Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Así que comienza a contar. 😋 Entonces yo cumpliré mi palabra y soltarte alguna perla, gracias querido @Majoni.
@Anna Smz, estoy buscando un local a pie de calle, seguro que tú conoces a alguna agente inmobiliaria que me muestre alguno, y como voy justo de pasta seguro que no le importa negociar el precio... 😜😜
 
@Tusitala no sé si te has dado cuenta de que @Majoni va con segundas pues quiere una agente inmobiliaria. De todas formas este es el hilo de @Anna Smz y las preguntas entre foreros, que no tengan relación con la temática del hilo serán borrados inmediatamente ya que tenéis a vuestra disposición la mensajería privada para resolver cualquier pregunta entre vosotros que no ataña a nuestra bellísima @Anna Smz.

Saludos,

Jersey
 
¿Fantasía? Tener sexo en la barra del restaurante DiverXo, mientras David y su mujer nos preparan suculentos manjares y los colocan delicadamente sobre nuestros cuerpos... 😹😼
¡Delicioso querido! Si esta fantasía se ha convertido en recurrente aquí estoy yo para liberarla, haremos que pase al plano de la realidad. Si aún no es recurrente puedes conservarla, dejarla madurar un tiempo más. ¿David y su mujer? Mejor que David sólo prepare los manjares y nos los presente bien colocados sobre el cuerpo de su mujer, ¡menudo emplatado! 😍😈Igual te copio la fantasía. @Greglanister.

Pues ayer mismo me vino una a la cabeza, pero esa te la puedo contar por privado porque hay otra implicada en la historia, y a ver si nos va a leer... 🤫🤫
Algo que pueda decir por aquí, pues que aparecieras por mi curro y allí...
¡Por allí que me presento cualquier día de estos, @Majoni! En cuanto a la otra (la que es cosa de tres), tenemos margen para prepararla, será divertido, ya lo verás. 😜

Siempre a las órdenes de la jefa dispuesto para satisfacer, 🍆 digo, cumplir 🙋‍♂️ las tareas encomendadas. :ROFLMAO:


Pues como bien sabes soy un hombre de gustos sencillos y aún tengo que espabilar bastante, pero sí que hay algo que, en las contadas ocasiones que he tenido el privilegio de presenciar, me ha dejado totalmente fascinado, y es el Shibari. 🎀 🤤 :devilish:
Desafortunadamente mi habilidad para hacer nudos no va más allá del de la corbata, por lo que de momento, a no ser que seas experta en la enseñanza de dicha disciplina (cosa que tampoco me sorprendería), 🤭 es algo que me queda pendiente.
@Lovelace, siento decepcionar al mejor Secretario del mundo (el de @Anna Smz😌) no soy experta en Shibari, pero sería de gran morbo y utilidad que mi Secretario personal lo fuera. ¡Tendré que invertir en formación del personal! 😋🤩
Pues la verdad es que fantasías como tal ya he cumplido todas las que tenía en mente..., la última con usted y una hermosísima y maravillosa mujer del Este. xD
¡Pero eso no quita que me encante satisfacer y cumplir las fantasías de vosotras! Por lo tanto reitero que me apunto como voluntario. El rollito Eyes Wide Shut que comentáis me parece la mar de interesante.
Lo mejor de cumplir las fantasías, querido @Cal-a-mar, es dejar espacio para otras nuevas. ¡Que la ilusión y el deseo no decaigan! Seguro que tu mente inquieta ya está pergeñando nuevas fantasías y si no... Te presto alguna de las mías.😉
[
QUOTE="Abogado Cicerón, post: 497367, member: 37735"]
@Cal-a-mar. La cuestión es dónde hacerlo.
Una pena no ser millonario y tener una mansión así.
[/QUOTE]
@Abogado Cicerón, contigo pan y cebolla, 😂 aunque no seas millonario y no haya mansión la fantasía saldrá redonda. Contigo, con Joselyn y todos l@s enmascarad@s... Recojo el guante: lo iré planeando. 🤫

@Anna Smz, señora mía. Igual será parte de mi terapia sabiamente calculada por ti. Pero ahora mismo me da mucha vergüenza, a ver si mañana por la tarde, después de mi anhelada sesión, me encuentro más lanzado y comparto alguna de mis fantasías.
Besos húmedos.

