Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Doña Irene no creo que también se meta en las cuestiones del "amor propio".😂😂😂 Pero visitar tu consulta es algo que pertenece a la esfera privada y las necesidades de cada uno. No quisiera pensar que la voluntad de la señora M, sea convertir España en un Gran Hermano. 😂😂😂
O si... Así que mejor nos manejamos en perfil bajo jajajajaja.
 
Y, por supuesto, Comenzamos la semana con un nuevo slogan. Su autor gozará durante esta, semana (desde el 17hasta el 24 de, abril) de un de cuento de 20 euros, por cada hora, de terapia contratada. He querido introducirlo como nota al pie (lo que antes llamábamos firma) pero el sistema no me lo permite ¡Ay tecnología! No importa ¡no nos detendrá!

Quieres descubrir una sexualidad más saludable?

la consulta de Anna es la respuesta más confiable.
By @Idefis

¿Decías? Si lo que tú no puedas, no lo puede nadie. :devilish:

Besos guapísima.
 
Quieres descubrir una sexualidad más saludable?
la consulta de Anna es la respuesta más confiable.
By @Idefis
Y por supuesto, Comenzamos la semana con un nuevo slogan. Su autor gozará durante esta, semana (desde el 17 hasta el 24 de, abril) de un descuento de 20 euros, por cada hora, de terapia contratada.

Buenas a todos/as, lo primero agradecerle a @Anna Smz, que haya escogido uno de mis slogans como primera elección en la primera semana, gracias. No me lo esperaba, puesto que no he mandado casi ninguno 🤣🤣🤣 y ha sido una sorpresa para mí. No creo que sea el mejor, pero es su elección y bien elegido está.
También decirle a @Anna Smz, que muchas gracias por las dos horas que hemos compartido ésta mañana en su gabinete; he salido muy muy satisfecho y relajado... (aunque yo estaba muy cansado, trabajé anoche, y creo que no he dado todo lo que debería, lo he intentado, 😓😓 pero creo que no he estado a su altura, en todos los sentidos, 🤣 sorry 🙏). Para próximas citas intentaré ir más descansado y ponerme a tu altura, aunque sea con tacones. 🤣🤣 También expresarte @Anna Smz, que me ha encantado conocerte, ha sido muy gratificante y una gran experiencia el haberlo hecho; aún no te conocía y hoy por fin ha sido el día, tenía pendiente el conocerte, como tengo a alguna de las coachs del foro... algo que voy solucionando poco a poco; me costará pero conoceré a muchas de ellas, seguro.
Así que espero @Anna Smz, que ésta sea la primera de muchas... si tú quieres, por supuesto.

Para los ansiosos... la experiencia la pondré en unos días, tengo que mirar por donde enfocarla; los que habéis leído experiencias mías con otras masajistas del foro sabéis que las escribo tipo relato y un poco largas (tal vez demasiado), 😓 y por eso tardo en escribirlas. Luego ya cada uno es libre de leerla o no, sin ningún tipo de obligación (por si alguno ve que sea muy pesada...).😥😥
Un saludo a todos y un besazo para @Anna Smz. 😘😘😘😘😘.
 
Estimada Dra. Anna.

Mi vida sexual es un caos y necesito que alguien me ayude urgentemente en poner orden! Me dicen que su consulta es la mejor en ésta especialidad en España. Espero que me contesten rápidamente a mi solicitud de día y hora que le mandé ayer por WhatsApp.
 
Hahahahahaha siempre y nunca listo, para una dama como usted... 😘


Entendido a la perfección tu descripción... Y quien comienza... @Idefis y ahora qué?
Jejeje pues no sé, no sé...
Doña Irene no creo que también se meta en las cuestiones del "amor propio".😂😂😂 Pero visitar tu consulta es algo que pertenece a la esfera privada y las necesidades de cada uno. No quisiera pensar que la voluntad de la señora M, sea convertir España en un Gran Hermano. 😂😂😂
¡¡Oye querido @Rompecubos!! @Doña Irene puede meterse en la esfera que le dé la gana por algo es @Doña Irene 🙈. Esto siempre y cuando nosotr@s, le demos cabida en ellas ¡ay majo! Qué fácil es culpar a una ministra, feminista de todos nuestros males. 🤣🤣🤣
O si... Así que mejor nos manejamos en perfil bajo jajajajaja.
Pues cuanto más abajo llegues mejor... Y cuanto más adentro también... Será un placer @Greglanister alias Greg.
¿Decías? Si lo que tú no puedas, no lo puede nadie. :devilish:

