Pues se la dedico a mi letrado favorito
@Abogado Cicerón
Tus padres desde hace tiempo saben que eres un Golfo querido
@Greglanister
Eres una maravilla querido Secretario personal
@Lovelace Si ya estás para arriba y para abajo libretista en mano.
A la fantasía propuesta (será súper divertida) solo nos falta ponerle fecha y hora, será uffff
Las escaleras, tú ya sabes a donde conducen... Algunas veces al paraíso y otras directamente al infierno y Si bajas muy rápido flipas
Ah pues no conocía "Lujuria" ni esa canción, mola.
Pues sigo valiendo para Presidenta de la República del coito
La primera reforma será la reducción del gasto público ¿habéis escuchado bien la letra? Demasiados condones. Haré una gran reducción del gasto público a la vez que reduciré el impacto medioambiental ¡votadme! Seré una buena Presidenta del Coito y Majoni un ministro de RREE (e interiores también) muy adecuado. Se ocupará de las celebraciones de cumpleaños de todos los ciudadanos y ciudadanas. 
Querido @TheSpirit ¡Te he enseñado mi disfraz, de carnavales en la última foto y no me has dicho nada
Os voy a explicar mi disfraz: Voy de tetona, Si he dicho "tetona". Resulta que uno de mis pacientes está en terapia porque tiene una gran fijación con los pezones femeninos. Entonces se ha ocupado de proveerme de gran variedad de estos adminículos llamados " Pezoneras ". El tratamiento consiste en que yo me los coloco y él debe quitármelos con diferentes partes de su cuerpo; con las manos, con la boca, con los dientes, con el pene, con los pies, con la lengua, etc. Así una y otra vez en cada sesión. El pronóstico es que se aburrirá de los pezones, desaparecerá esta obsesión y comenzará una nueva con otra parte de la anatomía femenina. El hecho es que , mi paciente y yo observamos muertos de risa que este accesorio tan sexy siempre lo lucen tías tetonas en la puntita puntita de su pezón quedando al descubierto un inmenso y apetitoso trozo de carne con forma de teta. En cambio a mi, el adminículo me cubría más de media teta, ese día nos descojonamos pero el tratamiento sigue adelante con éxito
Aquí, señores no quiero leer lo que estáis pensando ejem... Esto de "teta que... cubre... No es... Sino... "
Continuemos con mi carnavalesco atuendo: voy de tetona pero ya por rizar el rizo voy de tetona arácnida. Y como ya estoy harta de daros todo masticado lo voy a dejar aquí y os voy a retar a que descubráis por qué mi disfraz, además de "tetona" es de tetona de la subespecie "arácnida". Los dos primeros acertantes tendrán un controvertido premio a recoger la próxima semana.
Ahí dejó nuevamente la foto para que observéis:
Por lo demás, os deseo un estupendo martes. Despedid a febrero como merece (en mi Consulta).
Muchos besos.