Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Ahora está combatiendo a los malhechores pero en cuanto pueda, irá.

Con antifaz, ¿verdad?


Besicos, hermosa.
 
¡Ya no me acordaba! No ha vuelto a ser la misma desde entonces y no me explicaba por qué. Ahora sólo le gustan los sitios oscuros, húmedos y muy apretados... Como a mí. 😂
Pues ya sabes @Cal-a-mar, cuando quieras la traes, se podría pasar una semanita aquí, la recogerías la mar de contenta. 😇
Ahora está combatiendo a los malhechores pero en cuanto pueda, irá.

Con antifaz, ¿verdad?


Besicos, hermosa.
¡Ay @TheSpirit! que los remate ya a todos que aqui se le echa mucho en falta 🥰🥰

Señoras, caballeros:
¿Cómo va la semana? Por aquí intentando realizar muchas fantasías, las mías y las vuestras que muchas veces son las mías...
Estaba pensando ayer en lo afortunados que somos por movernos por este mundillo tan cómodamente. Lo tenemos tan normalizado que a veces no lo somos conscientes de la inmensa fortuna, que significa poder jugar, explorar, fantasear, realizar, compartir, nuestra sexualidad tanto como necesitemos o nos apetezca. El nuestro no debería ser un mundillo para unos pocos, debería ser el mundo corriente. Esta reflexión la he compartido ayer con un paciente mientras se vestía y su respuesta fue: "anda, entonces andaríamos todos salidos y follando todo el rato por los rincones, las tías irían sin bragas por la vida y nosotros según nos entrara el calentón les meteríamos mano y lo que no es, mano en cualquier sitio... Desde que me subo al metro en Argüelles, lo que tardo en llegar a Mar de Cristal ya habría echado dos o tres polvos". Sin embargo yo no creo que fuera a ser de este modo. Si este mundillo de sexo, fantasía, desenfado, respeto y libertad fuera "el mundo" (el cotidiano) supongo que iríamos más felices, habría menos agresividad al volante, más cordialidad, menos crispación, más buen humor, más complicidad, más risas y sonrisas, quizás hasta más empatía y, desde luego más sexo.
¿Vosotr@s qué imagináis que ocurriría Si este mundillo por el que algun@s nos movemos fuera el mundo corriente, el mundo de todos?

Ahí os lo dejo, ganas de leeros (y lo que no es leerlos).😈



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
Señoras, caballeros:
¿Cómo va la semana? Por aquí intentando realizar muchas fantasías, las mías y las vuestras que muchas veces son las mías...
Estaba pensando ayer en lo afortunados que somos por movernos por este mundillo tan cómodamente. Lo tenemos tan normalizado que a veces no lo somos conscientes de la inmensa fortuna, que significa poder jugar, explorar, fantasear, realizar, compartir, nuestra sexualidad tanto como necesitemos o nos apetezca. El nuestro no debería ser un mundillo para unos pocos, debería ser el mundo corriente. Esta reflexión la he compartido ayer con un paciente mientras se vestía y su respuesta fue: "anda, entonces andaríamos todos salidos y follando todo el rato por los rincones, las tías irían sin bragas por la vida y nosotros según nos entrara el calentón les meteríamos mano y lo que no es, mano en cualquier sitio... Desde que me subo al metro en Argüelles, lo que tardo en llegar a Mar de Cristal ya habría echado dos o tres polvos". Sin embargo yo no creo que fuera a ser de este modo. Si este mundillo de sexo, fantasía, desenfado, respeto y libertad fuera "el mundo" (el cotidiano) supongo que iríamos más felices, habría menos agresividad al volante, más cordialidad, menos crispación, más buen humor, más complicidad, más risas y sonrisas, quizás hasta más empatía y, desde luego más sexo.
¿Vosotr@s qué imagináis que ocurriría Si este mundillo por el que algun@s nos movemos fuera el mundo corriente, el mundo de todos?