Besos guapísima.
Pues no puedo querido @Jersey, seguro que tú lo consigues ¿hoy mismo?¿aquí? (Jopé es que ya no sé qué inventarme para que vengas, a verme). 😝
@Greglanister, Pues a intentar quedar con ella... que me está costando un huevo poder contactar, no la dejáis descansar ni un momento cabroncetes. 😂
Conseguido y vaya Si conseguido… 🍓🍾 No cuesta tanto contactarme cuando hay ganas, voluntad y necesidad de potenciar, sanar, mejorar, explorar, potenciar la propia sexualidad. 😍😜😋
Madre mía! No sé cómo interpretar eso!
Muy fácil, querido @Majoni, lo Interpreta los así... "Pim pom... a donde Smz voy".🤣
Buenas a todos/as, lo primero agradecerle a @Anna Smz, que haya escogido uno de mis slogans como primera elección en la primera semana, gracias. No me lo esperaba, puesto que no he mandado casi ninguno 🤣🤣🤣 y ha sido una sorpresa para mí. No creo que sea el mejor, pero es su elección y bien elegido está.
También decirle a @Anna Smz, que muchas gracias por las dos horas que hemos compartido ésta mañana en su gabinete; he salido muy muy satisfecho y relajado... (aunque yo estaba muy cansado, trabajé anoche, y creo que no he dado todo lo que debería, lo he intentado, 😓😓 pero creo que no he estado a su altura, en todos los sentidos, 🤣 sorry). 🙏 Para próximas citas intentaré ir más descansado y ponerme a tu altura, aunque sea con tacones. 🤣🤣 También expresarte @Anna Smz, que me ha encantado conocerte, ha sido muy gratificante y una gran experiencia el haberlo hecho; aún no te conocía y hoy por fin ha sido el día, tenía pendiente el conocerte, como tengo a alguna de las coachs del foro... algo que voy solucionando poco a poco; me costará pero conoceré a muchas de ellas, seguro.
Así que espero @Anna Smz, que ésta sea la primera de muchas... si tú quieres, por supuesto.

Para los ansiosos... la experiencia la pondré en unos días, tengo que mirar por donde enfocarla; los que habéis leído experiencias mías con otras masajistas del foro sabéis que las escribo tipo relato y un poco largas (tal vez demasiado), 😓 y por eso tardo en escribirlas. Luego ya cada uno es libre de leerla o no, sin ningún tipo de obligación (por si alguno ve que sea muy pesada...).😥😥
Un saludo a todos y un besazo para @Anna Smz. 😘😘😘😘😘
@Idefis, el enfoque da igual porque tú lo escribes con el corazón y con la pluma de polla digo de pollo... A quien le resulte largo, que lea la mitad. A, quien le resulte corto, que venga a mi consulta y continuamos la historia... Mejor aún, la reescribimos. 😋
Si visitas a Anna te quedas estupendamente toda la semAnna Smz.
¿Podría valer?
Es que llegas tarde, ya han cerrado los, plazos, querido @Tuareg49 ... Pero no te sientas mal, te sigo queriendo. 😍😍🥰
¡Ay! Gracias por la puntualización Maestro @Sejo siempre pendiente del detalle... Igual también me hubieras valido para Secretario pero ¡qué digo! ¡Si eres el jefe! 🙃
Estimada Dra. Anna.