¡Pero bueno @Tuareg49!, ¡vergüenza a estas alturas! Llevamos meses trabajando en consulta sobre la sexualidad y la vergüenza... Además, por lo poco que me has confesado ayer tu fantasía podría, realizarse en cualquier momento, sólo necesitamos una colaboradora. Cuando estés listo para desprenderte de esa fantasía, me avisas y juntos la convertimos en realidad. 😘🥰
@Greglanister. Pero está bien lo de las máscaras venecianas y esa música a de fondo...
Estoy casi por hacerlo yo solo con ella.
Contigo todo está bien, querido letrado. 😍

Enhorabuena @Anna Smz tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-497499

Gracias @Horus por estar siempre pendiente, eres un caballero. Nunca has venido a mi consulta, imagino que tu vida sexual marcha sobre ruedas y no te estás planteando mejorarla pero... ¿Tienes alguna fantasía sexual, bello Horus?


Señoras, caballeros, viernes otra vez, comencemos el finde por todo lo alto:

Como lo prometido es deuda, daré cuenta de alguna de mis fantasías que son varias, muchas, algunas desaparecen cuando se convierten en realidad y dan lugar a otras nuevas. Otras se transforman incluso antes de haber sido realizadas, se van perfeccionando o veces retorciendo.😈

@Majoni más arriba fantaseaba con que apareciera en su trabajo, imagino que yo no estaría para ayudarle a terminar antes sus tareas sino que tendríamos sexo allí mismo. Pues es fantasía bastante habitual: sexo con la Jefa, con la Secretaría (o con el Secretario de pajarita Roja),😋 con la compañera, cuando todos se marchan, o escondidos en los aseos o en un rincón oscuro de la obra, o medio del campo. Fantaseo con presentarme en el puesto de trabajo de un caballero (en este caso y con lo que me gustan las mujeres, no me valdría una fémina porque en mi fantasía hay un pene y también hay semen), pero un puesto de trabajo bien abarrotado de gente... Puede ser una redacción en un momento clave, una Oficina en plena Auditoría externa, la cocina de un restaurante en hora punta, una obra a las ocho de la mañana, un Banco cuando se estropea el cajero automático y todos entran a operar... Entonces iría sin bragas y en medio de todo el revuelo rutinario sacaría la polla del agraciado, subiría mi falda y me sentaría encima del sujeto introduciéndome todo su pene ante la mirada atónita de la concurrencia, me movería lo justo y necesario para estallar de placer y para sentir su semen inundando mi interior. Luego me pondría de pie, atar mi falda, sonreiría lo justo a compañer@s, jef@s, subaltern@s y /o clientela y me marcharía andando muy despacio mientras el semen se derrama por mis muslos. En varias ocasiones he tenido sexo en el puesto el trabajo de algún caballero (cuando era puta e iba específicamente atendiendo esa demanda) pero siempre ha sido a escondidas o después de la hora de cierre, estando solos o casi solos. Nunca ha sido como en mi fantasía.
¡Ahí os lo dejo! Si alguien quiere ser despedido del curro que me avise, 😜 pero recordad que el sitio debe estar a tope de concurrencia.
Ya sabéis. Si queréis que os confiese, más fantasías, contadme las vuestras. 😉

Os deseo que disfrutéis mucho del sexo este viernes 10 de febrero.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
Lo mejor de cumplir las fantasías, querido @Cal-a-mar, es dejar espacio para otras nuevas ¡Que la ilusión y el deseo no decaigan! Seguro que tu mente inquieta ya está pergreñando nuevas fantasías y si no... Te presto alguna de las mías. 😉