Ahí os lo dejo, ganas de leeros (y lo que no es leerlos).😈



Muchos besos.
¡Pero qué dudas más curiosas tienes! ¿Igual nos quieres meter la intriga en el cuerpo? Por cada intriga que me metas en el cuerpo yo te meteré dos abundantes (intrigas o lo que sea).
Si el mundo fuera como esta comunidad en la que proliferan y abundan las lenguas variadas, idiomas, placeres, embestidas y nobles artes amatorias. Sería grandioso para los más acomodados y una ruina para los pobres. Por esto mismo querida terapeuta, asume que poder realizar mis fantasías sexuales en tu consulta para que dejen de ser un obstáculo en mi vida y en mis relaciones está muy bien, pero esto tiene un precio y por muy normalizado que estuviera el asunto (en tu mundo yuppie) quizás no todos pudieran pagar ese peaje/precio. ¡A la mierda con la normalización! Nos quedamos como estamos. Conservo mi cita de pago para el lunes 27 y el que no tenga dinero que acuda a la SS.
Besos húmedos, guapa terapeuta.
 
Señoras, caballeros:
¿Cómo va la semana? Por aquí intentando realizar muchas fantasías, las mías y las vuestras que muchas veces son las mías...
Estaba pensando ayer en lo afortunados que somos por movernos por este mundillo tan cómodamente. Lo tenemos tan normalizado que a veces no lo somos conscientes de la inmensa fortuna, que significa poder jugar, explorar, fantasear, realizar, compartir, nuestra sexualidad tanto como necesitemos o nos apetezca. El nuestro no debería ser un mundillo para unos pocos, debería ser el mundo corriente. Esta reflexión la he compartido ayer con un paciente mientras se vestía y su respuesta fue: "anda, entonces andaríamos todos salidos y follando todo el rato por los rincones, las tías irían sin bragas por la vida y nosotros según nos entrara el calentón les meteríamos mano y lo que no es, mano en cualquier sitio... Desde que me subo al metro en Argüelles, lo que tardo en llegar a Mar de Cristal ya habría echado dos o tres polvos". Sin embargo yo no creo que fuera a ser de este modo. Si este mundillo de sexo, fantasía, desenfado, respeto y libertad fuera "el mundo" (el cotidiano) supongo que iríamos más felices, habría menos agresividad al volante, más cordialidad, menos crispación, más buen humor, más complicidad, más risas y sonrisas, quizás hasta más empatía y, desde luego más sexo.
¿Vosotr@s qué imagináis que ocurriría Si este mundillo por el que algun@s nos movemos fuera el mundo corriente, el mundo de todos?

Ahí os lo dejo, ganas de leeros (y lo que no es leerlos).😈



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
@Anna Smz, primero que nada, qué foto tan sensual...

Al respecto de tu pregunta/reflexión... Yo diría que ni tan calvo ni con dos pelucas...
No podemos llegar a la condena de los griegos por el adulterio.. O el libertinaje de Roma (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
).

Siempre he dicho que estos servicios podrían considerarse un servicio social, para ambos sexos... Si incluso se financiase con parte de nuestros impuestos iría en función del valor aportado, jajajajajajaja. Rebajaría la tensión social, se reduciría el maltrato de género, el abuso a menores o mayores... Para mí sería todo ventajas, ellas cotizarían, ell@s disfrutarían de un servicio que les ayude a relajarse, cumplir fantasías, etc. Nadie confundiría que es un servicio y habría menos posibilidades de encoñarse... Los matrimonios durarían más... Nadie se sentiría engañado, traicionado o como un(a) cabrito.

Estoy seguro que no sería estar follando como locos todo el día, es como los buffets de comida o restaurantes de menú o restaurantes de alto standing, todos van y no todos están metidos todo el día, a todas horas... Aunque hay quien se hincha en los buffets. 😸

Compartir es ser feliz.
 
¿Vosotr@s qué imagináis que ocurriría Si este mundillo por el que algun@s nos movemos fuera el mundo corriente, el mundo de todos?
Yo como "recién" llegado a este mundillo sí que me de doy cuenta de lo afortunado que soy (aunque desde mi punto de vista es más bien: por qué habré sido tan idiota y no lo habré descubierto antes) y aunque no es tan ideal como lo pintas ya que seguimos limitados por nuestras "💰 posibilidades 👛", reconozco que es una inversión que realmente merece la pena.

