Jajajaja no sabes tu bien, querido
@Lovelace futuro Secretario personal de
@Anna Smz.
Querido letrado
@Abogado Cicerón, me complace comunicarte que compartes fantasía con unos cuantos y cuantas. De modo que tendrás noticias mías más pronto que tarde.
Gracias
@Majoni por tu gran disposición. En el post original os invito a que compartáis alguna de vuestras más recurrentes fantasías. En compensación os prometo contar alguna de las mías aunque tenga que hacer llorar al mismísimo Niño Jesús (palabras de
@Lovelace).
Así que comienza a contar.
Entonces yo cumpliré mi palabra y soltarte alguna perla, gracias querido
@Majoni.
Si tu te apuntas aún bombardeo querido
@Cal-a-mar.
Gracias, eres un sol. Sin embargo tu generosa disposición está cuestionando mi profesionalidad... No utilizaría a mis pacientes como objeto para realizar mis propias fantasías, sería casi una estafa (Si eso, como mucho, podría utilizar a
@Lovelace cuando sea mi Secretario).
Hola
@Greglanister, me alegro que te guste la foto.
¡Pero cómo que te estás especializando en asesoramiento y práctica de fantasías! ¡Entonces me ha salido competencia!
¡No sabes donde te has metido chaval!
Serás un valiente de esos o un inconsciente sin causa pues intentar pisar tierras de
@Anna Smz puede ser tu ruina profesional y personal.
Señoras,, caballeros, muy buenos dias:
Solo @Abogado Cicerón, ha soltado prenda (y mi mente perversa ya está maquinando algo a su altura) .
Ningún otro valiente ha aportado su fantasía así que, me guardo las mias de momento ¡Animaos! Mi profesionalidad es indiscutible, no me vais a dar un susto, contadme que yo os contaré.
De momento, creo que solo voy a susurrar mis fantasías al oído a mi letrado favorito @Abogado Cicerón.
Por lo demás, os deseo un magnífico día
Sabéis que podéis contactar me por whatsapp para concertar una cita en la que trabajaremos todos los asuntos de vuestra vida sexual que os interese explorar, mejorar o cambiar. También podemos atender esas fantasías sexuales recurrentes para que, al realizarlas dejen de perturbar y dejen el espacio a nuevas fantasías aún más excitantes si cabe.
Como ya sabéis, mi consulta está perfectamente acondicionada para todos estos menesteres (aunque sigue la obra, cómo no).
Mis honorarios son de 180 euros por cada hora de sesión.
Muchos bsos.