Mi vida sexual es un caos y necesito que alguien me ayude urgentemente en poner orden! Me dicen que su consulta es la mejor en ésta especialidad en España. Espero que me contesten rápidamente a mi solicitud de día y hora que le mandé ayer por WhatsApp.
Estimado @Gaudilandia, le han informado a usted correctamente. No encontrará mejor opción en toda la península... Tráigame cuando quiera su caótica vida sexual que en un "plis plas por delante y por detrás" se la convierto en un auténtico cosmos... Aunqueeee ¿sabe lo que ocurrirá luego? Estará deseando la excitante y caótica vida sexual que yo le habré ordenado ¿y entonces? Pues tendrá que volver a mi consulta para que le ponga su vida sexual otra vez caóticamente patas arriba. 😈🙃😈
Enhorabuena @Anna Smz tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-507797
Muchas gracias querido amigo @Horus por estar siempre pendiente.
También infinitas gracias a @Idefis, el bello escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos. 😋😇 Con pacientes tan predispuestos y voluntariosos como tú las las sesiones se bordan y los resultados son inmediatos. 😊🥰😍

Caballeros, señoras:

Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Que el domingo hayáis disfrutado del día del libro y que todo el año disfrutéis de la lectura. Mi Secretario @Lovelace me ha regalado uno estupendo cuyos más destacables fragmentos compartiré más adelante con vosotras y vosotros.

También espero que el lunes os haya resultado más propicio que a mí (ay ayer me han ocurrido todo tipo de incidentes ridículos). 😝
Para mí la semana comienza hoy martes 25 y supongo que con muy buen pie por dos razones:
1) Ya he abonado ayer la cuota semanal de absurdidades acaecidas.
2) Estreno semana con nuevo slogan. Atención:
"Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un
montón".
by @Greglanister

Enhorabuena, mozo, durante toda la semana disfrutará usted de un descuento de 20 euros por cada hora de sesión que contrate. Puede ir reservando con toda confianza que le "enseñaré montón".🤓😈


Señores, nos vemos en mi gabinete para disfrutar juntos de una semana que promete ser muy caliente (lo han dicho hoy en la radio). Os dejaré vuestra vida sexual hecha un pincel😍 (siempre con cita previa).



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un montón”.
Muchos besos.
 
Jejeje pues no sé, no sé...

Oye querido @Rompecubos!! @Doña Irene puede meterse en la esfera que le dé la gana por algo es @Doña Irene. 🙈 Esto siempre y cuando nosotr@s, le demos cabida en ellas ¡ay majo! Qué fácil es culpar a una ministra, feminista de todos nuestros males. 🤣🤣🤣

Pues cuanto más abajo llegues mejor... Y cuanto más adentro también... Será un placer @Greglanister alias Greg

Pues no puedo querido @Jersey, seguro que tú lo consigues ¿hoy mismo?¿aquí?(Jopé es que ya no sé qué inventarme para que vengas, a verme 😝)

Conseguido y vaya Si conseguido… 🍓🍾 No cuesta tanto contactarme cuando hay ganas, voluntad y necesidad de potenciar, sanar, mejorar, explorar, potenciar la propia sexualidad. 😍😜😋

Muy fácil, querido @Majoni, lo Interpreta los asi..." Pim pom... a donde Smz voy".🤣

@Idefis, el enfoque da igual porque tú lo escribes con el corazón y con la pluma de polla digo de pollo... A quien le resulte largo, que lea la mitad. A, quien le resulte corto, que venga a mi consulta y continuamos la historia... Mejor aún, la reescribimos.😋

Es que llegas tarde, ya han cerrado los, plazos, querido @Tuareg49…Pero no te sientas mal, te sigo queriendo.😍😍🥰

Ay! Gracias por la puntualización Maestro @Sejo siempre pendiente del detalle... Igual también me hubieras valido para Secretario pero ¡que digo! ¡Si eres el jefe! 🙃

Estimado @Gaudilandia , le han informado a usted correctamente. No encontrará mejor opción en toda la península ... Traigame cuando quiera su caótica vida sexual que en un " plis plas por delante y por detrás" se la convierto en un auténtico cosmos... Aunqueeee ¿sabe lo que ocurrirá luego? Estará deseando la excitante y caótica vida sexual que yo le habré ordenado ¿y entonces? Pues tendrá que volver a mi consulta para que le ponga su vida sexual otra vez caóticamente patas arriba. 😈🙃😈

Muchas gracias querido amigo @Horus por estar siempre pendiente.
También infinitas gracias a @Idefis el bello escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos.😋😇 Con pacientes tan predispuestos y voluntariosos como tú las las sesiones se bordan y los resultados son inmediatos. 😊🥰😍

Caballeros, señoras:

Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Que el domingo hayáis disfrutado del día del libro y que todo el año disfrutéis de la lectura Mi Secretario @Lovelace me ha regalado uno estupendo cuyos más destacables fragmentos compartiré más adelante con vosotras y vosotros.