También creo que tampoco sería un despiporre total, ya que seguimos viviendo en sociedad y debe imperar un mínino orden para mantener la paz social, pero como han comentado anteriormente, si fuera un "mundillo" más abierto, accesible, menos denostado e incluso subvencionado de algún modo (si no me equivoco en algún lugar del mundo esto último es una realidad), no me cabe ninguna duda de que como dices muchas cosas mejorarían en muy diversos aspectos.

Y como fan de la literatura distópica creo que el tema sería ideal para una novela. Aunque "Brave New World" ("Un Mundo Feliz" en castellano) podría más o menos encajar un poco (sexo sin fines reproductivos y "droga de la felicidad" para todos) estoy seguro que el tema podría dar mucho más juego.
 
Totalmente de acuerdo contigo reina. Sería el paraíso En todos los sentidos.
Muchos cálidos besos bombón.
Desando verte el lunes.
 
¡Pero qué dudas más curiosas tienes! ¿Igual nos quieres meter la intriga en el cuerpo? Por cada intriga que me metas en el cuerpo yo te meteré dos abundantes (intrigas o lo que sea).
Si el mundo fuera como esta comunidad en la que proliferan y abundan las lenguas variadas, idiomas, placeres, embestidas y nobles artes amatorias. Sería grandioso para los más acomodados y una ruina para los pobres. Por esto mismo querida terapeuta, asume que poder realizar mis fantasías sexuales en tu consulta para que dejen de ser un obstáculo en mi vida y en mis relaciones está muy bien, pero esto tiene un precio y por muy normalizado que estuviera el asunto (en tu mundo yuppie) quizás no todos pudieran pagar ese peaje/precio. ¡A la mierda con la normalización! Nos quedamos como estamos. Conservo mi cita de pago para el lunes 27 y el que no tenga dinero que acuda a la SS.
Besos húmedos, guapa terapeuta.
Querido @Tuareg49, puedo comprender tu argumento viéndolo desde tu óptica. Sería el mundo hecho este mundillo es decir donde las mejores sesiones para potenciar tu sexualidad, para levantar tu autoestima hasta el infinito se obtienen pagando... Viéndolo así, pues claro sería el paraíso de los ricos y Si sólo existiera la transacción económica (recordemos que el mundo tal como lo conocemos ya no existiría y este mundillo sería "el mundo" El cotidiano, por el que transcurre la existencia nuestra y la de todos). Llevas razón, igual se echaría de menos algo de igualdad... Voy a, dar una pensada a eso, mañana te cuento.

@Anna Smz, primero que nada, qué foto tan sensual...

Al respecto de tu pregunta/reflexión... Yo diría que ni tan calvo ni con dos pelucas...
No podemos llegar a la condena de los griegos por el adulterio.. O el libertinaje de Roma. (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
).

Siempre he dicho que estos servicios podrían considerarse un servicio social, para ambos sexos... Si incluso se financiase con parte de nuestros impuestos iría en función del valor aportado, jajajajajajaja. Rebajaría la tensión social, se reduciría el maltrato de género, el abuso a menores o mayores... Para mí sería todo ventajas, ellas cotizarían, ell@s disfrutarían de un servicio que les ayude a relajarse, cumplir fantasías, etc. Nadie confundiría que es un servicio y habría menos posibilidades de encoñarse... Los matrimonios durarían más... Nadie se sentiría engañado, traicionado o como un(a) cabrito.

Estoy seguro que no sería estar follando como locos todo el día, es como los buffets de comida o restaurantes de menú o restaurantes de alto standing, todos van y no todos están metidos todo el día, a todas horas... Aunque hay quien se hincha en los buffets. 😸

Compartir es ser feliz.

Jajajaja, en los buffets hay quien se hincha, es verdad pero muchas veces la calidad y casi siempre la atención no es comparable a aquellos restaurantes en los que te el mettre te conduce al mejor sitio, te sugiere según tus gustos y el sumiller te recomienda el mejor maridaje. No te hinchas, más bien comes lo justo pero la experiencia sensorial es insuperable.

