura y pesa unos 52 kg., su pelo es castaño oscuro, tiene buenas curvas y es delgadita, muy guapa, venezolana de 24 años aproximadamente.

Implicada como si le fuese la vida en el masaje y otorgando mucha confianza.

Qué si volvería a su piso? Pues es que ni me lo pienso, como ya he dicho sueño con ella.

WhatsApp o llamadas: 661258226.

Buenos días a tod@s.

En primer lugar quiero dar las gracias en especial a @MikeRS porque él plantó la semilla que hizo que naciera en mi la curiosidad de ir a conocer a @Anna1111.

Hace unos meses fui a ver por primera vez a esta chica y todavía no me he recuperado del volcán de sensaciones que supuso ir a visitarla. Había leído sobre ella en el foro y las expectativas eran altas pero el resultado superó con creces todo lo que imaginé que podría llegar a pasar.

Me encontré una mujer de cuerpo precioso trabajado en el gym, piel suave, carita dulce, mirada expresiva, ojos traviesos... Te recibe como si ya te conociera y te hace sentir a gusto desde el primer segundo.

La ducha es obligada pero es también la escusa para ese primer contacto, para que la magia fluya, para que la experiencia sea inolvidable. La habitación donde recibe es grande y ha ido mejorando desde que la conozco, un tocador, unas velas, flores, la música que te envuelve, luces de ambiente y una cama grande donde poder dar rienda suelta a todas tus fantasías.

Ella se adapta a ti, a tus necesidades, a tu estado de ánimo. La cita puede ser tranquila, que es lo que a mi me suele gustar, o cañería, cuando necesitas desfogarte y soltar todo lo que llevas dentro para terminar agotado y a la vez descargado de todas las tensiones acumuladas.

Últimamente suelo contratar una hora y media o dos horas porque así me da tiempo a disfrutar de Anna en su conjunto, como persona, su simpatía, su inteligencia, su agradable conversación, y como masajista. Sus manos son suaves, delicadas, intensas, saben adentrarse por todos los rincones de mi cuerpo y descubrir y sanar todas las heridas que llevan años ocultas.

Ese suele ser el comienzo de la sesión. Muchas veces, pero no siempre, acabamos dando un repaso a todo el catálogo de masajes que @Anna1111 es capaz de ofrecer, porque ya os digo que es una chica muy preparada y completa.

Y como lo mejor para aprender es la práctica, con mis torpes manos y mi entusiasmo, "soy yo el que me adentro en su geografía sin mapa ni plan trazado, descubriendo montañas, cabos y bahías, voy buscando su ría, su estuario, sus canales, sus simas, sus corales, quiero probar su marea y acabar esta odisea hundido en sus humedades, y encontrar ese volcán que es el huracán de mi deseo".

Solo os puedo decir una cosa y no exagero, cada vez que salgo de su gabinete y voy bajando por la calle Tarragona buscando la avenida, solo tengo un pensamiento en la mente: Volver.

Una vez una persona me dijo: "estas experiencias prolongan la vida". Y me emocioné. Tengo claro que de esa habitación compartida con Anna, no saldré ni más viejo ni más joven, porque cuando estoy con ella el mundo detiene su reloj, ya le he ganado unas cuantas horas a mi destino.

Os recomiendo quedar con ella. No soy celoso. Ella no es mía ni de nadie, es de todos, porque ella es así, lo da todo, con todos se implica, con todos se entrega y da lo máximo.

La vida son momentos, momentos que te dan la vida.

Anna trabaja en Alcobendas de manera independiente y merece la pena el desplazamiento.

¡Qué mona que es esta chica! Cuando le llamé me indicó su sitio, Alcobendas, y juntos lo pasamos bomba.

Nos duchamos primero, tanto ella como yo, pero usamos esa técnica para ahorrar agua y salvar al planeta, la de aprovechar el doble de personas en la duración de una sola ducha.

Como he dicho, muy mona, manejable, es guapa y delgada, joven, de 24 años, y de Venezuela.

Cariñosa y con ímpetu, me dio un masaje poniendo muchas intenciones de que me fuera a gustar y vaya que si lo consiguió...

Esta joven masajista no es para disfrutarla solo una vez. Su número: 661258226.

Anna1111, es colombiana y música para mis sentidos. Es muy atractiva para mí gusto.

La sesión con Anna me trajo mucha paz interior y me hizo expulsar mucha energía después de un no parar con mi músculo más duro.

En persona me inspiró un montón de comodidad y de confianza también. En la llamada que le hice ya me dio buenas vibraciones, me hizo sentir bien con su voz, así qué genial incluso antes de empezar.