También espero que el lunes os haya resultado más propicio que a mí (ay ayer me han ocurrido todo tipo de incidentes ridículos). 😝
Para mi la semana comienza hoy martes 25 y supongo que con muy buen pie por dos razones:
1) ya he abonado ayer la cuota semanal de absurdidades acaecidas.
2) Estreno semana con nuevo slogan. Atención:
"Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un
montón "
by @Greglanister

Enhorabuena, mozo, durante toda la semana disfrutará usted de un descuento de 20 euros por cada hora de sesión que contrate. Puede ir reservando con toda confianza que le "enseñaré montón".🤓😈


Señores, nos vemos en mi gabinete para disfrutar juntos de una semana que promete ser muy caliente (lo han dicho hoy en la radio). Os dejaré vuestra vida sexual hecha un pincel😍 (siempre con cita previa).



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un montón".
Muchos besos
Ay, Anna, que terapeuta tan "cachonda" eres! Sin ánimo de añadir más "sloganes", (ya acabó el plazo) eres la "caña de España".😂😂😂 Pues no te creas que una sesión a tres bandas con Doña Irene y contigo, me importaría. No sé si habrás diagnosticado en tu consulta a algún paciente, con tal grado de "degeneración" como yo, jajajajaja. Mis sinceras disculpas a la Señora Ministra. Y a partir de ahora nada de "Políticaca" al menos por mi parte. 😘😘😘
 
Jejeje pues no sé, no sé...

Oye querido @Rompecubos!! @Doña Irene puede meterse en la esfera que le dé la gana por algo es @Doña Irene 🙈. Esto siempre y cuando nosotr@s, le demos cabida en ellas ¡ay majo! Que fácil es culpar a una ministra, feminista de todos nuestros males 🤣🤣🤣

Pues cuanto más abajo llegues mejor.... Y cuanto más adentro también.... Será un placer @Greglanister alias Greg

Pues no puedo querido @Jersey , seguro que tú lo consigues ¿hoy mismo?¿aquí?(Jopé es que ya no sé qué inventarme para que vengas, a verme 😝)

Conseguido y vaya Si conseguido 🍓🍾 ... No cuesta tanto contactarme cuando hay ganas, voluntad y necesidad de potenciar, sanar, mejorar, explorar, potenciar la propia sexualidad 😍😜😋

Muy fácil, querido @Majoni, lo Interpreta los asi..." Pim pom... a donde Smz voy"🤣

@Idefis, el enfoque da igual porque tú lo escribes con el corazón y con la pluma de polla digo de pollo... A quien le resulte largo, que lea la mitad. A, quien le resulte corto, que venga a mi consulta y continuamos la historia... Mejor aún, la reescribimos 😋

Es que llegas tarde, ya han cerrado los, plazos, querido @Tuareg49 ... Pero no te sientas mal, te sigo queriendo 😍😍🥰

Ay! Gracias por la puntualización Maestro @Sejo siempre pendiente del detalle ... Igual también me hubieras valido para Secretario pero ¡que digo! ¡Si eres el jefe! 🙃

Estimado @Gaudilandia , le han informado a usted correctamente. No encontrará mejor opción en toda la península ... Traigame cuando quiera su caótica vida sexual que en un " plis plas por delante y por detrás" se la convierto en un auténtico cosmos... Aunqueeee ¿sabe lo que ocurrirá luego? Estará deseando la excitante y caótica vida sexual que yo le habré ordenado ¿y entonces? Pues tendrá que volver a mi consulta para que le ponga su vida sexual otra vez caóticamente patas arriba 😈🙃😈

Muchas gracias querido amigo @Horus por estar siempre pendiente.
También infinitas gracias a @Idefis el bello escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos 😋😇. Con pacientes tan predispuestos y voluntariosos como tú las las sesiones se bordan y los resultados son inmediatos 😊🥰😍.

Caballeros, señoras:

Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Que el domingo hayáis disfrutado del día del libro y que todo el año disfrutéis de la lectura Mi Secretario @Lovelace me ha regalado uno estupendo cuyos más destacables fragmentos compartiré más adelante con vosotras y vosotros.