Totalmente de acuerdo. Tus fantasías prestadas serán más que bienvenidas. :love:
 
Querida Anna, por motivos laborales llevo mucho sin poder entrar en el foro. En un rato e intentado ponerme al día de lo atrasado. Por desgracia no pude ir al casting, aunque creo que no hubiera estado a la altura de todos los participantes.
A ver si nos vemos y dejamos al día todo lo que nos quede pendiente.
Espero que todo te vaya muy bien, aunque estoy seguro de ello por todo lo que he leído.
Cuídate mucho y cuando tengas un hueco me avisas a ver si me cuadra con mi trabajo.
Besazos húmedos.
 
Señoras, caballeros de este mundo mundillo:
Como sabéis, los lunes son días peculiares para mí y mi agenda duele ser muy acotada por motivos personales.
Pero hoy celebramos que es martes y dentro de unas horas estaré a vuestra merced, 😋 totalmente disponible para atender todas aquellas inquietudes relacionadas con el sexo, para acompañaros en la exploración de vuestra sexualidad y para derribar con vosotros aquellos tabúes que se han interpuesto entre la fantasía y la realidad.

De hecho, me atrevo a preguntar: ¿Hay algún asunto en materia sexual que siempre aparece en vuestras más acariciadas fantasías?
¿Cuál es? ¿Qué piensas hacer al respecto?
A) Dejarlo estar.
B) Convertirlo en realidad un día de estos.
Si habéis escogido la respuesta B ya sabéis que no tenéis más que acudir a mi consulta, yo me ocuparé de que esa acariciada fantasía sexual pase a formar parte de vuestro acervo de grandes experiencias vividas.


¿Queréis compartir por aquí alguna de esas fantasías sexuales?, yo he tenido y tengo varias. Prometo contar alguna en breve. 😜😈

Feliz y sexual martes.
Muchos besos.
¡Buenos días Anna!

A raíz de esta entrada, no puedo evitar responder. ☺☺ Fantasías sexuales tengo muchas. Creo que la imaginación y el hecho de buscar nuevas formas de encontrar el placer a través del sexo son la base fundamental para que el acto no se convierta en algo monótono, tedioso ni aburrido. La imagen que acude a mi cabeza de manera más frecuente es la de un jardín con ducha y piscina bañado por el Sol. Una preciosa mujer está tomando el Sol en una tumbona con un bikini minúsculo que deja ver sus atributos y yo me acerco para quitarle la parte superior y untarla bien de aceite por todas partes. El aceite y la sensación que produce al dejar la piel brillante y resbaladiza es excitante, como el hecho de utilizarlo para que las manos se recreen en un cuerpo semidesnudo y vayan despojándole de la poca tela que lo recubre. Pasaríamos a devorarnos mutuamente y a degustar los manjares que tenemos el uno para la otra antes de dirigirnos a la ducha a limpiarnos el aceite, comernos a besos mientras el agua tibia cae por nuestros cuerpos y presa de la excitación iniciar las prospecciones allí mismo en las posturas que mas nos apeteciesen. Tras esto nos dirigiríamos a una toalla situada al borde de la piscina para continuar un rato mas allí y terminar dentro del agua, en la zona donde no cubre, aprovechando la ligereza de nuestros cuerpos y el juego que proporciona estar en una piscina.
El segundo asalto tal vez priorizando la tumbona y derramándome sobre mi pareja sexual en vez de en su interior... Según lo pidiese el cuerpo.
¿Cómo lo ves? ¿Crees que podemos convertirlo en realidad pese a lo elaborado?
 
Yo creo que ésta podría ser una fantasía "tuya", mi queridísima @Anna Smz.
Al igual que creo que debe ir a tu consulta...



TheSpitityEllenDolan.jpg




Besicos, preciosa.
 
