Feliz fin de semana, nos vamos el lunes a partir de las 10 a 19!
Pero dime!! Dónde vamos, señorita
@Anna1111?

Chicos y querida
@Anna1111, por motivos personales (nada grave, vale?) no sé si podré seguir este hilo diariamente, por eso os voy a relatar mi última experiencia con esta maravilla.
Algunos de vosotros, habituales de este hilo, como
@MikeRS,
@Nórdico48 y
@J.Page pondrán un like o un haha o nada. Van a decir qué tonto este tío o, joder, me gustaría ser francés. Pero lo siento: un
Foxx hay solamente uno.

Por suerte, he tenido una de las últimas citas de la semana pasada de nuestra masajista preferida.
Vamos con la experiencia...
No hace falta presentar a
@Anna1111, una mujer de unos 25 años, muy guapa y un cuerpo de escándalo.
No es mi primera visita y vamos rápido al tema.
Ahora tiene su propio cuarto de baño y podemos quedar más tiempo en la ducha, jeje. Pasamos a la habitación y empieza el combate!!
Estaba "trabajando" a un ritmo normal (otros van a decir espectacular, pero bueno),

y, de repente, la señorita se pone blanca de cara y dice: para, para, no puedo más! Joder, qué máquina eres! (hehe).
Como estoy bastante acostumbrado a estas situaciones, le dije de tomar agua. Se levanta pero tenía las piernas temblando y se mareaba, entonces fui a buscar un vaso de agua.

Volviendo con el vaso de agua, ella estaba cantando: sex bomb, sex bomb, you're my sex bomb, mirándome.

Después de haber bebido el vaso, me mira en los ojos y me dice: qué bueno, muchas gracias, nunca he vivido algo tan maravilloso. Y se levanta y me da dinero: toma, lo mereces!
Y es justo en este momento que alguien ha tocado el timbre. Eso me ha despertado, estaba en el sofá de mi casa... solo.

Bajo, abro la puerta: Amazon, tengo un paquete para usted...
Joder! contesto, todavía en mi sueño, por tu culpa he perdido mucha pasta, cabrón!!!
El chico me mira y se va gritando:
Locoooo!
Esta mujer... te vuelve loco. Con ella me siento invencible, un superhéroe, una máquina... pero luego, cruzando un espejo, la triste realidad me abre los ojos: I'm only a human, un hombre cualquiera.
Para concluir, si no quieres problemas con los repartidores, evita a esta mujer. Si, como a mí, te da igual...
Adelante. Esta mujer es una joya, una persona que se quedará grabada en tu mente. Para mí hay un antes y un después
@Anna1111.
Nos vemos pronto, amigos.
Un beso

de vuestro francés preferido (soy el único jajaja).