Mide poco y pesa poco, así que es manejable y muy jovencita pues apenas debe de tener unos 25 añitos calculo.

De verdad que esa chica no para hasta dejarte satisfecho, cumple como la mejor, se involucra en su trabajo hasta estar segura de que ya no necesitas más, no hace falta más y no queda nada en tú interior.

El masaje francés es excelente, en el resto de experiencias se entrega a tope, bien, con guantes.

Por cierto, en Alcobendas, calle Tarragona, atiende sola creo, no vi a nadie. El número de móvil 661258226.

He vuelto a estar con la inigualable @Anna1111, que pasada, que mujer. No me canso.

Como siempre, me recibió cariñosa, agradable, dulce… es cierto que ya hay cierta confianza y eso se nota.

El encuentro fue tan especial como siempre.
Ducha de rigor, juntos claro, y luego al lío.
No quiero entrar en muchos detalles de que hace y como lo hace porque ya hay muchas cosas dichas y tampoco quiero llevar a engaños a nadie porque todo lo que pasa dentro de la habitación cuando estamos solos es fruto de la confianza y de la química que hay entre los dos.

Lo que sí, la experiencia inigualable está más que garantizada.
Se deshace entre tus brazos por hacerte sentir bien, que estés a gusto y te lleves la experiencia que ibas buscando.

Mil gracias @Anna1111 por todo. Eres alguien muy especial y haces que nos sintamos así un ratito.

Mil besos.

Como lo prometido es deuda Anna, aquí va el comentario de mi primera Cita y experiencia contigo.

Anna es un encanto de Chica y una mujer maravillosa. Ya desde el primer contacto que tuve con ella, que fue por teléfono para informarme y comentar algún detalle y duda de cara a la Cita, te hace sentir cómodo y notas ya por su voz y por la conversación, que es una mujer especial.

En definitivas, muy buenas vibraciones. Quedé con ella un día y a una hora, le pedí que por favor se pusiera una Lencería que vi en una de sus muchas fotos (tanto aquí en su Hilo, como las que tiene en Telegram, que no sé vosotros pero yo me puse malo la primera vez que las vi), y que como ya comenté, creo que era parte del conjunto que lleva en la foto que adjunto a esta experiencia,

Y yo al menos, ya empecé a fantasear sobre mi encuentro con Anna. Creo que esta mujer predispone a que fantasees con ella, y no te digo una vez que la has conocido. Sería como los famosos y dulces cantos de las sirenas de la mitología griega: una vez escuchados, por lo visto no había quien se resistiese…. salvo el legendario Ulises en la Odisea, pero tomando precauciones. Pues eso, que quien conoce a Anna, creo que es difícil que se resista a sus encantos.

Porque tiene muchos: tiene un cuerpo espectacular, delgado pero fitness, fibroso o atlético como a mí me gustan las mujeres, pero además con sus correspondientes curvas. A lo mejor para alguno no tiene muchas, pero para mí tiene las suficientes. Ya sabéis, para gustos los colores, pero es que Anna tiene el tipo de cuerpo que me gusta en una mujer.

Tiene también unos labios preciosos y carnosos que es una delicia y que usa de maravilla. Y para mí no es un problema ni la altura ni el tamaño de su pecho, porque prefiero que sea natural a operado, y además de bonito tiene un tac. maravilloso que da gusto.

Pero es que además de un cuerpo que me encanta, todo lo que hace lo hace de maravilla. Con delicadeza y dulzura, que es algo que también busco, pero también me dio la impresión de que tiene un punto más apasionado que tendré que conocer mejor el próximo día. Día en el que espero que todo fluya igual de bien que en este primer encuentro, de manera que ya conociéndome y supongo que habiendo más complicidad, pueda sacar ese lado un poco más apasionado, pero lógicamente tendrá que surgir de forma natural y fluida, como todo lo bueno que se dio esta vez. Yo tuve algunos momentos apasionados: como cuando le b. su se. con un cunn., me encanta de esa forma, o en alguna de las posturas que realizamos.

Lo bueno que también tiene es que además de aceptar proposiciones sin problema, es una mujer activa de manera que también propone cosas que a ella le gustan, como alguna postura. Como eso me gusta mucho se. hablando de una mujer, tendré que decirle el próximo día que me sorprenda y que haga aquello que le guste y que le dé más placer. Seguro que algo me enseña…

Ahora bien, creo que hay personas que por el simple hecho de pagar se creen con derecho a exigir ciertas cosas, y se olvidan de que como creo que debe ser, la educación, el respeto y otros detalles importantes que se deben dar en este tipo de citas o encuentros, deben estar siempre presentes e ir por delante. De manera que a ese respecto Anna hace muy bien en comportarse como lo hace, que creo que es en beneficio de la Cita o experiencia con ella.