También espero que el lunes os haya resultado más propicio que a mí (ay ayer me han ocurrido todo tipo de incidentes ridículos 😝).
Para mi la semana comienza hoy martes 25 y supongo que con muy buen pie por dos razones:
1) ya he abonado ayer la cuota semanal de absurdidades acaecidas.
2) Estreno semana con nuevo slogan. Atención:
"Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un
montón "
by @Greglanister

Enhorabuena, mozo, durante toda la semana disfrutará usted de un descuento de 20 euros por cada hora de sesión que contrate. Puede ir reservando con toda confianza que le "enseñaré montón"🤓😈


Señores, nos vemos en mi gabinete para disfrutar juntos de una semana que promete ser muy caliente (lo han dicho hoy en la radio). Os dejaré vuestra vida sexual hecha un pincel😍 (siempre con cita previa)



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un montón "
Muchos besos
Quiero aplaudir la foto que ilustra esta entrada. El conjunto de color ¿turquesa? con tacones a juego me parece precioso.. y la postura, más.
 
@Idefis, el enfoque da igual porque tú lo escribes con el corazón y con la pluma de polla digo de pollo... A quien le resulte largo, que lea la mitad. A, quien le resulte corto, que venga a mi consulta y continuamos la historia... Mejor aún, la reescribimos. 😋

También infinitas gracias a @Idefis el bello escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos. 😋😇 Con pacientes tan predispuestos y voluntariosos como tú las las sesiones se bordan y los resultados son inmediatos. 😊🥰😍
Volver a darte las gracias nuevamente @Anna Smz, por la sesión que tuvimos. No habrá que reescibir la historia... la próxima habrá que hacerla diferente, ya verás.

Agradezco la invitación a tu consulta, bien que la aproveché, 😍 pero habrá que volver, porque seguro que ahí la historia se pone más interesante y alguna cosa más aprenderé.

¿Un escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos? Menudo talento me acabas de sacar. 😂😂 Eso es porque en tus sesiones se disfruta tanto el sabor como la compañía, y llegamos a unos resultados positivos y deliciosos.

Un paciente tan predispuesto y voluntarioso, eso lo consigues tú casi sin proponértelo ya lo dije en la experiencia. Lo dicho, gracias por hacer la cita tan divertida y "sabrosa" @Anna Smz. Volveremos a vernos, seguro, y mientras si necesitas algo más, aquí estoy para ayudarte con mi pluma de pollo y mi humor guapetona. Un beso. 😘
 
Última edición:
Volver a darte las gracias nuevamente @Anna Smz...

"Escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos..."? Me parece que también me esperará en su consulta una experiencia culinaria extraordinaria, mi querida terapeuta. Qué ganas tengo que se acerque el día de mi primera visita en su consulta...:love:

---

Estimado @Gaudilandia, le han informado a usted correctamente...
Tengo bien claro que con una sesión no se arreglará lo mío. Por lo menos es lo que espero..., para tener excusas de volver a su consulta...;)
 
Que el domingo hayáis disfrutado del día del libro y que todo el año disfrutéis de la lectura. Mi Secretario @Lovelace me ha regalado uno estupendo cuyos más destacables fragmentos compartiré más adelante con vosotras y vosotros.

Hay que ver como es la jefa. No se puede tener un detalle con ella sin que se entere todo el mundo. 🤦‍♂️🤣😘

Mucho cuidadito con lo que compartes, que para ser un clásico escrito hace más de 100 años, con el actual revisionismo cultural y todos los "pieles finas" que abundan en las instituciones, a la mínima nos cierran el chiringuito por inmoralidad. 😈😉

De cualquier forma, yo también os deseo que disfrutéis del placer de la lectura (que no todo en la vida es fruición física) y siguiendo con lo comentado anteriormente, además de como gran aficionado a las distopías, os recomiendo dos de mis libros favoritos, que a pesar de que ya tienen muchos años, parece que cada día están más cerca de la realidad que nos toca vivir:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
de Ray Bradbury y
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
de George Orwell (los enlaces no son a las mejores traducciones pero evitan el esfuerzo de buscarlos a quien tenga a bien echarles un vistazo).
 
Jejeje pues no sé, no sé...