@Anna Smz, estoy buscando un local a pie de calle, seguro que tú conoces a alguna agente inmobiliaria que me muestre alguno, y como voy justo de pasta seguro que no le importa negociar el precio... 😜😜
@Majoni. Sí que conozco a una agente inmobiliaria pero no sé si recomendártela, ocurre que es muy ligera de cascos, ¡vamos, una zorra en toda regla! Como yo sé que a ti no te van esas cosas... Te voy a tener que enseñar yo misma el inmueble...
Negociaremos el precio como mejor sabes. 😈

Buenos días. ¿Por qué zona buscas?
Jajajaja, @Tusitala. ¿Estás seguro de ser tú quien quiere enseñar el local comercial a @Majoni? ¿O te estás acoplando a nuestra fantasía? 🤔
@Tusitala no sé si te has dado cuenta de que @Majoni va con segundas pues quiere una agente inmobiliaria. De todas formas este es el hilo de @Anna Smz y las preguntas entre foreros, que no tengan relación con la temática del hilo serán borrados inmediatamente ya que tenéis a vuestra disposición la mensajería privada para resolver cualquier pregunta entre vosotros que no ataña a nuestra bellísima @Anna Smz.

Saludos,

Jersey
Gracias @Jersey por tu valiosa intervención. Eres muy amable. Por cierto, ¿tú también buscas una agente inmobiliaria? 😈
En cuanto a lo mío lo veo complicado pero agradezco la intención.
¡Ánimo @Abogado Cicerón, para @Anna Smz no hoy fantasía complicada. Escríbeme porque ya estoy preparando nuestro propio "Eyes wide shut" pero en versión mini... Y cutre/pobre. Me explico: en lugar de mansión será un garaje, en lugar de máscaras venecianas serán antifaces de Ali Express, en lugar de la Kidman estará "Puri la del barrio" y en lugar de la música de Josseline cantará @Anna Smz a viva voz (y a capella). Será genial, disfrutaremos como "enanes".
Madre mía @Anna Smz, esa derivada no la había pensado... Y mola... Pero te lo mejoro. La Pedroche con uno de sus vestidos de las campanadas. 😹😹😹😹😹
Pero te la mejoro aún @Greglanister, podemos quitarle el vestido de las campanadas a la Pedroche. Te lo pones tú y ya entonces que David empiece a servir los manjares sobre su mujer.
Totalmente de acuerdo. Tus fantasías prestadas serán más que bienvenidas. :love:
He cambiado de opinion, querido @Cal-a-mar, mejor te las voy a alquilar que me sale más rentable. 😎

Querida Anna, por motivos laborales llevo mucho sin poder entrar en el foro. En un rato e intentado ponerme al día de lo atrasado. Por desgracia no pude ir al casting, aunque creo que no hubiera estado a la altura de todos los participantes.
A ver si nos vemos y dejamos al día todo lo que nos quede pendiente.
Espero que todo te vaya muy bien, aunque estoy seguro de ello por todo lo que he leído.
Cuídate mucho y cuando tengas un hueco me avisas a ver si me cuadra con mi trabajo.
Besazos húmedos.
Gracias querido @Sexadicto99, estoy bien. Muchas ganas de verte y de lo que no es verte. 😲 Por cierto, ¿cómo llevas lo de tu fascinante adicción?

¡Buenos días Anna!