Otra virtud que tiene Anna, y que ya se ha comentado, es que es una mujer inteligente en todos los sentidos: se puede hablar con ella de forma muy agradable, sabe escuchar que siempre es importante, y además es empática (inteligencia emocional) ya que se preocupa de que estés a gusto y de que disfrutes en todo momento, lo cual es muy de agradecer.

Resumiendo y como ya he comentado, fue una experiencia espectacular, muy grata y placentera, en todos los sentidos. De manera que volveré a quedar con ella seguro, cuando mis asuntos personales me lo permitan.

Un abrazo 🤗 y un beso 😘 para ella y un saludo para el resto.

Como lo prometido es deuda Anna, aquí va el comentario de mi primera Cita y experiencia contigo.

Anna es un encanto de Chica y una mujer maravillosa. Ya desde el primer contacto que tuve con ella, que fue por teléfono para informarme y comentar algún detalle y duda de cara a la Cita, te hace sentir cómodo y notas ya por su voz y por la conversación, que es una mujer especial.

En definitiva, muy buenas vibraciones. Quedé con ella un día y a una hora, le pedí que por favor se pusiera una Lencería que vi en una de sus muchas fotos (tanto aquí en su Hilo, como las que tiene en Telegram, que no sé vosotros pero yo me puse malo la primera vez que las vi), y que como ya comenté, creo que era parte del conjunto que lleva en la foto que adjunto a esta experiencia.

Espero que a los Administradores no les importe este mensaje, pero me he dado cuenta que me olvidé de dar las gracias en mi experiencia a nuestro Compañero MikeRS.
Me gusta ser agradecido en la vida, y fue gracias a él y una suerte, que pudimos conocer a esta cariñosa y maravillosa mujer, que cuando podemos nos alegra el día y nos hace felices de una forma muy especial y única.
De manera que muchas gracias @MikeRS por tu gran Aportación! 👍 ☺️

Obviamente también fue una suerte que Anna se animara a abrir su Cuenta o Hilo correspondiente aquí, con el que nos alegra muchos días con sus preciosas, elegantes y sensuales fotos. 😍
Así como con sus mensajes, que muchas veces nos brindan una lectura interesante, y con los que nos anima, nos da consejos y nos invita a reflexionar. 😉
Buena y bella persona, tanto por fuera como por dentro. 🥰

Aprovecho para pedir “disculpas” porque me he fijado que se han realizado algunas correcciones en mi texto o descripción original de la Experiencia comentada, pero entiendo que es por la política del Foro y seguramente para evitar algún problema debido a la Ley actual, que igual no…

Llevo muy poquito tiempo participando en él, y al ser mi primera redacción literaria, uno no puede hacerlo perfecto a la primera. Así que tomo nota, e iré puliendo mi lenguaje: más o menos se intuye que tipo de palabras y expresiones, hay que evitar.
Voy a preguntar al respecto en uno de los Temas del Foro, por si hay más información al respecto. Espero elegir el Tema adecuado, porque he estado mirando y sólo veo uno, como el indicado.

Gracias a tod@s y feliz final de semana! 🙂

Espero que a los Administradores no les importe este mensaje, pero me he dado cuenta que me olvidé de dar las gracias en mi experiencia a nuestro Compañero MikeRS.
Me gusta ser agradecido en la vida, y fue gracias a él y una suerte, que pudimos conocer a esta cariñosa y maravillosa mujer, que cuando podemos nos alegra el día y nos hace felices de una forma muy especial y única.
De manera que muchas gracias @MikeRS por tu gran Aportación!...

Gracias por tus palabras.
Espero que no me echen la bronca,,, pues el hilo solo es de experiencias.
Pero es verdad que personas como @Anna1111 hacen de este mundo un lugar más bonito y era necesario darla a conocer.
Aunque de verdad que me habría gustado guardarla solo para mi jajaja. 🤣
Solo pido que la cuidemos mucho entre todos.
Lo dicho. De bien nacido es ser agradecido.
Y tu lo has demostrado.
😌

Anna recibe en Alcobendas.

Es una chica que tiene mucho... para disfrutar y me dio una buena "alegría" un día que será uno de muchos.

Anna tiene un cuerpo con curvas atractivas, joven de 24 años y guapísima.

Nos fuimos juntos a la ducha de su habitación y me sorprendió con un masaje magistral y me sentí cómodo con el tiempo transcurrido con Anna.

Tiene muchos clientes y es lógico pues es una masajista maravillosa que recomiendo, lo normal es tener siempre ganas de llamarla y repetir. Le pone ganas de veras. En mi caso el resultado del masaje fue un éxito. Sí que es para tanto.

Digo esto y ya paro. 661258226.

Fecha aproximada: El finde anterior.
Lugar: Su piso.
Duración del masaje: Diría que 2 horas la última vez, pero es que el tiempo se me pasa volando cuando estoy con ella.
Cuerpo: No creo que haga falta comentar mucho más sobre su cuerpo, ya que nos tiene muy mal acostumbrados con subir fotos en las que se la puede ver perfectamente, todas sus cualidades (físicas), y no hay lugar a engaño ninguno con sus foticos caseras.
Cara: A mí me parece un encanto. Su mirada, el complemento de su nariz creo que le queda perfecto y, sobre todo, sus labios.
Pecho: Son pequeñas pero matonas. 😂
Las fotos: Ya lo he comentado, pero tener la suerte de ver las fotos que nos regala y luego, cuando estás con ella, es idéntica.
Defectos corporales: Ninguno.
Higiene: Pese a que nos conocemos ya y ambos sabemos que el otro cuida al máximo la higiene, seguimos respetando el "protocolo de limpieza", como le llamo yo, 😅 antes de comenzar los encuentros. Y bueno, las duchas con ella, por lo que sea, tampoco están mal. 🤭
Actitud: Todo el que la haya visitado tiene la suerte de saber que es lo mejor que nos ofrece. Desde la primera vez que nos vimos, en la que yo iba un poco nervioso por diferentes motivos, y a día de hoy, que se me haría difícil contar las veces que he ido a verla, siempre ha sido y será lo más destacable que nos ofrece. Muchas veces nos olvidamos de que las masajistas tienen sus vidas y problemas como todos fuera del trabajo. Y obviamente han habido veces en las que, bien ella o yo mismo, estábamos un poco "desconectados" por diversos motivos. Aún así siempre te ofrece lo mejor y nunca he tenido un encuentro del que no haya salido con una sonrisa de oreja a oreja. ☺️
Ósculos: Muy buenos. Ya sabe cómo me gustan y eso pues se nota.
Masaje francés: Igual que con los ósculos, cuando sabe qué y cómo te gusta, pues es un peligro. 😅
Masaje completo: No podía fallar en este aspecto tampoco. Me sigue sorprendiendo el cardio que maneja la jodía. Suelo dejarme hacer la mayoría del tiempo y de nuestros encuentros, en parte porque sabe lo que me gusta, pero ella siempre ha sabido cómo complacerme desde el primer encuentro. Y lo dicho, incansable (bueno, si la cita es muy larga, lógicamente es humana aunque no lo parezca, 🤣 y en algún momento ha llegado a pedirme un respiro).
Lo peor: Para mí, nada.
Repetir: Sí, siempre que puedo.
Recomendable: Me he dado cuenta de que muchas veces digo que es una de mis habituales, y lo más correcto es decir que yo soy uno de sus habituales. Si encima me pagase ella a mí por ir a verla, casi que viviría allí. :ROFLMAO: Así que, obviamente, no puedo hacer otra cosa que recomendárosla. Dudo muchísimo que alguien vaya a visitarla y salga con la sensación de haber tirado el dinero.

Relato/Conclusión

Tengo la suerte de poder permitirme el visitarla con frecuencia. Diría que, en cuanto a relación calidad-precio, de verdad que solo me queda darle las gracias por seguir manteniendo la tarifa habitual. En los tiempos que corren, que los precios de todo solo tiran hacia arriba... tener la suerte de poder seguir disfrutando de sus servicios por un precio que me permite verla con frecuencia, pues es de agradecer.
No comento mucho sobre tema de habitación, lugar donde recibe y demás menesteres porque está todo dicho. Y es algo que siempre cuida al máximo. En cuanto al transcurso de los diversos encuentros que hemos tenido, tampoco me gusta entrar demasiado en detalle. Considero que, al haberla visitado unas cuantas veces, tengo total confianza para comunicarle qué y cómo quiero que sea cada encuentro. Así no nos llevamos ninguna sorpresa para mal en ese aspecto, que muchas veces hablamos algo y luego la cosa fluye en otra dirección, pero bueno, son cosas que pasan y siempre salgo más que satisfecho de nuestros encuentros, los cuales suelen variar según lo que me apetezca, pero la mayoría de veces me decanto por el estilo GFE que tanto la caracteriza.
No sé si llegarás a leer todo esto @Anna1111, que por costumbre se me queda largo, 😅 de hecho, ya me aseguro de hacértelo saber cada vez que te veo, pero gracias por todo y espero que te siga yendo todo igual de bien.
Por cierto, me dejo pendiente la última experiencia que he tenido la suerte de tener con ella y su compañera @Daniela77, que esto me lleva un rato largo de escribir. 😅
Y para finalizar os dejo la que creo es mi foto favorita de ella
.

Buenas tardes.

Es difícil escribir algo que no se haya dicho ya sobre este encanto de mujer.

Muchos ya la conocéis, pero para aquellos que todavía no lo han hecho un os voy a contar en general sobre mis experiencias con ella… ya van cuatro.

Os diré que es la flor mas preciosa que os encontraréis al llegar y eso que Anna siempre tiene decorada la consulta con un bonito ramillete.

Que su conocimiento de la lengua de Voltaire es tan grande que parece haber nacido en el mismísimo centro de París, de tal manera que cuando habla conmigo en ese idioma y estoy a punto de finalizar la conversación que ella haga de repente silencio es algo que para mí… carece de importancia.

Que es incapaz de articular una sola palabra en heleno, vamos, ni siquiera “groña que groña” pero eso para mí… carece de importancia.

Porque su destreza en las artes del masaje es tan total y absoluta que hacen que siempre recorra las decenas de kilómetros que separan mi domicilio de su consulta conduciendo con una sonrisa en mis labios pensando en todo lo que me va a hacer disfrutar con su variado repertorio.

La de la vuelta aún es más amplia, porque antes estaba muy grave y gracias a los tratamientos de Anna ahora estoy mucho mejor.

Así que, si lo que queréis es tocar un cielo con las manos, Anna es vuestra elección sin ninguna duda porque hará que la experiencia sea inolvidable para vosotros… igual que siempre lo es para mí.

Voy a ir un poco más lejos…

Si lo que queréis es tocar dos cielos con las manos… entonces pedid un tratamiento doble con Anna y su amiga Daniela (fue lo que pedí la semana pasada en mi última visita… hasta ahora). La complicidad y compenetración entre las dos…su control de los ritmos y la alternancia en el masaje… su conversación simultánea en galo… de verdad que es algo único… probadlo… os lo aconsejo.

Por cierto, Daniela me confirmó que habla griego con absoluta fluidez… pero no supe pronunciar “groña que groña”… jajajajajaja.

Cuidaos todos mucho.

Estuve con Ana hace unos meses, lo más destacable es su impecable higiene y amabilidad. Hoy en día es difícil encontrar a una chica tan atenta y que esté dispuesta a hacer las cosas bien.

Entré por la puerta y pasamos a la ducha, allí ya empezó lo que se convertiría en la mejor charla que tuve. Es una chica versátil que adoptó todas las posturas posibles durante nuestra conversación.

Finalmente acabamos como no podía ser de otra forma, exhaustos de tanto debate y necesitando otra ducha.

Esta chica es un valor seguro, estuve solo media hora, pero tendría que haber cogido la hora entera para poder repetir.

Después de algún intento que no se llegó a concretar y de dudar entre ella y su amiga Daniela por fin he podido conocer a Anna y tengo que decir que es un acierto.
Fisicamente todo el mundo la ve en la fotos, respecto a la cara, me la esperaba distinta ni mejor ni peor distinta, eso sí a mí me pareció muy guapa. Lo dicho quedó con ella aparezco me gusta lo que veo y bajo con ella al sótano donde tiene su dormitorio.
Tras una ducha juntos para romper el hielo y unos besitos pasamos al modo horizontal ambos hablamos francés eso si ella se nota que domina mucho mejor que yo el idioma e igualmente controla de cardio yo estaba en una nube, primer asalto más o menos rápido por qué soy y estoy mayor (verbo to be ja ja) y su bien hacer después pasamos un rato agradable de charla, es un amor de chica, si pudiera me la quedaría para siempre e intentamos el segundo otra vez empezando con el idioma del país vecino y luego decidió hacer de jinete dándome la espalda (esto fue un éxtasis dios como cabalga) y después pasamos a otras posiciones...
Fue maravilloso, como le comenté que tb quería conocer a sus amigas Daniela fue a ver si estaba disponible para presentarmela pero estaba ocupada con alguno de vosotros.

Volveré para conocer a Daniela y si me economía lo permite estando ambas juntas que tiene que ser el paraíso.

Pd. Perdón por el tostón.

Anunciate
Lorena's Place
Volver