¡¡Oye querido @Rompecubos!! @Doña Irene puede meterse en la esfera que le dé la gana por algo es @Doña Irene. 🙈 Esto siempre y cuando nosotr@s, le demos cabida en ellas ¡ay majo! Qué fácil es culpar a una ministra, feminista de todos nuestros males. 🤣🤣🤣

Pues cuanto más abajo llegues mejor... Y cuanto más adentro también... Será un placer @Greglanister alias Greg.

Pues no puedo querido @Jersey, seguro que tú lo consigues ¿hoy mismo?¿aquí? (Jopé es que ya no sé qué inventarme para que vengas, a verme). 😝

Conseguido y vaya Si conseguido… 🍓🍾 No cuesta tanto contactarme cuando hay ganas, voluntad y necesidad de potenciar, sanar, mejorar, explorar, potenciar la propia sexualidad. 😍😜😋

Muy fácil, querido @Majoni, lo Interpreta los así... "Pim pom... a donde Smz voy".🤣

@Idefis, el enfoque da igual porque tú lo escribes con el corazón y con la pluma de polla digo de pollo... A quien le resulte largo, que lea la mitad. A, quien le resulte corto, que venga a mi consulta y continuamos la historia... Mejor aún, la reescribimos. 😋

Es que llegas tarde, ya han cerrado los, plazos, querido @Tuareg49 ... Pero no te sientas mal, te sigo queriendo. 😍😍🥰

¡Ay! Gracias por la puntualización Maestro @Sejo siempre pendiente del detalle... Igual también me hubieras valido para Secretario pero ¡qué digo! ¡Si eres el jefe! 🙃

Estimado @Gaudilandia, le han informado a usted correctamente. No encontrará mejor opción en toda la península... Tráigame cuando quiera su caótica vida sexual que en un "plis plas por delante y por detrás" se la convierto en un auténtico cosmos... Aunqueeee ¿sabe lo que ocurrirá luego? Estará deseando la excitante y caótica vida sexual que yo le habré ordenado ¿y entonces? Pues tendrá que volver a mi consulta para que le ponga su vida sexual otra vez caóticamente patas arriba. 😈🙃😈

Muchas gracias querido amigo @Horus por estar siempre pendiente.
También infinitas gracias a @Idefis, el bello escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos. 😋😇 Con pacientes tan predispuestos y voluntariosos como tú las las sesiones se bordan y los resultados son inmediatos. 😊🥰😍

Caballeros, señoras:

Espero que hayáis pasado un estupendo fin de semana. Que el domingo hayáis disfrutado del día del libro y que todo el año disfrutéis de la lectura. Mi Secretario @Lovelace me ha regalado uno estupendo cuyos más destacables fragmentos compartiré más adelante con vosotras y vosotros.

También espero que el lunes os haya resultado más propicio que a mí (ay ayer me han ocurrido todo tipo de incidentes ridículos). 😝
Para mí la semana comienza hoy martes 25 y supongo que con muy buen pie por dos razones:
1) Ya he abonado ayer la cuota semanal de absurdidades acaecidas.
2) Estreno semana con nuevo slogan. Atención:
"Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un
montón".
by @Greglanister

Enhorabuena, mozo, durante toda la semana disfrutará usted de un descuento de 20 euros por cada hora de sesión que contrate. Puede ir reservando con toda confianza que le "enseñaré montón".🤓😈


Señores, nos vemos en mi gabinete para disfrutar juntos de una semana que promete ser muy caliente (lo han dicho hoy en la radio). Os dejaré vuestra vida sexual hecha un pincel😍 (siempre con cita previa).



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Para una educación sexual sin parangón, Ponte en manos de Anna que te enseñará un montón”.
Muchos besos.
¿¿¿Pero la intención no cuenta??? Querida terapeuta de los 1000 colores??? Yo quiero una sesión multicolor, multirracial y multiorgásmica para curar mis neuras sexuales aunque es verdad que tú, @AnnaSmz querida terapeuta, me has curado unas cuantas (por no decir todas) ....y las que nos quedan
 
No todo son buenas noticias para Anna, hoy me dio plantón tras 1 hora esperando, sin dar señales de vida. @Anna Smz no sé si darte otra oportunidad…

A mí hasta de dos. Y luego me lo compensó con creces. Como la conozco, procuro quedar con ella, sin nada urgente que hacer luego.
 
@Anna Smz es única, es especial. Hay un antes y un después de Anna, por eso es tan ella misma. Es amiga fiel y sexóloga infiel, es el día y la noche, el Alfa y el Omega.

Amigo @Meneador creo que te equivocas cuando dices que le darás una oportunidad, más bien pídele que te dé la oportunidad de volver a quedar.

Saludos,

Jersey
 
Ay, Anna, que terapeuta tan "cachonda" eres! Sin ánimo de añadir más "sloganes", (ya acabó el plazo) eres la "caña de España".😂😂😂 Pues no te creas que una sesión a tres bandas con Doña Irene y contigo, me importaría. No sé si habrás diagnosticado en tu consulta a algún paciente, con tal grado de "degeneración" como yo, jajajajaja. Mis sinceras disculpas a la Señora Ministra. Y a partir de ahora nada de "Políticaca" al menos por mi parte. 😘😘😘

Ay querido @Rompecubos, en mi consulta atiendo todo tipo de casos y siempre relacionados con la sexualidad desde leves hasta agudos, desde la temporalidad hasta la cronicidad pero nunca, nunca prescribiría semejante tratamiento, quiero a mis pacientes. La que tú mencionas, es una terapia, de, alto riesgo, no los sometería a ella.

Quiero aplaudir la foto que ilustra esta entrada. El conjunto de color ¿turquesa? con tacones a juego me parece precioso.. y la postura, más.

Gracias por tus aplausos, querido @Calaf79 🥰🥰, cuando quieras me lo recuerdas y te recibo en mi consulta de esa guisa (pero me lo debes recordar).

Volver a darte las gracias nuevamente @Anna Smz, por la sesión que tuvimos. No habrá que reescibir la historia... la próxima habrá que hacerla diferente, ya verás.

Agradezco la invitación a tu consulta, bien que la aproveché, 😍 pero habrá que volver, porque seguro que ahí la historia se pone más interesante y alguna cosa más aprenderé.

¿Un escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos? Menudo talento me acabas de sacar. 😂😂 Eso es porque en tus sesiones se disfruta tanto el sabor como la compañía, y llegamos a unos resultados positivos y deliciosos.

Un paciente tan predispuesto y voluntarioso, eso lo consigues tú casi sin proponértelo ya lo dije en la experiencia. Lo dicho, gracias por hacer la cita tan divertida y "sabrosa" @Anna Smz. Volveremos a vernos, seguro, y mientras si necesitas algo más, aquí estoy para ayudarte con mi pluma de pollo y mi humor guapetona. Un beso. 😘

Pues Sí, llevas razón, @Idefis de mi corazón haremos una historia diferente porque la temporada de las fresas llega a su fin. La próxima vez escanciaremos otros líquidos. 😈
"Escanciador de cava y catador de fresas maceradas en sus jugos..."? Me parece que también me esperará en su consulta una experiencia culinaria extraordinaria, mi querida terapeuta. Qué ganas tengo que se acerque el día de mi primera visita en su consulta... :love:

---

Tengo bien claro que con una sesión no se arreglará lo mío. Por lo menos es lo que espero..., para tener excusas de volver a su consulta...;)

Pues ya ves @Gaudilandia, yo no pierdo el tiempo, ya tengo un Secretario personal @Lovelace, un camarero personal @Djov y un escanciador de cava y degustador de fresas maceradas en sus jugos @Idefis. Estoy agradecida a ellos y a este foro que me ha posibilitado encontrarlos. Me considero una profesional muy afortunada.😊

Llevas razón, vislumbro que tu caso será crónico y tendré que citar te en mi consulta muchas veces.😋

Hay que ver como es la jefa. No se puede tener un detalle con ella sin que se entere todo el mundo. 🤦‍♂️🤣😘

Mucho cuidadito con lo que compartes, que para ser un clásico escrito hace más de 100 años, con el actual revisionismo cultural y todos los "pieles finas" que abundan en las instituciones, a la mínima nos cierran el chiringuito por inmoralidad. 😈😉

De cualquier forma, yo también os deseo que disfrutéis del placer de la lectura (que no todo en la vida es fruición física) y siguiendo con lo comentado anteriormente, además de como gran aficionado a las distopías, os recomiendo dos de mis libros favoritos, que a pesar de que ya tienen muchos años, parece que cada día están más cerca de la realidad que nos toca vivir:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
de Ray Bradbury y
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
de George Orwell (los enlaces no son a las mejores traducciones pero evitan el esfuerzo de buscarlos a quien tenga a bien echarles un vistazo).