A raíz de esta entrada, no puedo evitar responder. ☺☺ Fantasías sexuales tengo muchas. Creo que la imaginación y el hecho de buscar nuevas formas de encontrar el placer a través del sexo son la base fundamental para que el acto no se convierta en algo monótono, tedioso ni aburrido. La imagen que acude a mi cabeza de manera más frecuente es la de un jardín con ducha y piscina bañado por el Sol. Una preciosa mujer está tomando el Sol en una tumbona con un bikini minúsculo que deja ver sus atributos y yo me acerco para quitarle la parte superior y untarla bien de aceite por todas partes. El aceite y la sensación que produce al dejar la piel brillante y resbaladiza es excitante, como el hecho de utilizarlo para que las manos se recreen en un cuerpo semidesnudo y vayan despojándole de la poca tela que lo recubre. Pasaríamos a devorarnos mutuamente y a degustar los manjares que tenemos el uno para la otra antes de dirigirnos a la ducha a limpiarnos el aceite, comernos a besos mientras el agua tibia cae por nuestros cuerpos y presa de la excitación iniciar las prospecciones allí mismo en las posturas que mas nos apeteciesen. Tras esto nos dirigiríamos a una toalla situada al borde de la piscina para continuar un rato mas allí y terminar dentro del agua, en la zona donde no cubre, aprovechando la ligereza de nuestros cuerpos y el juego que proporciona estar en una piscina.
El segundo asalto tal vez priorizando la tumbona y derramándome sobre mi pareja sexual en vez de en su interior... Según lo pidiese el cuerpo.
¿Cómo lo ves? ¿Crees que podemos convertirlo en realidad pese a lo elaborado?
De demasiado elaborado nada, querido @Sergio09, ¿tienes piscina? Allí que me presento mañana mismo con biquini y aceite solar. Si no tienes piscina se la alquilamos a @Cal-a-mar que como ya se le acabaron las fantasías, la usa poco.
@Eric_Z. Yo, si lo hacéis ahora en febrero, pago el chalet y os limpio la piscina. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Genial @Eric_Z, ve preparando pasta y piscina porque lo haremos mañana mismo, Sí, en febrero,😱 ¿y qué?, que yo soy del Norte😎 y @Sergio09 es todo un macho ibérico que se calienta automáticamente ante una buena hembra.🍆
@Sergio09. Venga... puntualicemos que todo esto sucede con buen tiempo. 😂😂
No, todo esto sucede si tú y yo así lo deseamos. ¡Fantasias al poder!💫🤩🦄✨✨

Señoras divertidas, caballeros bien dotados:
Aquí estoy. Si es queeeee... Ya me vale:
No estaba muerta, estaba de parranda. 🎼🎼🥳🥳
Es tradición que un querido paciente, sus amigos y yo por San Valentín (como no hemos sido bendecidos por el santo) nos corramos una juerga loca de dos o tres días durante los cuales practicamos unos interesantes rituales que no van de amor ni de enamorados... Sino de otras cuestiones interesantes, eróticas, placenteras aunque mucho más carnales, lo admito.🤭 En nuestros encuentros no hay ni una rosa ni un solo bombón, nada que recuerde al santo que nos ha desterrado de su día, sólo hay cervezas, coca colas y carne, mucha carne...😈👹 Ni un vegano, ni un enamorado... Sólo nosotros y la carne.
Pero ya se han terminado los pertinentes festejos hasta el año que viene. Ya me he recuperado de tan noble y justificada juerga concupiscente. Desde ayer he vuelto a pasar consulta con normalidad...
Os recuerdo que sigo escuchando/leyendo vuestras fantasías y yo, a cambio y en agradecimiento, os iré contando alguna de las mías que tienen tela. 😇





Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
Pero te la mejoro aún @Greglanister, podemos quitarle el vestido de las campanadas a la Pedroche. Te lo pones tú y ya entonces que David empiece a servir los manjares sobre su mujer.