Pues, qué quieres que te diga, querido @Greglanister, yo me refería a "Si este mundillo por el que nos movemos unos pocos privilegiados fuera el mundo corriente y de todos". El mundo que tú presentas miedito me da pues papá Estado también metería baza aquí... Con lo que les gusta a los políticos estas cosas. Os darían un@ tarjeta para que cada uno gaste proporcionalmente a lo aportado. El/la trabajador/a estaría controlad@ por el Estado, Supongo que tendría obligación de recibir a todos los que pidieran cita a través de una app, recibiría cada mañana una agenda y se le asignaría x minutos por cartilla (paciente) por otro lado el Estado, no conforme con controlar dónde y en qué gastamos nuestro dinero también controlaría dónde, cuándo y con quién follamos. Ese no es el mundillo por el que nos movemos hoy en día libres y felices como promiscuas perdices (con perdon de las perdices... Es que rimaba).


Estoy bastante de acuerdo con @Greglanister.
Al final se normalizaría y el mundo sería bastante mejor. Seguro que Putin lleva bastante sin meter y por eso está tan encabronado xD.
¿Lo ves @Cal-a-mar, coincidimos? A @Putin, le encaja mucho regular este mundillo, entregar cartillas de racionamiento sexual y controlar donde la mete cada ciudadano.

[
QUOTE="TheSpirit, post: 499611, member: 5"]
Putin, los del Gobierno... hay mucha gente que lleva demasiado tiempo sin meter.

@Anna Smz, tienes que ponernos alguna foto con tu disfraz de carnavales, hermosa.
[/QUOTE]

Coincido querido @TheSpirit, aunque afinaría un poco más y diría sin meter la polla en el sitio adecuado... Porque la pata sí la han metido y la meten mucho donde no deben. 😠

Yo como "recién" llegado a este mundillo sí que me de doy cuenta de lo afortunado que soy (aunque desde mi punto de vista es más bien: por qué habré sido tan idiota y no lo habré descubierto antes) y aunque no es tan ideal como lo pintas ya que seguimos limitados por nuestras "💰 posibilidades 👛", reconozco que es una inversión que realmente merece la pena.

También creo que tampoco sería un despiporre total, ya que seguimos viviendo en sociedad y debe imperar un mínino orden para mantener la paz social, pero como han comentado anteriormente, si fuera un "mundillo" más abierto, accesible, menos denostado e incluso subvencionado de algún modo (si no me equivoco en algún lugar del mundo esto último es una realidad), no me cabe ninguna duda de que como dices muchas cosas mejorarían en muy diversos aspectos.

Y como fan de la literatura distópica creo que el tema sería ideal para una novela. Aunque "Brave New World" ("Un Mundo Feliz" en castellano) podría más o menos encajar un poco (sexo sin fines reproductivos y "droga de la felicidad" para todos) estoy seguro que el tema podría dar mucho más juego.

Podría dar mucho más juego, desde luego querido Secretario personal @Lovelace. 🥰 Podríamos escribirla en coautoría jefa y Secretario, ¿cómo lo ves?

Que viviríamos en la República Popular del Coito.
Me gusta tu propuesta @Majoni. Si me dejas ser Presidenta prometo nombrarte Ministro de Relaciones Exteriores y, Si me apuras, interiores también... Así ahorramos ministerios (no como los actuales que despilfarran mucho y follan poco).

Que qué ocurriría?

Que habría menos guerra, menos idioteces (últimamente hay demasiadas) y la gente sería muuuuucho más feliz.

Como nos pasa a los que te conocemos, mi adorada @Anna Smz.

Gracias querido @TheSpirit, tu también eres mi adorado que combate a los malechores. Pensándolo bien, Si el mundo fuera este mundillo tendrías mucho más tiempo libre para mí pues los malechores estarían follando y no tendrían tiempo de hacer maldades. ¡Ummm me gusta! 😋

Totalmente de acuerdo contigo reina. Sería el paraíso En todos los sentidos.
Muchos cálidos besos bombón.
Desando verte el lunes.
@Playero qué bien que aparezcas por aquí. 😍🥰¿El paraíso? ¿Tú crees? ¿La República Democrática del Coito? ¿Demasiadas connotaciones comunistas? Mañana me lo explicas o mejor me haces una demostración práctica. 😈

Señoras, caballeros una fantasía sexual, ahora mismo estoy llegando a una especie de barbacoa en la que los mismos de siempre hablaremos de lo mismo de siempre y nos reiremos de los mismos chistes de siempre...


Mi fantasía: se presenta allí mismo (en la barbacoa) mi Secretario personal @Lovelace y me explica al oído que ha habido un desfase de agenda y he dado una cita para el 26 en lugar de para el 27 (ay qué cabeza la mía. Entonces le pido que me excuse con el caballero y que lo pase para el 27. Pero mi Secretario (que vale su peso en oro) se dirige a su vehículo peculiar, abre la puerta y baja mi cita equivocada con su mujer, los presento amablemente en la barbacoa y me los llevo a un rincón discreto pero ¡ay qué cosa! Al caballero le gusta la luz y el calor. Comenzamos juegos sexuales con su mujer al ladito del fuego y de los costillares. El asador se acerca tímidamente a ver cómo va el fuego, se quita la ropa pero se deja el mandil y se suma al juego sexual, su mujer viene en su ayuda más caliente que las brasas de la barbacoa, le quita el mandil y le da el espaldarazo, poco a poco se unen los futuros comensales, todo es una fiesta de orgasmos pero claro en un descuido se pasa la carne y luego sólo hay ensalada para comer. No importa, habrá merecido la pena. 😇
Señores, sigo leyendo vuestras fantasías... No me defraudéis. 😍
Antes del verano habrá premio a la más morbosa, la más original, la más políticamente incorrecta, la más ecológica y la más graciosa.

Muchos besos y feliz domingo.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Podría dar mucho más juego, desde luego querido Secretario personal @Lovelace. 🥰 Podríamos escribirla en coautoría jefa y Secretario, ¿cómo lo ves?
Pues lo veo que ya estoy cogiendo una libretita para empezar a esbozar la trama y en el próximo encuentro empezamos con la revisión de estilo. 😜

Todo es una fiesta de orgasmos pero claro en un descuido se pasa la carne y luego sólo hay ensalada para comer.
Aquí tengo que corregir a la jefa, ya que después de aparcar, ya me habría ocupado del controlar fuego y de vigilar las viandas, que esos cuerpos serranos no se mantienen a base lechugita. 🔥🍖🍺:ROFLMAO:

Y en cuanto a fantasías, como sé que ya tienes medio organizada la última que te propuse hace unos pocos días, me tocará agudizar el ingenio para poder sorprenderte (o al menos intentarlo). 🥵

P. D.: La foto del día es una maravilla, y saber a dínde conducen esas escaleras la hace aun más "sugerente". :love:
 
Me gusta tu propuesta @Majoni. Si me dejas ser Presidenta prometo nombrarte Ministro de Relaciones Exteriores y, Si me apuras, interiores también... Así ahorramos ministerios (no como los actuales que despilfarran mucho y follan poco).
En realidad la propuesta no es mía, la saqué de una canción de un grupo un tanto lujurioso. Así que no soy quién para darte la presidencia. Eso sí, mi voto lo tienes, y supongo que no sería el único. Además que ya de primeras yo te nombró y a cambio tú me nombras a mí, rápido empezamos con las corruptelas.
 
Muy chula la foto.
Pues se la dedico a mi letrado favorito @Abogado Cicerón. 😍😍
Mmmm 🤔 Interesante...

