Señoras, caballeros del amplio y diverso mundo mundillo ECH, tengan ustedes muy buenos días.
Después de tanta festividad, tanto villancico y tantas uvas, tantos polvos y polvorones me he visto en la necesidad de improvisar unos días de distanciamiento y desintoxicación navideña para así retomar horarios y rutinas. Ayer he vuelto a la consulta y hoy me tenéis nuevamente por aquí para alegría de todos y regocijo propio.
Compruebo con alegría que el interés por la convocatoria para Secretario no ha decaído en mi ausencia.
Os recuerdo requisitos para aquellos que estén interesados, en participar en el casting para convertirse en el Secretario personal de Anna Smz:
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo). Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.
Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.
Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.
Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido.
Hola,
Aún no tengo el placer de conocerte Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible.
Respecto a los requisitos, soy bastante servicial, siempre me gusta complacer a las damas y ofrezco todo de mí para lo que necesiten y quieran, atento a sus necesidades.
Organizado soy por mi labor y porque creo que sólo así es posible tener una vida sin estrés, para disfrutar del tiempo libre en lo que se quiere y se desea.
Puntual soy, no porque teletrabaje (aunque contigo todo presencial por supuesto), sino porque a todas las citas creo que se debe ir con tiempo de antelación por cualquier imprevisto que pueda haber de camino.
Abierto mentalmente y explorando mi sexualidad, seguro que una maestra como tú podrá llevarme por buen camino.
Y me vengo arriba sólo de pensar en el casting, seguro que a tu lado nadie se cae a no ser que esté agotado.
Y por supuesto con ganas de pasarlo bien, pero no sólo yo, sino de pasarlo bien entre los dos.
Espero que aún tenga una oportunidad, y si no es en el casting seguro que nos veremos pronto, porque ganas no me faltan.
Gracias Djov por tu interés en el puesto.
Tienes un perfil muy interesante y has bordado la solicitud. Con la pajarita Roja
que es el color corporativo estás increible.
Desde luego que nos veremos en el casting que será la mar de divertido y será un placer entrevistarte.
Pues vamos a ir a por la entrevista de trabajo. Estoy seguro que el puesto es mío porque a optimista no me gana nadie...
Requisitos:
Servicial: Pues la verdad es que no mucho. Eso sí muy obediente.
Organizado: Algo así como una cristalería después de un terremoto. Pero con buena intención.
Puntual: Mucho. Llego tarde siempre por culpa de factores externos ajenos a mi voluntad.
Atento: De prestar atención o de ser educado (vamos "atento" con las personas) una mucha y otra muy poco. Prefiero no especificar por si cuela.
Abierto mental y sexualmente: Eso sí. Mucho. Sin excusas.
Que se venga arriba fácilmente: También. Al contrario que con la puntualidad ni siquiera son necesarios factores externos.
Con ganas de pasarlo bien: eso siempre.
Puesto a ser sincero tenía una pajarita de verdad pero no sé dónde está. Tampoco creo ser capaz de hacerle el nudo y no tengo claro que fuese roja. Así pues espero valores mi foto. Muy como mi candidatura: sincera, con buena intención pero, no nos engañemos, muy floja.
Querido Pikorzo, contigo de Secretario no faltarían el buen humor, las risas y las sonrisas. ¡Pero es que eres muy como yo! Y lo que necesito es lo contrario, alguien puntual, organizado, atento de focused y no de tener atenciones (aunque estas últimas me encantan, como a todas
).
Abierto sexualnente pues más de lo mismo..., pareces yo... Un despistado, buena gente, legal, un poco loco y quiero a una y mil propuestas sexuales... No sé, no busco un perfil como el tuyo aunque pareces un tío genial... Tú mejora la foto, cómprate una pajarita o bájate un tutorial para aprender a hacer el nudo, sube la calle foto para que la adjunte a tu solicitud e igual hasta nos vemos en el casting... Pero has de mejorar la foto... Incluso puede ser como
@Lovelace, una corbata o como
@Majoni un peto... pero luego para el casting debemos llevar la pajarita, claro que Sí... Anda, mejora la foto que para gracias, las que yo tengo.
Ahora parece, pero no como yo quería. Bueno
@Anna Smz, ahí está la foto, no hay pajarita pero sí color corporativo. Espero que sirva para mi solicitud al puesto.
@Majoni @Majoni... Madre mía... Tu solicitud estaba perfecta pero faltaba la foto... Te percibo muy implicado en todos los aspectos... Los colores los llevas como un estandarte... No es pajarita pero es, si no me equivoco, ¿un peto? Un pero... Te habrás bajado la parte de arriba para lucir palmito o para que te reconozca... O porque con el peto subido y con la cremallera cerrada pareciera ser un demonio hecho y derecho... ¡Te salva esa cara de angelito y esos rizos preciosos! (una pena que no se, aprecien). ¡¡Me encanta!! Gracias por participar, nos veremos en el casting que será la mar de divertido y con pajarita roja que es el color corporativo.
¡Hola
@Elsince! Gracias por participar. Tu perfil encaja perfectamente... Sólo te falta subir una foto ligero de ropas y con pajarita roja... Si no tienes pajarita puede ser algo rojo... Una bufanda, una corbata como ha hecho el audaz y querido
@Lovelace, o ya en plan "lo que sea", un peto de diablillo con cremallera y todo, como lleva en la foto mi querida alma libre
@Majoni (te espero aquí un día, de estos, tú te presentas en peto y yo tendré preparados los cuernos, la cola y... Sobre todo y especialmente ¡el tridente!
Gracias por vuestro interés en el puesto de Anna Smz's personnal secretario.
Sois maravillosos.
A quienes lo deseen pero aún no hayan aplicado, os recuerdo que tenéis tiempo hasta el día 20 de este magnífico mes de enero.
En estos días subiré un listado con los que ya tienen su solicitud completa y los que aún han de cumplimentar algún requisito.
Mientras, tanto, mi consulta sigue abierta, lamento no poder recibiros a todos en el horario que mejor os cuadra, se hace lo que se puede y con paciencia y alegría la cosa va marchando.
Muchos besos enormes, húmedos y coloridos.