- Desde
- 20 Feb 2011
- Puntuación de reacción
- 3,567
Servicial: No lo soy pero lo intentaré.
Organizado: No soy organizado pero...
@Percha querido, tu perfil pinta de maravilla. Estás casi casi a las puertas, del casting, sólo te falta subir foto ligero de ropa y, preferiblemente, con pajarita Roja, tú ya sabes, es el color corporativo. Quedo a la espera, anímate, la foto puede ser parcial o incluso superparcial luciendo algo rojo. ¡Me haría gran ilusión que participaras del casting que será la mar de divertido. 
No es un peto, es un mono de trabajo (aunque hay quien lo llama buzo), y bueno, me lo he bajado...
@Majoni, me encanta la foto. Muy original y monísimo con el mono aunque con la pajarita Roja que es el color corporativo, lucirás ese pelazo que gastas. Ve reservándote una tarde para el casting, corazón.
Pues tendré que aplicar porque creo que encajo como un guante...
D- i -o -s... @Calamar, esos calzoncillos Si que te encajan como un guante. De pajarita irás escaso, pero de pajarito te veo muy pero que muuuuy bien.
Ya te digo que será la entrevista que más ganas tengo de hacer, y aunque a todas las que he ido siempre he intentado dar lo mejor de mí...
@Djov, como ya te había dicho, por lo que he leído tu perfil se ajusta mucho pero que mucho mucho a lo que busco y la disposición que demuestras vale oro. Te recomiendo que estés atento pues en los próximos días te contactaré por privado para indicarte el siguiente paso.
Hola @Anna Smz, feliz año nuevo, a ver si tengo un hueco y puedo verte...
Gracias @Egfjus30, muy feliz año para ti también. Sí o Sí 2023 será el año 0, el año en que por fin nos conozcamos.
Deseo que tu madre se recupere y mientras tanto, espero que encuentres a alguien que te eche una mano con los cuidados, ¡mucho ánimo corazón!
Caballeros, señoras; muy buenos días:
Espero que os encontréis fenomenal, que os hayáis divertido, que hayáis descansado y practicado sexo durante el fin de semana. Espero que el lunes os pille relajados, motivados y contentos porque nos esperan unos días intensos durante los cuales vamos a darlo todo profesional, personal y sexualmente (de esto último me encargaré yo misma en el consultorio). Mi consulta, como ya sabéis, está abierta de lunes a viernes con cita previa. Mis sesiones tienen en una modalidad 100 ℅ práctica y trabajamos sobre todos aquellos asuntos sexuales que os interesan, inquietan, preocupan u obsesionan. En general se obtienen resultados desde la primera cita aunque un tratamiento prolongado obra verdaderos milagros en vuestra vida sexual, vuestra seguridad y vuestra autoestima.
Y ahora, caballeros, retomamos el asunto del casting. Como a estas alturas ya todos sabéis, @Anna Smz busca Secretario personal.
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo). Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.
Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.
Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.
Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido.
Aquí va un breve recuento de la situación de los candidatos:
Cumplen todos los, requisitos, van directo al casting: @Lovelace, @Majoni, @Tuareg49, @Horus, @Djov, @Cal-a-mar, @Hessgo.
Escrito correcto pero adeudan foto: @Gabi98, @Percha.
Adeudan foto y escrito: @Commonwork, @Caster69.
Caso aparte pero me caes bien: @Pikorzo (intenta mejorar tu candidatura).
Si se me ha pasado alguno de vosotros, dejádmelo saber, por favor.
Tenéis tiempo hasta el viernes 20 a las 17 horas para completar vuestras solicitudes. Igualmente para quienes aún no se hayan presentado disponéis hasta el viernes 20 a las 17 horas para hacerlo ¡Animaos! El casting será la mar de divertido.
Abajo ilustro uniforme (por esto de que la Jefa debe dar ejemplo).
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Muchos besos.