Shhhhh saca los zapatos que se enteran mis padres... Jajajajaja guapa @Anna Smz.
Tus padres desde hace tiempo saben que eres un Golfo querido @Greglanister. 🙊

Pues lo veo que ya estoy cogiendo una libretita para empezar a esbozar la trama y en el próximo encuentro empezamos con la revisión de estilo. 😜


Aquí tengo que corregir a la jefa, ya que después de aparcar, ya me habría ocupado del controlar fuego y de vigilar las viandas, que esos cuerpos serranos no se mantienen a base lechugita. 🔥🍖🍺:ROFLMAO:

Y en cuanto a fantasías, como sé que ya tienes medio organizada la última que te propuse hace unos pocos días, me tocará agudizar el ingenio para poder sorprenderte (o al menos intentarlo). 🥵

P. D.: La foto del día es una maravilla, y saber a donde conducen esas escaleras la hace aun más "sugerente". :love:
Eres una maravilla querido Secretario personal @Lovelace Si ya estás para arriba y para abajo libretista en mano.
A la fantasía propuesta (será superdivertida) sólo nos falta ponerle fecha y hora, será uffff. 😍😋😋😍😋😈😋
Las escaleras, tú ya sabes a donde conducen... Algunas veces al paraíso y otras directamente al infierno y Si bajas muy rápido flipas. 😮😜😋

En realidad la propuesta no es mía, la saqué de una canción de un grupo un tanto lujurioso. Así que no soy quién para darte la presidencia. Eso sí, mi voto lo tienes, y supongo que no sería el único. Además que ya de primeras yo te nombró y a cambio tú me nombras a mí, rápido empezamos con las corruptelas.
Ah pues no conocía "Lujuria" ni esa canción, mola.


Pues sigo valiendo para Presidenta de la República del coito.

La primera reforma será la reducción del gasto público, ¿habéis escuchado bien la letra? Demasiados condones. Haré una gran reducción del gasto público a la vez que reduciré el impacto medioambiental ¡votadme! Seré una buena Presidenta del Coito y Majoni un ministro de RR. EE. (e interiores también) muy adecuado. Se ocupará de las celebraciones de cumpleaños de todos los ciudadanos y ciudadanas. 

@Anna Smz, tienes que ponernos alguna foto con tu disfraz de carnavales, hermosa.
Querido @TheSpirit. ¡Te he enseñado mi disfraz, de carnavales en la última foto y no me has dicho nada!😔
Os voy a explicar mi disfraz: Voy de tetona, Sí, he dicho "tetona". Resulta que uno de mis pacientes está en terapia porque tiene una gran fijación con los pezones femeninos. Entonces se ha ocupado de proveerme de gran variedad de estos adminículos llamados "Pezoneras". El tratamiento consiste en que me los coloco y él debe quitármelos con diferentes partes de su cuerpo; con las manos, con la boca, con los dientes, con el pene, con los pies, con la lengua, etc. Así una y otra vez en cada sesión. El pronóstico es que se aburrirá de los pezones, desaparecerá esta obsesión y comenzará una nueva con otra parte de la anatomía femenina. El hecho es que, mi paciente y yo observamos muertos de risa que este accesorio tan sexy siempre lo lucen tías tetonas en la puntita puntita de su pezón quedando al descubierto un inmenso y apetitoso trozo de carne con forma de teta. En cambio a mí, el adminículo me cubría más de media teta, ese día nos descojonamos pero el tratamiento sigue adelante con éxito. 😌
Aquí, señores no quiero leer lo que estáis pensando ejem... Esto de "teta que... cubre... No es... Sino...". 🤣🤣🤣

Continuemos con mi carnavalesco atuendo: voy de tetona pero ya por rizar el rizo voy de tetona arácnida. Y como ya estoy harta de daros todo masticado lo voy a dejar aquí y os voy a retar a que descubráis por qué mi disfraz, además de "tetona" es de tetona de la subespecie "arácnida". Los dos primeros acertantes tendrán un controvertido premio a recoger la próxima semana. 😈

Ahí dejó nuevamente la foto para que observéis:




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por lo demás, os deseo un estupendo martes. Despedid a febrero como merece (en mi Consulta).😉
Muchos besos.
 
Se me adelantó el compañero @Frost pero si que está muy chulo ese tanguita arácnido.
A mi me dan bastante repelús estos bichillos, pero seguro que no me daría ningún reparo jugar con ese que llevas tu. 😅
 
Imagino que @Lovelace como secretario personal no cuenta para los dos primeros acertantes, así que si cuela, yo también voto por el tanguita arácnido con su bichejo tapando su madriguera.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba