Ay querido
@Rompecubos, en mi consulta atiendo todo tipo de casos y siempre relacionados con la sexualidad desde leves hasta agudos, desde la temporalidad hasta la cronicidad pero nunca, nunca prescribiría semejante tratamiento, quiero a mis pacientes. La que tú mencionas, es una terapia, de, alto riesgo, no los sometería a ella.
Gracias por tus aplausos, querido
@Calaf79,
cuando quieras me lo recuerdas y te recibo en mi consulta de esa guisa (pero me lo debes recordar).
Pues Sí, llevas razón,
@Idefis de mi corazón haremos una historia diferente porque la temporada de las fresas llega a su fin. La próxima vez escanciaremos otros líquidos.
Pues ya ves
@Gaudilandia, yo no pierdo el tiempo, ya tengo un Secretario personal
@Lovelace, un camarero personal
@Djov y un escanciador de cava y degustador de fresas maceradas en sus jugos
@Idefis. Estoy agradecida a ellos y a este foro que me ha posibilitado encontrarlos. Me considero una profesional muy afortunada.
Llevas razón, vislumbro que tu caso será crónico y tendré que citar te en mi consulta muchas veces.
@Lovelace, es que es un detalle precioso. Tengo un Secretario que vale oro. Pues el revisionismo para los revisionistas. Las obras de arte se respetan, se admiran y se valoran. Ni tú ni yo seremos quienes esculpamos un top a la Venus de Milo, tampoco practicaremos una orquiectomía al David de Miguel Ángel. Ay cuánto atropello artístico y Cultural se está cometiendo en nombre de la igualdad.
Quienes me conocéis, sabéis que soy bastante cabezota así que, más adelante, con permiso de la moderación y aferrándome al artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual, compartiré con ustedes los párrafos más selectos del valioso libro que me ha obsequiado el Secretario
@Lovelace.
Ay querido
@Tuareg49, a ti no te cura ni
@Anna Smz.
Querido
@Meneador, ya te he presentado mis disculpas por privado y ahora lo hago por aquí de modo más público ya que también has elegido este medio para lamentarte.
De todos modos, estimado aspirante a paciente ¿No se ha planteado usted que quizás la espera sea parte del tratamiento? Para que nuestra vida sexual sea intensa, excitante, vibrante tenemos que ser capaces de sobreponernos a las frustraciones: La paciencia, la tolerancia, la resiliencia son virtudes indispensables para una vida sexual libre, plena, honesta y completa.
(Admito que la puntualidad es una buena virtud en una profesional pero a
@Anna Smz le falla algunas veces y claro... Es que justo era el día que libraba mi Secretario...
Vamos que por no tener, ayer no tenía ni camarero ni escanciador ni desgustador ¡ay, de verdad, qué pena!).
Ay @Romoecubos, no me recuerdes, esas cosas. Era yo en en la era presecretario.
Muchas gracias querido amigo
@Jersey (que no paciente porque ya no vienes a verme, será que ya te he mejorado tu vida sexual o ya directamente te he curado... ¿de espanto?).
Vamos a ver, señoras, caballeros, ustedes lo habréis leído igual que lo he hecho yo: que el Jefe
@Jersey ha dicho que soy "única y especial" así que me ha llamado estupenda...,
me lo voy a creer que una dosis de autoestima sienta genial por las mañanas.
Pero también ha dicho que soy a un tiempo "Fiel e infiel, día y noche, alfa y Omega". Así que soy bipolar, ¡ay madre! ¡El jefe me ha llamado bipolar!
(Modo bromas off) Gracias, por tus palabras, mi querido amigo
@Jersey.
Caballeros, señoras:
Es mi deseo que paséis un día estupendo, excitante, atrevido, divertido, soleado por fuera y por dentro, con los jardines bien regados y en mi consulta.
Muchos besos.
"
Para una educación sexual sin parangón ponte en contacto con Anna que te enseñará un montón".