@Lovelace, es que es un detalle precioso. Tengo un Secretario que vale oro. Pues el revisionismo para los revisionistas. Las obras de arte se respetan, se admiran y se valoran. Ni tú ni yo seremos quienes esculpamos un top a la Venus de Milo, tampoco practicaremos una orquiectomía al David de Miguel Ángel. Ay cuánto atropello artístico y Cultural se está cometiendo en nombre de la igualdad.😠

Quienes me conocéis, sabéis que soy bastante cabezota así que, más adelante, con permiso de la moderación y aferrándome al artículo 14 de la Ley de Propiedad Intelectual, compartiré con ustedes los párrafos más selectos del valioso libro que me ha obsequiado el Secretario @Lovelace.

¿¿¿Pero la intención no cuenta??? Querida terapeuta de los 1000 colores??? Quiero una sesión multicolor, multirracial y multiorgásmica para curar mis neuras sexuales aunque es verdad que tú, @AnnaSmz querida terapeuta, me has curado unas cuantas (por no decir todas)... y las que nos quedan.

Ay querido @Tuareg49, a ti no te cura ni @Anna Smz. 🤣🤣🤣🥰🥰😍

No todo son buenas noticias para Anna, hoy me dio plantón tras 1 hora esperando, sin dar señales de vida. @Anna Smz no sé si darte otra oportunidad…

Querido @Meneador, ya te he presentado mis disculpas por privado y ahora lo hago por aquí de modo más público ya que también has elegido este medio para lamentarte.
De todos modos, estimado aspirante a paciente ¿No se ha planteado usted que quizás la espera sea parte del tratamiento? Para que nuestra vida sexual sea intensa, excitante, vibrante tenemos que ser capaces de sobreponernos a las frustraciones: La paciencia, la tolerancia, la resiliencia son virtudes indispensables para una vida sexual libre, plena, honesta y completa.
(Admito que la puntualidad es una buena virtud en una profesional pero a @Anna Smz le falla algunas veces y claro... Es que justo era el día que libraba mi Secretario...😏 Vamos que por no tener, ayer no tenía ni camarero ni escanciador ni desgustador ¡ay, de verdad, qué pena!). 🙏

A mí hasta de dos. Y luego me lo compensó con creces. Como la conozco, procuro quedar con ella, sin nada urgente que hacer luego.

Ay @Romoecubos, no me recuerdes, esas cosas. Era yo en en la era presecretario.🤣

@Anna Smz es única, es especial. Hay un antes y un después de Anna, por eso es tan ella misma. Es amiga fiel y sexóloga infiel, es el día y la noche, el Alfa y el Omega.

Amigo @Meneador creo que te equivocas cuando dices que le darás una oportunidad, más bien pídele que te dé la oportunidad de volver a quedar.

Saludos,

Jersey

Muchas gracias querido amigo @Jersey (que no paciente porque ya no vienes a verme, será que ya te he mejorado tu vida sexual o ya directamente te he curado... ¿de espanto? 😱).
Vamos a ver, señoras, caballeros, ustedes lo habréis leído igual que lo he hecho yo: que el Jefe @Jersey ha dicho que soy "única y especial" así que me ha llamado estupenda..., 🤩 me lo voy a creer que una dosis de autoestima sienta genial por las mañanas. 😌 Pero también ha dicho que soy a un tiempo "Fiel e infiel, día y noche, alfa y Omega". Así que soy bipolar, ¡ay madre! ¡El jefe me ha llamado bipolar!🙃
(Modo bromas off) Gracias, por tus palabras, mi querido amigo @Jersey. 🥰

Caballeros, señoras:
Es mi deseo que paséis un día estupendo, excitante, atrevido, divertido, soleado por fuera y por dentro, con los jardines bien regados y en mi consulta. 😇
Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Para una educación sexual sin parangón ponte en contacto con Anna que te enseñará un montón".😉
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba