Fecha aproximada: El finde anterior.
Lugar: Su piso.
Duración del masaje: Diría que 2 horas la última vez, pero es que el tiempo se me pasa volando cuando estoy con ella.
Cuerpo: No creo que haga falta comentar mucho más sobre su cuerpo, ya que nos tiene muy mal acostumbrados con subir fotos en las que se la puede ver perfectamente, todas sus cualidades (físicas), y no hay lugar a engaño ninguno con sus foticos caseras.
Cara: A mí me parece un encanto. Su mirada, el complemento de su nariz creo que le queda perfecto y, sobre todo, sus labios.
Pecho: Son pequeñas pero matonas.
Las fotos: Ya lo he comentado, pero tener la suerte de ver las fotos que nos regala y luego, cuando estás con ella, es idéntica.
Defectos corporales: Ninguno.
Higiene: Pese a que nos conocemos ya y ambos sabemos que el otro cuida al máximo la higiene, seguimos respetando el "protocolo de limpieza", como le llamo yo,

antes de comenzar los encuentros. Y bueno, las duchas con ella, por lo que sea, tampoco están mal.
Actitud: Todo el que la haya visitado tiene la suerte de saber que es lo mejor que nos ofrece. Desde la primera vez que nos vimos, en la que yo iba un poco nervioso por diferentes motivos, y a día de hoy, que se me haría difícil contar las veces que he ido a verla, siempre ha sido y será lo más destacable que nos ofrece. Muchas veces nos olvidamos de que las masajistas tienen sus vidas y problemas como todos fuera del trabajo. Y obviamente han habido veces en las que, bien ella o yo mismo, estábamos un poco "desconectados" por diversos motivos. Aún así siempre te ofrece lo mejor y nunca he tenido un encuentro del que no haya salido con una sonrisa de oreja a oreja.
Ósculos: Muy buenos. Ya sabe cómo me gustan y eso pues se nota.
Masaje francés: Igual que con los ósculos, cuando sabe qué y cómo te gusta, pues es un peligro.
Masaje completo: No podía fallar en este aspecto tampoco. Me sigue sorprendiendo el cardio que maneja la jodía. Suelo dejarme hacer la mayoría del tiempo y de nuestros encuentros, en parte porque sabe lo que me gusta, pero ella siempre ha sabido cómo complacerme desde el primer encuentro. Y lo dicho, incansable (bueno, si la cita es muy larga, lógicamente es humana aunque no lo parezca,

y en algún momento ha llegado a pedirme un respiro).
Lo peor: Para mí, nada.
Repetir: Sí, siempre que puedo.
Recomendable: Me he dado cuenta de que muchas veces digo que es una de mis habituales, y lo más correcto es decir que yo soy uno de sus habituales. Si encima me pagase ella a mí por ir a verla, casi que viviría allí.

Así que, obviamente, no puedo hacer otra cosa que recomendárosla. Dudo muchísimo que alguien vaya a visitarla y salga con la sensación de haber tirado el dinero.
Relato/Conclusión
Tengo la suerte de poder permitirme el visitarla con frecuencia. Diría que, en cuanto a relación calidad-precio, de verdad que solo me queda darle las gracias por seguir manteniendo la tarifa habitual. En los tiempos que corren, que los precios de todo solo tiran hacia arriba... tener la suerte de poder seguir disfrutando de sus servicios por un precio que me permite verla con frecuencia, pues es de agradecer.
No comento mucho sobre tema de habitación, lugar donde recibe y demás menesteres porque está todo dicho. Y es algo que siempre cuida al máximo. En cuanto al transcurso de los diversos encuentros que hemos tenido, tampoco me gusta entrar demasiado en detalle. Considero que, al haberla visitado unas cuantas veces, tengo total confianza para comunicarle qué y cómo quiero que sea cada encuentro. Así no nos llevamos ninguna sorpresa para mal en ese aspecto, que muchas veces hablamos algo y luego la cosa fluye en otra dirección, pero bueno, son cosas que pasan y siempre salgo más que satisfecho de nuestros encuentros, los cuales suelen variar según lo que me apetezca, pero la mayoría de veces me decanto por el estilo GFE que tanto la caracteriza.
No sé si llegarás a leer todo esto
@Anna1111, que por costumbre se me queda largo,

de hecho, ya me aseguro de hacértelo saber cada vez que te veo, pero gracias por todo y espero que te siga yendo todo igual de bien.
Por cierto, me dejo pendiente la última experiencia que he tenido la suerte de tener con ella y su compañera
@Daniela77, que esto me lleva un rato largo de escribir.

Y para finalizar os dejo la que creo es mi foto favorita de ella
.