Señoras divertidas, caballeros bien dotados:
Aquí estoy. Si es queeeee.... Ya me vale :
No estaba muerta, estaba de parranda 🎼🎼🥳🥳
Es tradición que un querido paciente, sus amigos y yo por San Valentín (como no hemos sido bendecidos por el santo) nos corramos una juerga loca de dos o tres días durante los cuales practicamos unos interesantes rituales que no van de amor ni de enamorados... Sino de otras cuestiones interesantes, eróticas, placenteras aunque mucho más carnales, lo admito🤭. En nuestros encuentros no hay ni una rosa ni un solo bombón, nada que recuerde al santo que nos ha desterrado de su día , solo hay cervezas, coca colas y carne mucha carne😈👹... Ni un vegano, ni un enamorado ... Solo nosotros y la carne.
Pero ya se han terminado los pertinentes festejos hasta el año que viene. Ya me he recuperado de tan noble y justificada juerga concupiscente . Desde ayer he vuelto a pasar consulta con normalidad...
Os recuerdo que sigo escuchando/leyendo vuestras fantasias y yo, a cambio y en agradecimiento, os iré contando alguna de las mías que tienen tela 😇

Buenos días @Anna Smz, ¿de verdad quieres dejar de cenar?, que si me pongo ese vestido potamos todos..., ya puestos a fantasear... ¿qué tal una cabalgata conjunta sobre un equino pura sangre? Dado el poco espacio de la silla, ¿qué tal si te sientas aquí? 🍌
 
@Majoni. Sí que conozco a una agente inmobiliaria pero no sé si recomendártela, ocurre que es muy ligera de cascos, ¡vamos, una zorra en toda regla! Como yo sé que a ti no te van esas cosas... Te voy a tener que enseñar yo misma el inmueble...
Negociaremos el precio como mejor sabes. 😈
Tendremos que echarle un vistazo a ese inmueble entonces @Anna Smz.
 
Yo creo que ésta podría ser una fantasía "tuya", mi queridísima @Anna Smz.
Al igual que creo que debe ir a tu consulta...



TheSpitityEllenDolan.jpg




Besicos, preciosa.

Jajajaja. Sí, ahora mismo se ha convertido en mi fantasía, debe acudir a mi consulta ya mismo pues me urge realizarla. 😍😍
Mi agente inmobiliaria se llama @Anna Smz. ¿La conoces? Si eso te la presento.😈

Un beso muy grande guapísima.😘

Jersey
Seguro que es una guarra de mucho cuidado. No te ofendas, querido amigo @Jersey pero es que últimamente me has presentado a cada muchacha que madre mía, ¿de dónde sacas esas amigas tuyas tan guapas y taaaan golfas, querido?🤔
Jajaja, tus fantasías alquiladas también me valen. :ROFLMAO:
Pues ya sabes... Vente corriendo que te alquilo dos fantasías al precio de una. Si he dicho corriendo, que tu pulsera de actividad te lo va a agradecer... No sé por qué tu pulsera está muy a gusto en mi casita. 🤣🤣
Buenos días @Anna Smz, ¿de verdad quieres dejar de cenar?, que si me pongo ese vestido potamos todos..., ya puestos a fantasear... ¿qué tal una cabalgata conjunta sobre un equino pura sangre? Dado el poco espacio de la silla, ¿qué tal si te sientas aquí? 🍌

@Greglanister, pero... ¿tú crees que ese frágil platanillo aguantaría? 🍌 Mira que cuando me pongo a cabalgar puedo ser muuuuy bestia.😈
Tendremos que echarle un vistazo a ese inmueble entonces @Anna Smz.
De acuerdo. Mañana mismo. Todo preparado para la visita😄 @Majoni, será estupendo. 😇

Señoras, caballeros: Espero que disfrutéis de este fantástico domingo, el tiempo acompaña, os, deseo que el sexo acompañe también.😉
Nos vemos a partir de mañana en mi consulta.


Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Pues ya sabes... Vente corriendo que te alquilo dos fantasías al precio de una. Si he dicho corriendo, que tu pulsera de actividad te lo va a agradecer... No sé por qué tu pulsera está muy a gusto en mi casita. 🤣🤣
¡Ya no me acordaba! No ha vuelto a ser la misma desde entonces y no me explicaba por qué. Ahora sólo le gustan los sitios oscuros, húmedos y muy apretados... Como a mí. 😂
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba